Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El grupo mas fuerte del los octavos de final es el A.........para mi parecer el que va a quedar hay es el nacional...........y el otro grupo si hay que esperar por que los cuatro mostraron deficiencias....en la primera parte
 
no es por ofenderte pero aunque soy hincha del cali ultimamente el medellin esta subiendo su nivel de juego y el cali aunque no le ha ido muy bien sigue siendo un buen rival asi que no podes decirlo con tanta facilidad ese es el grupo mas dificil asi que cualquier cosa puede pasar
 
juseru dijo:
no es por ofenderte pero aunque soy hincha del cali ultimamente el medellin esta subiendo su nivel de juego y el cali aunque no le ha ido muy bien sigue siendo un buen rival asi que no podes decirlo con tanta facilidad ese es el grupo mas dificil asi que cualquier cosa puede pasar

Si cualquiera cosa puede pasar pero como te pydiste dar cuenta el nacional todo el campeonato lo ha jugado en un buen nivel..........ho me equivoco
 
hey CHECHECOLE se nota que te pusiste a revisar paginas atras porque eso que dije lo hice hace mucho tiempo... y si... segun mi pensamiento.. es mejor que el que mas gane sea el campeon asi sea faltando fechas.. y no hables porque el nacional segun mi idea deberia ser el campeon porque es el que mas tiene puntos... pero como no es asi. ahora hay borron y cuenta nueva
 
no te lo niego de hecho creo que el nacional es el equipo que tiene mas posibilidades de ganar el torneo este año pero puede que los equipos al ver que estan en la ultima ronda se pongan mas duros que nunca y pase de todo
 
jajajaja depronto le pase como la copa anterior.....despues de tantas pendejadas..vino junior y se la enterró ,,y todos sabemos q la campaña q staba haciendo junior no hera muy buena....
y dejo a los nacionalistas......AZULES....

por eso digo..y lo dicen muchos...en el futbol no debemos confiarrr muchachos..pq todo puede pasar..

saludos...

PD::: oye chechecole.... me parece q estas envenenando el foro...ojo no vallamos a discutir....

pasemosla......coooollll.......

saludos
 
James29 dijo:
que opinan los del junior con la incorporacion del chaca palacios...

mmmmmmmmmmm...
no sé que tal sea el Chaca Palacios.... 6 años despues de haber sido excelente defensa :s.
No lo he visto ultimamente... pero los años pesan. Es como traer al Gigo Mafla u otro contemporaneo.
.
 
UAC-dj@f+3R dijo:
jajajaja depronto le pase como la copa anterior.....despues de tantas pendejadas..vino junior y se la enterró ,,y todos sabemos q la campaña q staba haciendo junior no hera muy buena....
y dejo a los nacionalistas......AZULES....

por eso digo..y lo dicen muchos...en el futbol no debemos confiarrr muchachos..pq todo puede pasar..

saludos...

PD::: oye chechecole.... me parece q estas envenenando el foro...ojo no vallamos a discutir....

pasemosla......coooollll.......

saludos

todavia se alegra por el titulo?? eso es historia patria..viva la realidad y la realidad es que el junior esta eliminado de las finales..pies sobre la tierra
 
yo si estoy deacuerdo con aquello de ke el ke kede de primero sea el campeon. lastimosamente en colombia no hay mucha plata pal futbol entonces toca hacer todo eso de semifinales y finales pa ke los ekipos cojan plata. mejor dicho hacerlo comercial
 
junior 3 Boca 3...eso huele a eliminacion...y les digo sinceramente, las culpa no siempre es del tecnico, los jugadores aveces bajan la guardia, y en eso el tecnico no tiene culpa...
 
El partido en si estuvo bueno. Para ser de 6 goles quiere indicar que todo puede pasar. Eliminación?
Yo no me apresuro en eso.....Si hubiese estado el partido demasiado cerrado pro decir 1-0 o 1-1 pues de pronto pero si se le hicieron 3 al boca puede que se le puedan hacer alláno los tres pero se demsotró que las defensasn de los 2 equipos son vulnerables y pienso que en la bombonera se pueden marcar goles tanto para el uno como parar el otro.
 
en todo caso ojo con el gol diferencia, de todos modos se dejaron hacer muchos goles, lo jugadores se duermen mucho..
 
Yo pregunto porque me entró la inquietud: Para este torneo o mejor dicho a partir de este torneo se los goles de visitantes se cuentan para desempate como la UEFA Champios league? (tengo la sensación que se implemento a partir de este torneo) Alguien que me saqué de esa duda. proque si es así ahí si se puede hablar de eliminación porque 3 goles de visitante de Boca van a contar demasiado.
 
Si... para este año se implemento lo del gol visitante como en la champions: el gol visitante vale doble pero solamente en caso de empate.. me explico?

junior 3 boca 3, no es por nada pero vayanle echando tierra a eso.. aunque despues de lo del medellin cualquier cosa puede pasar.

Si el junior no pasa de aqui es hora de que rueden cabezas: los hinchas del junior ya saben en particular a cual me refiero.
 
Bueno estuve leyendo la pagina www.enlajugada.com y dicen ahí que el partido lo perdió el Técnico... que por no hacer cambios a tiempo y no reforzar la zona de recuperación :S que dicen?

Bueno y no estoy tan de acuerdo con Calume, Pachuca en Mexico le ganó 3-1 a Boca y en la Bombonera Boca se la devolvió peor con un contundente 4-0 :S es que jugar en la Bombonera es cosa seria.... y seamos realistas: Boca no es Paranaense.

Zuertex
 
Yo confirmado lo del gol visitante ahora si me atrevo a decir que Junio si está practicamente eliminado porque va a entrar a la bombonera eliminado

Y lo decía MAx era porque no sabía lo del Gol visitante pero viendolo de esa manera ya la cosa cambia como dije en mi post.
 
Con respecto a la manera de deicidir al ganador, este es el orden de prioridad

Item 1: Mayor número de puntos
Item 2: En caso de igualdad en el Item1, mayor diferencia de goles
Item 3: En caso de igualdad en el Item2, mayor número de goles de visitante
Item 4: En caso de igualdad en Item3, definición por penales
 
Lastima lo de Junior hoy en el Metroploitano, tuvo un excelnete primer tiempo; me hizo recordar el equipo de principio de año. Pero en el segundo tiempo aflojaron mucho en zona de volantes y les empacaron el segundo; ya ese tercer gol si es mala suerte y contra eso no vale nada.

Y la nueva adquisicion del Junior se camino la cancha todo el segundo tiempo... los años no llegan solos ;)
 
la unica forma de que clasifique es que gane en la bombonera.

una pregunta señores, porque atacan tanto al tecnico??? yo se el zurdo es mal estratega pero no cree que a los jugadores les falto actitud en el segundo tiempo???
 
Yo apenas llegue para verme los ultimos 15 minutos...no puede decir nada de lo que paso anteriormente, pero el ultimo gol de boca si es un completo regalo del arquero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas