Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje, cuando ganan es porque son MUY superiores, pero si empatan o pierden es porque no tuvieron "actitud" y el otro equipo no cuenta.......uuuh que imparcialidad la que reina por estos lados...
 
unintended dijo:
Lo dice en el sentido que el marcador fue consecuencia de una virtud del Millos en lugar de una falencia del Nacional? Hable claro. Igual creo que el partido pasó hace demasiados días como para retomar esa discusión, pero me mantengo en mi posición de que si la actitud del verde hubiera sido otra, no habría tenido mayor contratiempo en derrotar al cuadro embajador.

Si lo dice en el sentido de que estoy ignorando las virtudes de Nacional, no exhibidas en este último partido, pues bueno, por eso fue que hablé de ese partido en particular. Si Nacional juega como lo venía haciendo, creo que le pasa por encima a cualquiera que se le pase por el medio.


PD> Ya se confirmó el partido con Boca en el atanasio. Los detalles aquí: http://www.atlnacional.com.co/contenido/noticias/noticias.html

La verdad, es que Nacional en este partido jugo muy relajado, pero tambien se cometieron errores en las marcaciones (por eso fue lo del gol). Otra cosaes que la ausencia de Morales, Aristi y Zuñiga; creo inconvenientes que estan siendo solucionados por el Shachi, con la imcorporacion de Rojas como creador (Lo hizo muy bien) y con Ricaute por Zuñiga.

Con respecto a lo del partido ante Boca, me parece muy bueno; ya mismo pienso en llamar a reservar mi boleta. jejejeje :cool:
 
unintended dijo:
Se ve muy interesante! Alguien sabe desde ya cómo funcionará esa apuesta?

Dijeron que iba a ser con las mismas casas de chance y creo que es con los resultados de toda la fecha. Pero no es algo confirmado
 
alejo_id dijo:
jejeje, cuando ganan es porque son MUY superiores, pero si empatan o pierden es porque no tuvieron "actitud" y el otro equipo no cuenta.......uuuh que imparcialidad la que reina por estos lados...

Yo soy muy imparcial, así no lo crea, pero sucede que lo que usted manifiesta en términos sarcástico es, muy para su pesar, la realidad actual del Atlético Nacional: un equipo muy superior, no sólo en nómina, sino en fútbol, a cualquiera de sus rivales colombianos.
Sin embargo, yo admito, por ejemplo, que la victoria del Tolima fue bien tejida por los pijaos, Nacional fue incapaz de penetrar el cerrón defensivo y la herramienta del contragolpe fue mortífera. Gran planteamiento.
El punto que se llevó el otro equipo bogotano también se le abona al Santa Fé. Pero, lo sostengo, lo del Nacional este domingo fue problema de actitud. Nacional la sacó barata y no perdió, porque mi dios es muy grande y el millos muy malo!!. Si hubiera sido otro equipo sin duda habríamos perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejo_id dijo:
jejeje, cuando ganan es porque son MUY superiores, pero si empatan o pierden es porque no tuvieron "actitud" y el otro equipo no cuenta.......uuuh que imparcialidad la que reina por estos lados...

eso es lo que le quiero dar a enteder a este joven, pero no entiende, pero que le hacemos...el como que cree que nacional juega con equipos que no tienen piernas o que nacional tiene que ganar todos los partidos...
 
yo nunca he dicho que el nal sea malo, y reconozco que es el mejor del torneo........y obvio en la cancha se tiene que notar la $$$$uperioridad en nomina, eso es innegable.........y lo de la actitud???? el mismo dt del nal no dijo que iban a jugar con todo???
Si hubiesen ganado habrian dicho que el rival era muy malo
Como empataron dicen que empataron por que el rival tambien es muy malo
y si hubiesen perdido el rival tambien habria sido muy malo, pero que perdieron porque nacional no tuvo actitud.
En conclusion el rival no juega y el resultado solo depende de como juegue el nal, nada mas.
 
James29 dijo:
eso es lo que le quiero dar a enteder a este joven, pero no entiende, pero que le hacemos...el como que cree que nacional juega con equipos que no tienen piernas o que nacional tiene que ganar todos los partidos...

Lo que este joven piensa es que el Nacional 2005 primer semestre es superior futbolísticamente al resto. Es tan díficil de aceptar?
 
James29 dijo:
eso es lo que le quiero dar a enteder a este joven, pero no entiende, pero que le hacemos...el como que cree que nacional juega con equipos que no tienen piernas o que nacional tiene que ganar todos los partidos...
:confused: uuy......los 2 de acuerdo?????
 
alejo_id dijo:
yo nunca he dicho que el nal sea malo, y reconozco que es el mejor del torneo........y obvio en la cancha se tiene que notar la $$$$uperioridad en nomina, eso es innegable.........y lo de la actitud???? el mismo dt del nal no dijo que iban a jugar con todo???
Si hubiesen ganado habrian dicho que el rival era muy malo
Como empataron dicen que empataron por que el rival tambien es muy malo
y si hubiesen perdido el rival tambien habria sido muy malo, pero que perdieron porque nacional no tuvo actitud.
En conclusion el rival no juega y el resultado solo depende de como juegue el nal, nada mas.

Todo lo que acabas de decir es cierto siempre y cuando rival = Millonarios 2005 :p.
 
jejejeje........quedara en la historia que el ultramillonario nal, de postobon, no le pudo ganar a MILLONARIOS en su peor crisis.

Como le va a explicar a sus nietos cuando le pregunten "abuelito porque nal que tenia el mejor equipo no le pudo ganar a Millonarios que estaba tan mal?".
jajaja ya me lo imagino "eehhh...uuhhh...mmmm...mejor vaya a jugar PS5"
:p
 
Lo que yo pienso de todo esto, es que los comentarios que hace alejo_id son algo provocadores, ya que solo aparece cuando los hinchas verdes estamos dando nuestro punto de vista y siempre va en contra de lo que se dice. amigo alejo porque no puede decir las cosas sin buscar formar un problema. Otra cosa eso de $$$$ es la dura realidad, en la cual los hinchas no tenemos nada que ver, lastima que su Millos no tenga esa $$$uperioridad en el campo de juego y en su sistema administrativo. Disculpe si lo ofendo con mis palabras pero es mi pensamiento.
 
No me ofende y ud tiene toda la razon la parte economica no depende de los hinchas, que son muy afortunados..para un ej el Chelsea.
Esta equivocado con que voy en contra de TODO lo que dicen, lo del tecnico todos me parecieron muy coherentes, pero que el sachi??.
Por otro lado me parece que uds siempre le quitan merito al rival y no pueden aceptar que el rival jugò mejor que el nal. De resto no veo otro problema, o sino que lo diga unintented, a quien lo he felicitado por sus puntos de vista (en el karma) y a Thrall...y ellos son hinchas de nal. Solo que son menos extremistas y radicales como Ud. y James.
Si hay algun tipo de comentario acerca de mi opinion o conducta bien lo podemos seguir haciendo por MP`s no hay nngun problema.
 
Respecto a la columna, creo que el aristizabal algo debe tener.....300 goles son 300 goles, pero que un pais dividido siempre se fue al extremo.....o MUY malo.....o MUY bueno.......y lo que todos sabemos, que nunca rindio en la seleccion. de resto no se.....es muy complicado analizarlo.
 
aristi es un buen jugador de club..no se que pasaria si ahora estuviera en la seleccion, ahora es un jugador mas maduro, nose, nose , nose no quiero polemizar, al final el dijo que no mas seleccion, pero como dice alejo, tiene algo, algo que no tienen muchos jugadores. El tipo no le fue bien en la seleccion, lo periodistas lo achacaron feo, feo, pero bueno asi es la prensa en nuestro pais.
 
La prensa en este pais es muy rara, es increible que pongan a un jugador por el piso y luego, despues de un buen tiempo; lo quieran para la seleccion, es algo increible.

Una cosa que le falto decir al autor del reportaje, fue que muchos de los goles de Aristizabal, fueron desicivos, en muchos partidos, tanto en Brasil como aqui en Colombia. Sino vean el gol 298, 299 y 300, fueron goles que sirvieron para remontarle el partido al Bucaramanga. Tambien los goles de copa america, fueron goles que llevaron a Colombia hasta la final y sin ellos no se hubiera conseguido nada.

PD: En Brasil, a Aristi lo consideran como uno de los mejores de Colombia. Lo dijo un habitante de ese pais cuando le preguntaron que era lo mejor que tenia Colombia.
 
Aristizabal NO es un jugador de Selección, así como Juan Pablo Angel, como David Ferreira, todos ellos que se queden quieticos en sus clubes que con la camiseta de la seleccion nunca pudieron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas