Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
James29 dijo:
ya estoy mamado de esa vaina de los KARMAS..no es justo que si no estan de acuerdo con mis pensamientos me claven de una un karma negativo... y miren lo que me ponen:



esa vaina se debe acabar...parecen niños pendejos, creyendo que con un punto karma se ganaran la gloria..que idiotes!!! sera que lo MODERADORES pueden intervenir en esta pendejada???

Entonces por qué te afecta tanto? Tranquilo, con un punto karma negativo no te garanarás el infierno.
 
lo que quiero decir es que se identifiquen, puede que tu lo hagas como en el negativo que me acabas de dar, pero el resto de personas no lo hacen...no me voy a morir por un negativo, pero seria excelente tener personalidad y colocar la firmita, no crees??
 
que levante la mano aquel que no haya discutido con James...jejejeje creo que con todos he tenido diferencias...lo siento muchachos pero creo que si me retirara de laneros les haria falta..jejeje
 
James29 dijo:
que levante la mano aquel que no haya discutido con James...jejejeje creo que con todos he tenido diferencias...lo siento muchachos pero creo que si me retirara de laneros les haria falta..jejeje

Yo la levanto, no he discutido con vos o si??? sera porque tenemos el mismo punto de vista. =)

Con respecto a lo del clasico, uno nunca sabe; porque aunque las hinchadas se odien a muerte, los jugadores no son asi y se pudo ver el año pasado cuando claramente se le dio el regalito a Medellin para entrar a los ocho y claro en la final nos la combraron. :'( Aunque seria deshonroso perder contra la suplencia del medellin. Otra cosa, el america se va mañana del campeonato y Millonarios en la proxima fecha.
 
pues ojala el america no entre... que se quede por fuera y que llegue mas lejos en la libertadores asi les quedaria el camino libre y punto, lo mismo le deseo al junior...el medellin la tiene muy dificil asi que no se que pase con el.
 
Quien es el hermano grande?? benz? y james el pequeño?? (lo digo por lo de los escudos) jajajaja
 
james que le pasa que el nacional se enfrente con los mejores america, cali, junior o que le temen a los grandes
 
jesteban2380 dijo:
james que le pasa que el nacional se enfrente con los mejores america, cali, junior o que le temen a los grandes

al america le ganamos el primer partido del torneo, al cali le hicimos un partidazo en su casa y le sacamos un punto, al junior, le vamos a ganar la ultima fecha..que mas quiere
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jesteban2380 dijo:
james que le pasa que el nacional se enfrente con los mejores america, cali, junior o que le temen a los grandes

Ademas al america no lo veo bien para clasificar y Junior seria mejor que se concentrara mejor en la copa, porque sino se quedan sin nada
 
Bueno en ese sentido, hay que mejorar las cosas; en especial ahora para no cometer esos errores en los cuadrangulares
 
James29 dijo:
tan facil ver los errores, pero tan dificil mirar las virtudes...propio!!

Lo dice en el sentido que el marcador fue consecuencia de una virtud del Millos en lugar de una falencia del Nacional? Hable claro. Igual creo que el partido pasó hace demasiados días como para retomar esa discusión, pero me mantengo en mi posición de que si la actitud del verde hubiera sido otra, no habría tenido mayor contratiempo en derrotar al cuadro embajador.

Si lo dice en el sentido de que estoy ignorando las virtudes de Nacional, no exhibidas en este último partido, pues bueno, por eso fue que hablé de ese partido en particular. Si Nacional juega como lo venía haciendo, creo que le pasa por encima a cualquiera que se le pase por el medio.


PD> Ya se confirmó el partido con Boca en el atanasio. Los detalles aquí: http://www.atlnacional.com.co/contenido/noticias/noticias.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas