Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZeN<Max> dijo:
Aristizabal NO es un jugador de Selección, así como Juan Pablo Angel, como David Ferreira, todos ellos que se queden quieticos en sus clubes que con la camiseta de la seleccion nunca pudieron.

En esto no quiero polemizar pero si quiero aclarar el pensamiento de Max por el que por primera vez no estpoy de acuerdo:

No se puede decir que Aristizabal NUNCA pudo con la camiseta de la selección. Hay que hablar de momentos (lo que pasa es que cuando las cosas han pasado hace tiempo, el pensamiento en le transcurrir de este tiepmpo tiende a cambiar mucho)

Cuando llamaron a Aristizabal para conformar la selección de la Copa América estaba en su mejor momento y dijeron ese es el delantero Ideal. Se mpezo a jugar la copa y Aristizabal estaba respondiendo jugó los partidos e hizo goles. Se cumplió la meta que era ser campeón y en su defecto con la ayuda de Aristizabal a tal punto de que los goles de él ayudaron a hacerlo campeón. (porque hay que tener en cuenta que el arco de Colombia quedo en 0 y eso tambien ayuda).

Entonces pregunto En ese torneo pudo o no pudo con la camiseta?
Que fue un torneo muy malo, que no vino Argentina que Brasil vino con suplente, etc. Eso no es culpa de Aristizabal. A el lo llamaron para hacer goles y respondío y ayudó a una selección a hacer campeón.

Han pasado años y despues no repondió....por que? porque no estaba en su MOMENTO.
Ahora hoy año 2005. Es el goleador del fútbol colombiano. Por que está pasando un buen momento........así de simple.

Espero me hayan entendido

Max: Hay un dicho que dice: NUNCA DIGAS NUNCA. Por eso escribí esto.

Si quieren polemizar o contradecirme están en todo su derecho yo sólo escribí mi pensamiento defendiendo a un jugar que en su momento hizo mucho por la selección y que po lo tanto no escribiré mas
 
eso de los momentos es una buena explicacion, y me atrevo a a postar que aristi va ahora a la seleccion y mete los goles que hacen tanta falta...por favor no me caigan a garrote por esto...
 
James29 dijo:
eso de los momentos es una buena explicacion, y me atrevo a a postar que aristi va ahora a la seleccion y mete los goles que hacen tanta falta...por favor no me caigan a garrote por esto...

Sí, me parece que a los jugadores hay que "explotarle" sus buenos momentos de futbol y sus rachas goleadoras en el caso de los delanteros. Si lo llevan a la selección en este momento, la mete seguro.

Sin embargo,creo que hay que respetarle su desición de no regresar al seleccionado de mayores. Aquí la prensa y medio país se lo comería vivo ante el mínimo fracaso, y jugar con ese tipo de presión es muy bravo. En cambio, en Nacional se divierte jugando al fútbol y rinde toneladas, porque sabe que tiene una hinchada que no sólo lo apoya, LO IDOLATRA como a ningún otro jugador que yo recuerde (tal vez a Andrés Escobar, por aquello de que "no hay muerto malo"). Como dice el man del artículo, Aristizabal tiene hinchada propia, y ese tipo de apoyo incondicional eleva la autoestima y confianza de cualquiera.
 
yo lo que no quiero ver más, ni en los peores sueños.. es a Juan P Angel ni al Tigre Castillo con la camiseta de la selección.... no massssssss.
 
Hola todos...
Como dicen por ahi atras, se trata de explotar el momento de los jugadores, la pasada convocatoria de seleccion fue un fracaso por eso, se llamaron jugadores que no estaban en un buen momento, como "Tigre Castillo" Y "Juan Pablo Angel" y otros que ni siquiera estaban jugando, caso contrario al partido que se jugo contra uruguay donde todos los jugadores estaban activos y en un excelente momento futbolistico y el resultado: colombia 4 uruguay 0.
Respecto a lo de aristi, me parece que debe quedarse en nal, alli es donde hace goles y se divierte, en estos momentos la seleccion esta bajo mucha presion, ademas hay que apostarle a la nueva generacion que se viene: arzuaga, rodallega, edx perea y muchos otros
 
James29 dijo:
que tal arzuaga en la seleccion..si pega??? si hará goles?

juepucha... por lo menos merece una oportunidad, al igual que Milton Rodriguez, Ballesteros, etc. Y si funcionan en los preparatorios.. q los pongan.. porque la otra es que se esfuerzan por hacer un buen papel en las oportunidades que le dan.... pa cuando llega el partido, mandarlos para la banca.

Yo le veo muchos defectos, pero me gustaria que se la dieran.

Solo sé que ese Arzuaga, con sus estilo (no muy estetico), se llenaría de goles con un Pibe Valderrama poiendole pases. Porque potencia tiene,,, pero no la modula, desgraciadamente NO es inteligente.
.
 
pero asi como tu dices, hay que dar oportunidades, esa es la unica forma de saber si sirve en la tricolor o no...lastima que los tecnicos no mires mas allá de las narices
 
Que se puede decir... casi todos los comentarios reflejan de una u otra forma el sentimiento de un hincha.. y eso es muy bueno...ahhh... me siento como en casa...

Bueno... y ahora de nuevo con el rentado colombiano... sigan haciendo sus pronosticos que este torneo esta que quema :p :p ...
 
joder América sigue con angustia... ese pasa, ya me di cuenta que desde hace más de 2 años nos pone a sufrir hasta el último minuto.
 
Tabla de posiciones...
1. Nacional, 33 puntos
2. Envigado, 27
3. Santa Fe, 25
4. Medellín, 24
5. Pasto, 24
6. Real Cartagena, 23
7. Tolima, 23
8. Junior, 22
9. Caldas, 22
10. Cali, 21
11. Huila, 21
12. América, 20
13. Millonarios, 20
14. Chicó, 18
15. Bucaramanga, 16
16. Magdalena, 15
17. Quindío, 15
18. Pereira, 13

Asi como lo veo de millos para arriba tienen opcion, santafe con ese empate en barranquilla ya se metio y el junior quedo embolatado, al igual que el caldas y el cali, ya le falta poco al medellin, veremos que pasa con america y millonarios ya llevan 3 les faltan 6.
Nacional volvio a empatar, pero para el clasico vamos con toda.
 
ayyy junior la tienes dificil esa clasificacion, les toca contra un rival directo, el once caldas y despues contra mi nacional...uyyyy que dificil...
 
y el union se dejo sacar, ya con nada entra

bueno estamos cumpliendo con nuestra unica preocupacion, no descender aunque no me parezca que la prioridad de un equipo sea esa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas