Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero como puede un hincha aspirar a tan poco a la mejor nomina de colombia??? como vas a preferir el torneo local a la libertadores...eso me parece grave...
 
Es un dilema dificil, no creo que el junior tenga la nomina suficiente para afrontar los dos torneos (de hecho pocos equipos la tienen), me parece que deberian concentrarse en la copa, como dijeron, al avanzar se ganan dolaretes, no solo por las bonificaciones sino por las taquillas, al enfrentarse a equipos representativos de sudamerica ( un boca, un river, o uno de esos equipos brasileros), tambien el equipo se proyecta a nivel internacional, permitiendo ventas y prestamos de jugadores (como por ejemplo: arzuaga), la ventaja esta por el lado economico, con esa platica pueden invertir en el equipo y ademas junior salio campeon del rentado recientemente.
 
exacto..el objetivo debe ser el mas ambicioso y ese seria avanzar lo mas que se pueda en la libetadores, los char tienen plata pero no le caerian mal unos dolares extras...y lo del traspaso es ciertamente una gran oportunidad para los jugadores y mucho mejor si son jovenes como los del junior...
 
hermanos cometi un error el ultimo es junior en estos momentos... el primer item para desempate es gol diferencia, junior tiene -1 y caldas +1 uyyy veo grave a junior estudiando la tabla no se salva o enfrenta a river o a boca,,, ya que los que vienen atras de el y se enfrentan en la ultima fecha lo pueden pasar en todo... y si el junior debe poner un solo objetivo pero es que el tecnico nos tiene tan desconcertados que no sabemos aca en barranquilla junior a que le esta apuntando... y las esperanzas se han visto un poco desilucionadas por la forma en que junior enfrento a river, nos midio un gran rival y nos dimos cuenta que sicologicamente los jugadores de junior le falta mucho soportar la presion en encuentros fuertes... y eso amigos se gana con experiencia... ademas junior es un equipo con tanta suerte en los ultimos torneos que no me sorprenderia que se enfrentara nuevamente a river y lo derrotara esta vez
 
la verdad a river, el zurdo no debe ser tan bruto y mucho menos los jugadores ya me imagino que lo estudiaron, ademas a junior no le fue mal, se desnudaron errores en defensa y el desespero de algunos jugadores, y no creo que junior vuelva a cometer los mismos erroes
 
bueno segun su pensamiento de jugar con el menos bueno, preferiria jugar con Boca, ya que el equipo que mejor veo parado en esta libertadores es a River, es mas lo veo como firme candidato al titulo, boca lo veo muy opaco en esta copa, nose que pasa, pero no lo veo bien...
 
Seria mejor river, es un equipo al que se han enfrentado 2 veces (en esta edicion) y es mas conocido.
Me parece que el pasado partido junior contra river en barranquilla, junior lo perdio por falta de "cancha" y errores inocentes en el partido no por ser un mal equipo.
 
miren como va la tabla
Equipos J G E P Gf Gc Pts

1. River Plate 6 5 1 0 12 5 16
2. Boca Jrs (c) 6 4 1 1 14 3 13
3. Tigres (c) 6 3 3 0 13 5 12
4. Cerro Porteño (c) 5 3 2 0 10 4 11
5. Banfield (c) 6 3 2 1 10 9 11
6. Chivas (c) 6 3 2 1 10 7 11
7. Paranaense 5 3 1 1 8 7 10
8. Pachuca (c) 6 3 1 2 8 9 10
9. Sao Paulo 5 3 0 2 12 10 9
10. Santos 5 3 0 2 12 10 9
11. Once Caldas (c) 6 2 3 1 6 4 9
12. América 5 3 0 2 7 6 9
13. Junior (c) 6 3 0 3 8 9 9
14. Palmeiras 5 2 2 1 8 5 8
15. U. de Chile 5 2 2 1 8 8 8
16. Bolívar 5 2 1 2 8 8 7

palmeira juega contra cerro y ganando supera a junior y al once caldas
Quilmes-Universidad de Chile empatando o ganando u. chile tambien supera a junior y ganado supera tambien al caldas


Santos(9)-Bolívar(7)
Liga de Quito(7) -Danubio (6) si gana liga o danubio superan ambos a junior y ha caldas y este quedaria de ultimo lo unico que evitaria que junior quedara de ultimo es que santos gane o empate y haya empate entre liga y danubio y si esto sucede junior se enfrenta a boca o a cerro en caso de que cerro le gane a palmeiras en brasil cosa que no creo ya que palmeiras necesita ganar para pasar... asi que junior y caldas lo mas probable es que enfrente a river o boca para mi
river-junior
caldas-boca
 
Guerrero, esta de lleno en el tema, eso esta bien..se le nota el amor al equipo..

una pregunta..donde esta linuxero??
 
ey si donde se metio el man pero yop tengo otra pregunta donde se metieron los hinchas de cali y america, tienen rato que no postean
 
jajaja, Linuxero no va a volver....cuando aparece james solo aprovecha pa`darle palo.
 
viejom james el partido contra el dim nacional lo va a joder si no llega clasificado o le da una manito por ser de la misma ciuda
 
Estos equipos argentinos se las traen, river siempre que empieza tan bien, se queda en cuartos o en semifinal, mientras que boca, casi siempre pasa con el pelo en el alambrado asi sea de primero pero sufriendo como lo hizo el caldas, y al final termina llegando a la final.
No importa si Junior ya se estudio a River, ellos debieron hacer lo propio, ademas no creo que subestimen a los equipos colombianos como en epocas anteriores....
 
Oigan amigos no hablen sin saber.... recuerden que yo estoy trabajando y aveces toca salirse... aqui estoy... y tengo rato que no discuto con mi amigo james
 
ljguerrero dijo:
viejom james el partido contra el dim nacional lo va a joder si no llega clasificado o le da una manito por ser de la misma ciuda

No creo que les ayudemos, como dije por ahi antes estos clasicos son partidos aparte y el verde va a ir con toda a joderlos.

Otra cosa...
Que tan peluda la tiene el dim para clasificar?
 
anjuo dijo:
el campeon es el AMERICA.... ademas se lo merece!!!
Viejo man aqui hablamos de buen futbol y con ojo critico, yo soy hincha del equipo de mi tierra aunque se que esta muy lejos de llegar a ser campeon. Dejemos a un lado el fanatismo y seamos honestos que el campeonato aunque no nos guste se lo merece el Atletico Nacional. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas