Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero en el union no se ve buen futbol, a veces se me olvida que esta en el torneo. Sin ofender. Solo espero que le hagan la vida imposible a Medellín en la ultima fecha. Porque sino se meten y ellos en finales son muy de buenas. Otra cosa, Millonarios y America se la tienen que jugar con toda en la proxima fecha, por que sino fuera. Y otra cosita, ese Huila esta en buen momento. Ya solo quedan 6 cupos, aunque Santafe esta casi adentro.
 
Pues si.. esto cada vez se pone más apretado... parece como si fuera el ultimo dia de clase y todos los equipos luchan por no reprobar el semestre.... ese grupito de Junior, Caldas, Cali, Millos y America esta muy caliente... a solo 9 o 6 puntos del remate del torneo... quienes creen... ustedes compañeros Laneros que clasifican de ese "grupo de la muerte", al selecto grupo de los 8.... dejen sus comentarios... hagan sus predicciones... :p :p

Nos vemos más tarde para hablar sobre los resultados de la fecha...

And now... I'm Dissapear...
 
Poquito a Poquito el Real Cartagena sin que nadie lo determine se esta metiendo dentro de los 8.
 
no se esta metiendo se metio...te recuerdo que actualmente esta de septimo...me gustaria que se quedara en el grupo de los ocho...es un buen visitante.
 
y el Tolima se durmio, si no se pone las pilas se queda por fuera. Pa mi el octogonal va quedar asi:

1-Nacional
2-Envigado
3-Santa Fe
4-Cali
5-Huila
6-Pasto
7-Tolima
8-Once Caldas

PD: Aqui les dejo la fecha del Miercoles

17a. FECHA - Mayo 11 (M)
Tolima vs Quindío
Pasto vs Cartagena
Santa Fe vs América
Once Caldas vs Junior
Nacional vs Medellín
Magdalena vs Pereira
Cali vs Millonarios
Bucaramanga vs Huila
Envigado vs Chicó F.C.

Suerte pa todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero yo pienso que entra el junior tambien y se queda afuera uno de los que esta en la pelea, el junior entra por que entra
 
yo dudo que junior entre, no se si el once se deje sacar un punto en su plaza sabiendo que esta afuera tambien, y con nacional es algo personal en el metropolitano, hay orgullo de por medio, y no creo que nacional vaya a dar ventajas
 
Le recuerdo que cada vez que un equipo juega por orgullo sale perdiendo aqui y en donde sea, el cali ha venido al eduardo santos como 100 veces por orgullo disque pr el 6-0 de hace 3 años y cada vez se va con 0 punticos, el orgullo en el futbol no vale, o si no colombia nunca perdiera con venezuela, y perdio aqui en barranquilla donde mas duele y despues por el orgullo apenas empato en venezuela
 
te entiendo pero no tomes el orgullo de forma textual, tomalo de forma literal, por ejemplo. los partidos entre millos y nacional aunque este uno de los dos mal, tratan de dar todo en la cancha, por el orgullo, es decir, es como una rasquiñita que nunca se quita, me explico??? pero es excelente cuando se enfrentan, hay muchas cosas de por medio, entre esas la clasificacion del junior y el orgullo de ambos por ganar...
 
Lo que pasa es que este orgullo a veces se convierte en un arma de doble filo, y claro el orgullo es como en un clasico, nadie quiere perder, pero a uno le toca o si no a empatar........

bueno pero el junior, creo que entra y el junior tambien TIENE ORGULLO y de campeon:), pero que esos barranquilleros ojala se queden afuera por engreidos y K A G A playas
 
kyo2004 dijo:
Pues si.. esto cada vez se pone más apretado... parece como si fuera el ultimo dia de clase y todos los equipos luchan por no reprobar el semestre.... ese grupito de Junior, Caldas, Cali, Millos y America esta muy caliente... a solo 9 o 6 puntos del remate del torneo... quienes creen... ustedes compañeros Laneros que clasifican de ese "grupo de la muerte", al selecto grupo de los 8.... dejen sus comentarios... hagan sus predicciones... :p :p

Nos vemos más tarde para hablar sobre los resultados de la fecha...

Yo tengo fe q` mi mechita va clasificar y Millos puede dar la sorpresa .
 
Ton dijo:
Yo tengo fe q` mi mechita va clasificar y Millos puede dar la sorpresa .

El america mas bien que se meta de lleno en la libertadores, pa ver si la quinta es la vencida. Porque pa jugar el martes en Cali y al otro dia viajar a Bogota, para buscar una victoria (pues ni el empate le sirve) esta como duro. Ademas juegan con un equipo que en su casa no pierde y mas si es de noche.
 
El america depende de su resultado aqui en bogota, contra un rival peligroso como el santafe, estoy de acuerdo con x-ecutor mejor que se dedique a la copa alli es donde le va bien aqui la tiene muy dificil.. pero solo se sabra el miercoles, en torneo asi todo puede pasar, que tal que millos y america saquen al caldas y al junior?
 
ayer me vi los tres tenores y no dejaban de criticar al zurdo lopez ya que si junior queda por fuera de los 8 es culpa de el solamente por no saber utilizar su nomina, que tristeza junior debio estar tranquilo hace rato pero perder dos veces con union, otra con el real cartagena y con chico eso no se hace, y mucho menos tratar de clasificar a los 8 a punta de suplentes
 
ahhh, la verdad no creo que pase a los 8 y es mas ojala no entre a ver si con algo malo sale por lo menos la salida del zurdo... espero que omar no se valla de junior apenas se acabe el torneo, firmo por 6 meses, hasta junio y no se sabe si renueve por ahi dicen que quiere volver a jugar en argentina
 
Si el argentino se les va... se quedan sin medio equipo, yo creo que junior clasifica, como ya dijimos antes ese equipo cuenta con mucha suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas