::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que hay esta el punto me inclino por esos 2 y pregunto porque me las huelo que el goty esta entre esos 2 ( a no ser que este año si me descache), mass effect 2 jugue solo una parte y me gusto bastante, mejora casi TODO!! lo del 1ro (para mi uno de los mejores juegos de esta generacion) pero por otro lado esta RDR que maneja la formula de GTAIV (que también es de mis juegos favoritos), pero potencia esta formula. depronto algo que yo tomaria como inclinacion a la hora de compra seria la duracion de la campaña que esta si desconosco, jugabilidad, musica y estilos de juego son cosas que me gustan de ambos ahora en cuanto a DLC que tal son los de ME2? es verdad que como dlc rockstar le pega su buena repasada a bioware? .

pregunto esto aca x que la compra seria para 360 que cuenta con una sensible mejor version de RDR y pues ME2 me sale mas barato en xbox que el otro año en ps3 ademas los juegos con UE3 no siempre quedan bien parados en la de sony.
Solo digo esto:

Undead Nightmare
red-dead-redemption-undead-nightmare-20101013101238074_640w.jpg
 
vea ahi les suelto el dato por renovar la suscripcion gold puedes ganar hasta 400 Microsoft points
http://rewards.xbox.com/
PD y me di cuenta despues de meterle 1 ano al live :muerto::muerto: XD no mentiras despues de 3 mesesitos igualmente :muerto::muerto:

salu2
 
quien tiene un gears of war 2 game of the year edition que no use y que venda?.

o un red dead redemption :)
 
pero como q toca renovar antes de q se termine la suscripcion actual....en mi caso fail ya perdi los puntos de la proxima renovación.
 
En serio es tan abrumadora la cantidad de Zombies?

Y el juego en si que tal? tiene una nueva linea argumental o como es el manejo de la "historia"? Solo matar zombies y ya, nada de trasfondo?
Tiene una campaña con argumento que es una linea alternativa que parte cerca del final del juego original, no lo he terminado pero me pareció chevere aunque claro es el tipico outbreak de zombies a lo resident evil o the walking dead
 
Alguien ha comprado el family pack?, se posible comprarlo con una cuenta americana y meter 3 cuentas colombianas?, es que está barato 4 personas por 99usd....
 
Ya terminé los dos juegos, los dos super recomendados, PERO mis afectos se van para Red Dead Redemption, me parece que la jugabilidad es mucho más dinámica, es un juego más de acción y de exploración...

El Mass Effect 2 tiene un objetivo y un alcance más grande, pero el desarrollo del mismo es mucho mas lento que el RDR....me parece que por ser un poco lento en su devenir, se olvidan los objetivos generales de la Saga... Una película de este último juego sería la p...teria
 
Ya terminé los dos juegos, los dos super recomendados, PERO mis afectos se van para Red Dead Redemption, me parece que la jugabilidad es mucho más dinámica, es un juego más de acción y de exploración...

El Mass Effect 2 tiene un objetivo y un alcance más grande, pero el desarrollo del mismo es mucho mas lento que el RDR....me parece que por ser un poco lento en su devenir, se olvidan los objetivos generales de la Saga... Una película de este último juego sería la p...teria
Claro, la historia de RDR es autocontenida, mientras que ME2 es por diseño parte de una trilogía y por eso tiene un alcance mucho mayor... de todas formas, ambos aguantan y sólo uno tiene zombies. ;)... Además, tampoco es que Mass Effect 2 vaya a desaparecer en 2011 y no se pueda conseguir aun a mejor precio.
 
yo estaba mirando el precio de ME2 y esta en 18 dolares, RDR aguanta tenerlo en algo asi como la complete edition del GTA IV, ahora ese dlc d zombies me dijeron que es brutal!!! que hasta se pueden montar los 4 caballos d los jinetes del apocalipsis me dijeron k uno desprende fuego y otro parece muerto aparte de que esa historia maneja el tipico sentido del humor marca rockstar games.

una pregunta ustedes si notan la supuesta mejora de audio aplicada al chat de voz del live, eso ya hace unos meses que lo incorporaron pero yo lo noto igual
 
mass effect 2 tiene un corte peliculero futurista del carajo y una buena duracion, para mi es el goty 2010, nadie se debe perder esta saga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas