::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien le a pasado lo mismo???
Tengo ke acabar el 1er DVD de cada uno para ke me reconozca el seguiente???
Los DVD estan mal?? (mucha coincidencia ke sean las continuaciones....)

El que te los vendió no se molesta en grabar los demás discos, porque sabe que los piratas sólo juegan las primeras dos horas de cada juego y no terminan ninguno.

Ya hablando en serio, o están mal grabados o tu lector está empezando a sacar la mano. Yo instalé los dos de Castlevania (piratines) sin problemas, y en los otros juegos que tengo de múltiples discos siempre se pueden instalar todos antes de empezar a jugar.

Incluso si metes el disco número 2 o 3 sin instalar nada, te debería arrancar el juego sin problemas y pedirte cambio de disco una vez que estás adentro... si el Xbox no los reconoce como discos de juego (te los coge como DVDs de datos o te dice simplemente "play dvd" sin mostrarte el nombre del juego) es porque algo anda mal en el disco o la consola.

Yo tenía un lector del 2006 que sacó la mano a principios del 2008, y al comienzo sólo daba problemas para leer los juegos más nuevos (incluso en la tienda me los cambiaron para descartar que no estuvieran mal grabados) pero luego comenzaron a fallar los juegos viejitos y hasta las películas en DVD. Tocó mandarlo a cirugía.

Si puedes pruébalos en la consola de alguien más para descartar.
 
La verdad creeria ke son los discos, ya que la consola es de Marzo... le mande a kemar 7 DVDs (varios juegos) los kemo en la misma marca de DVD (TITAN :muerto:) y todos me funcaron full menos las continuaciones de esos juegos :s
 
La verdad creeria ke son los discos, ya que la consola es de Marzo... le mande a kemar 7 DVDs (varios juegos) los kemo en la misma marca de DVD (TITAN :muerto:) y todos me funcaron full menos las continuaciones de esos juegos :s

No se mucho sobre el lado oscuro, pero has confirmado que las ISO funcionan antes de quemarlas? No se si habrá una manera de revisar las ISO pero puede ser que el problema este en ese archivo.

Salu2!
 

Quedo impresionado con esa comparación gráfica... ese GT5 puede ser buen juego pero no justifica el tiempo adicional de desarrollo. Sentí un deja vú con el lanzamiento del PS3, prometia "meterse" al xbox y al resto y finalmente tuvo hasta problemas para ponerse a la par. Igual con ese juego, la misma historia.

Ojo y no tengo nada contra el PS3, me parece una consola muy completa. Pero critico la negligencia y el engaño así de pronto me corran el comentario de foro!!
 
Alguien sabe cuanto da el Challenge semanal de Reach? no he podido ver!

1.png
Not in the Face

Complete any Campaign mission on Heroic in 30 minutes with Black Eye on. 4000cR



Muy poco, les falta inspiracion jeje!
 
PREGUNTA: Ese nuevo LT+ ya salta todos los juegos que traigan la AP nueva? o va a salir proximamente otro software?
 
PREGUNTA: Ese nuevo LT+ ya salta todos los juegos que traigan la AP nueva? o va a salir proximamente otro software?

Se salta todas las AP25, pero hay que parchear el juego antes con el abgx, si no, no funciona.

Aún no sale para los lectores de las Slim a.k.a. LiteOn 9504 or 0225:(
Aúnque el spoof es una opción siempre y cuando NUNCA vayas a entrar al Live
 
perdonaran la ignoracia .. jee .. pero .. que desventaja para nosotros la gente del lado oscuro trae el hecho de que los juegos para kinect . sean wave 8 y 9??
 
Hola les cuento que migre mi cuenta a Colombia y me saque una promoción de 14 meses por 100.000, que tal es el juego en línea de FIFA 11? Y que tal el de black ops? Mucho lag?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

Tambien compre la misma promocion. Inicialmente iba a comprar los 12 meses por 80K pero mientras consegui una TC que funcionara en Live se me desaparecio del dash.

Alguien sabe en que va la solucion al problema de las tarjetas Bancolombia? Quiero comprar puntos pero al comprarlo en almacenes de cadena sale mas caro. Lo ultimo que me dijo un Mejicano en la linea de soporte era que no funcionaban hace 2 semanas
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.464 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
Tengo una duda de que juego Arcade comprarme. Estoy entre el Trials HD y el Toy Soldiers. Anunque con la salida de los mapas de Reach me estoy cambiando a comprarlos.

Alguna recomendacion de alguien que ya tenga los juegos y / o mapas? Algun otro recomendado que este en promocion o por salir?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.464 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
Tengo una duda de que juego Arcade comprarme. Estoy entre el Trials HD y el Toy Soldiers. Anunque con la salida de los mapas de Reach me estoy cambiando a comprarlos.

Alguna recomendacion de alguien que ya tenga los juegos y / o mapas? Algun otro recomendado que este en promocion o por salir?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.464 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)

El trials HD es bacano pero (en mi opinión) pasa d ser entretenido a estresante :S...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
se parece a una amiga mia XD


siiiii? ya le ve cara de vieja a la mano?:rolleyes:

Tengo una duda de que juego Arcade comprarme. Estoy entre el Trials HD y el Toy Soldiers. Anunque con la salida de los mapas de Reach me estoy cambiando a comprarlos.

Alguna recomendacion de alguien que ya tenga los juegos y / o mapas? Algun otro recomendado que este en promocion o por salir?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.464 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)

concuerdo con will .... el trials es bacano pero si se lo toma a pecho es mucho estrés.... el toy soldiers graficamente es muy bacano y la jugabilidad es excelente... yo solo jugué el demo pero me gusto bastante...
 
Tengo una duda de que juego Arcade comprarme. Estoy entre el Trials HD y el Toy Soldiers. Anunque con la salida de los mapas de Reach me estoy cambiando a comprarlos.

Alguna recomendacion de alguien que ya tenga los juegos y / o mapas? Algun otro recomendado que este en promocion o por salir?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.464 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)

Yo compré los mapas y me arrepiento... son para big team y no juego mucho asi que si no te gusta ese tipo de matchmaking mejor no los compres. Hay uno que si se puede jugar en partidas 4vs4 , creo que es el Anchor 9, y esta bien bacano pero no tienen nada que envidiarle a los demás.

Yo me compraria el Toy Soldier, era lo que iba a comprar hasta que salio el map pack y ojala lo hubiera echo!
 
JoJo migre 3 cuentas y me llegaron los 3 codigos y ya tengo 2400 M$ que alegria xD , me comprare el online pass de Madden y me quedan libre 1600 , nose que hacer con ellos , y no esta Yu-Gi-Oh 5D's ........... ojala salga nuevos juegos arcades por que en serio que esta bien pobre
 
JoJo migre 3 cuentas y me llegaron los 3 codigos y ya tengo 2400 M$ que alegria xD , me comprare el online pass de Madden y me quedan libre 1600 , nose que hacer con ellos , y no esta Yu-Gi-Oh 5D's ........... ojala salga nuevos juegos arcades por que en serio que esta bien pobre

Tenia las cuentas gold antes de migrar? Cuanto se demoraron?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas