::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
voy a terminar comprando forza 3 por su culpa, OH WAIT, cierto que salió hace un año. xD
 
Yo lo unico que le alego a Forza y razon por lo cual lo abandone, fue por que una carrera de 20-30 min, no se la mama nadie.....
 
moachos una pregunta que me viene dando vueltas en la cabeza... fifa 11 se puede jugar en 2 consolas conectadas?

es decir: 2 consolas sumarían 8 jugadores en conexión local, es posible esto?... o SOLO es posible en linea (xbox live)

gracias
 
Yo lo unico que le alego a Forza y razon por lo cual lo abandone, fue por que una carrera de 20-30 min, no se la mama nadie.....

GT5 tiene una carrera de 24 horas EN TIEMPO REAL Y SIN SALVAR (creo que es la de Le Mans)... lo máximo que se puede hacer es poner pausa, pero no se puede apagar la consola.

Imagínense que en la última vuelta lo pasen y quede de segundo.

Aparte de eso tiene las 500 de Indianápolis, varias de Nascar y otro par de carreras de endurance de varias horas, todas en tiempo real.

De ahí las opiniones divididas: muchos dicen que es la segunda venida por el realismo, porque los carros lentos se sienten lentos, porque cierto pichirilo no es capaz de subir una falda en primera (como en la vida real), porque hay que aprender a coger las curvas perfecto en Nurburging para poder conseguir una pinche licencia, etc... y otros lo detestan precisamente por las mismas razones.
 
GT5 tiene una carrera de 24 horas EN TIEMPO REAL Y SIN SALVAR (creo que es la de Le Mans)... lo máximo que se puede hcaer es poner pausa, pero no se puede apagar la consola.

Aparte de eso tiene las 500 de indianápolis, y otro par de carreras de endureance de varias horas, todas en tiempo real.

Nooooooooooooooooo, en mi caso, que no me aguante media hora una carrera me voy a aguantar 1 dia sentado dandole a eso, hay que tener MUCHO desparche pa hacer esa vaina, ni que se lo fueran a ma.mar a uno por terminar eso....
 
::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - Forza vs GT Edition


Por cierto quien me ayuda a sacar 1 logro de Dead Rising 2 en coop
 
Yo también manejo en la vida real desde los 16 años, pero no he visto el primer Nissan Skyline GTR R34 en mi vida, mucho menos un Viper 2008... Así que ni idea de como se sentirá manejar uno de esos.... Y mi Mazda 2 se siente como igual manejarlo en el Forza sin mejorarlo que en la realidad (aburrido). >)


Juemama's nada que me acepta la TC el Xbocs laib... Y quiero comprar los mapas de Jalo, alguien se ha comunicado con el soporte o conoce algo del asunto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
manejar desde la cabina de un carro en Forza 3 es como manejar el carro de una funeraria o un matrimonio,

pero fue que solo jugo con los 3 primeros carros?..... no mentiras.... es cierto, la sensación de velocidad en el forza no se siente tanto como en otros juegos tipo grid o dirt....y en el gt5 esta como mejor logrado pero tampoco es una cosa a lo grid.. pero es simplemente por lo que son mas arcade y son hechos para eso....

yo el forza 3 me lo termine y me gusto muchisimo, el 2 no me lo termine por que esa vaina no tenia el rewind y llegaba uno a una carrera de 45 minutos la medio gacaba en la ultima vuelta y mamando....... no me termine nunca el grid, no se no me dio por esas , pero me he terminado 2 veces el DIRT 2 y el 1 también me lo termine 2 veces, para mi ese ha sido el juego de carros que mas me ha gustado y en el que mas tiempo he pasado.... el shift también me gusto bastante, pero no me lo termine llegue como a la mitad no mas..... el f1 jugué una temporada y no lo he vuelto a tocar..... me aburrio un poco, habian unos glitchs como feos, creo que eso lo corrigieron con patches pero ni me los he bajado... ahora estoy jugando a ratos el NFS hot pursuit y esta entretenido...
 
he estado pensando en comprarme 1 juego pero tengo 2 opciones que me recomiendan? mass effect 2 o red dead redemtion?
 
he estado pensando en comprarme 1 juego pero tengo 2 opciones que me recomiendan? mass effect 2 o red dead redemtion?

Yo el mass effect no lo he jugado, pero Red Dead Redemption me parecio un juegazo, la historia es buena, lo absorve a uno y tiene algo que cada vez es mas dificil de encontrar... es laaaaaargo
 
mass effect es uno de los mejores juegos que tiene xbox 360, si le gusto el primero compre de una el segundo, el RDR pues me parece igual que el gta, no me tramo mucho la verdad
 
a ciegas prefiero el mass effect como dijo kosh es como otro gta osea a mi en lo personal me termino aburriendo el rdr, pero la historia de este es bastante buena, pero en conclucion para mi mass effect es uno de los mejores juegos que he probado en 360
salu2
 
A mi no me gustan mucho los juegos de GTA, pero el Red Dead me encantó porque no repite la misma historia del "tipo malo que se vuelve más malo (aunque tenga buenas intenciones)" de los GTA, antes todo lo contrario (y además soy un fanático de los Westerns)... sin embargo el ME2 supera con ganas al RDR en gráficos y en historia.

Eso sí, ten en cuenta que en cuanto a gameplay, ME2 es un RPG de Bioware (tipo KotOR, Jade Empire, etc) mientras que RDR es básicamente un GTA en el Oeste, así que si de entrada alguno de los géneros te gusta más que el otro, no te compliques la vida... igual cualquiera de los dos es candidato para el mejor juego del 2010.
 
Yo lo unico que le alego a Forza y razon por lo cual lo abandone, fue por que una carrera de 20-30 min, no se la mama nadie.....

eso tambien me aburre mucho pero me gusta la opcion de tunear, por ver mi "creacion" corriendo a veces me lo aguanto

GT5 tiene una carrera de 24 horas EN TIEMPO REAL Y SIN SALVAR (creo que es la de Le Mans)... lo máximo que se puede hacer es poner pausa, pero no se puede apagar la consola.

queeeeeeeeeee!, minimo dos dias eso prendido o esta uno a punta de redbull y comida inyectada:muerto:

Imagínense que en la última vuelta lo pasen y quede de segundo.

pa darle pausa y reiniciar de inmediato:p:p:p

Yo también manejo en la vida real desde los 16 años, pero no he visto el primer Nissan Skyline GTR R34 en mi vida, mucho menos un Viper 2008... Así que ni idea de como se sentirá manejar uno de esos.... Y mi Mazda 2 se siente como igual manejarlo en el Forza sin mejorarlo que en la realidad (aburrido). >)

pero ese mazda 2 es muy bacano, si a mi me encanta cuando manejo un logan y me gusta mas que manejar los primeros carros al iniciar forza=)
 
queeeeeeeeeee!, minimo dos dias eso prendido o esta uno a punta de redbull y comida inyectada:muerto:

Y no es una, son dos carreras de 24 horas :muerto:

Endurance (Driver Level Unlocking)
-----------------------------------------------------
Level 25 : Grand Valley 300km
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h
 
es que hay esta el punto me inclino por esos 2 y pregunto porque me las huelo que el goty esta entre esos 2 ( a no ser que este año si me descache), mass effect 2 jugue solo una parte y me gusto bastante, mejora casi TODO!! lo del 1ro (para mi uno de los mejores juegos de esta generacion) pero por otro lado esta RDR que maneja la formula de GTAIV (que también es de mis juegos favoritos), pero potencia esta formula. depronto algo que yo tomaria como inclinacion a la hora de compra seria la duracion de la campaña que esta si desconosco, jugabilidad, musica y estilos de juego son cosas que me gustan de ambos ahora en cuanto a DLC que tal son los de ME2? es verdad que como dlc rockstar le pega su buena repasada a bioware? .

pregunto esto aca x que la compra seria para 360 que cuenta con una sensible mejor version de RDR y pues ME2 me sale mas barato en xbox que el otro año en ps3 ademas los juegos con UE3 no siempre quedan bien parados en la de sony.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas