::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace poco la actualice... como puedo saber que firmware es el que tengo?

Yo esa consola no la conecto a internet.. puedo jugar con seguridad?

Solo la persona que te lo puso sabe que firmware tiene. si la actualizo hace poco ps debe tener LT, a menos de que haya sido la semana pasada ps debe tener ya LT+, pero pa que le corra 2.5 debe tener LT+, y ps si no la conecta a internet, nunca lo van a banear, entonces por ese lado si puede estar seguro....
 
despues de haber jugado gt5 un par de horas, debo decir que forza3 es un juegazo, no tiene nada que envidiarle, de todos modos aclaro que me falta mucha, pero mucha tela que cortar con gt5 y quizas cambie de opinion mas adelante, tiene mucho contenido, por ahora la cosa esta peleada.

¿Y no es posible querer a los dos juegos por igual? Hay espacio para ambos! :p Me gusta que aquí hablan de GT5 y lo comparan y escriben impresiones. En el barrio de al lado... ¿For--qué? ::bola de heno::

Forza 3 ya cumplió el año, sigue siendo chévere, sigue saliendo DLC y la gente le sigue sacando jugo. No ha perdido vigencia. GT5 acabó de salir, apenas empieza la fiesta.

...¡y qué fiesta!

Juegos de Conducción X360 (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo que sea!
Creado: Octubre 4, 2009
Respuestas: 176
Visitas: 5,952

:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator
Creado: Noviembre 17, 2010
Respuestas: 518
Visitas: 9,555
 
Como tiene mas visitas y respuestas es mejor la fiesta??? ahi tienen los de ps3 pa que no tengan que esperar otros 5 años pa un simulador descente de carreras, imposible si no estan todos excitados por eso.
 
Definitivamente es un síntoma de la fiesta en Laneros, claro! No hablo de cuál juego es mejor, los disfruto por igual, sino de cual ha despertado más interés en el foro. Recordemos que Burnout, GRID y el resto de los multiplataformas también están en PS3 :p

No creo que sea sólo por ser simulador, exclusivo, o la larga espera, miremos otro ejemplo del foro del frente:

BURNOUT PARADISE!~ Carreras, competencias y choques a toda velocidad con pérdida total
Creado: Marzo 8, 2010
Respuestas: 124
Visitas: 3,116
 
Definitivamente es un síntoma de la fiesta en Laneros, claro! No hablo de cuál juego es mejor, los disfruto por igual, sino de cual ha despertado más interés en el foro. Recordemos que Burnout, GRID y el resto de los multiplataformas también están en PS3 :p

No creo que sea sólo por el simulador o la larga espera, miremos otro ejemplo del foro del frente:

BURNOUT PARADISE!~ Carreras, competencias y choques a toda velocidad con pérdida total
Creado: Marzo 8, 2010
Respuestas: 124
Visitas: 3,116


mmmmmm definitivamente creo y aseguro que el hip y la Grrraaannnn espera si han influido en la fiesta....... foresT se la anoto completa..... ademas nosotros tenemos partys en la consola ..... ahi nos reuniamos y hablabamos del juego y no teníamos que venir aquí a postear cada trompo que nos dábamos.............y no a la fiesta de laneros.... nuestra fiesta era en otro lado......:)

aqui cuando le dabamos al grid llenábamos salas completas y si uno llegaba tarde se quedaba sin puesto..... era un jueguito bien entretenido bastante arcade con mucho publico y veia uno gente engomada que nunca se vio por forza o se vieron 3 veces y no volvieron, por el nivel de dificultad del forza es un juego mucho mas simulador que el grid, cual es mejor juego...... pa algunos grid pa otros forza ambos son excelentes juegos para publicos diferentes..... entonces el nivel de aceptación del gt5 entre los ps3 muestra muchísimas cosas, menos que gt5 sea mejor juego que forza.......
 
Claro, insisto que sirve sólo para medir comportamientos del foro, no sirven para medir nada más. Otras:

Juegos de Disparo X360 Primera, Segunda y Tercera Persona (Halo, Gears, COD, Etc...) Encuentros, Comentarios o lo que sea!
Respuestas: 188
Visitas: 8,550

Clan LANeros - Killzone 2
Respuestas: 4,818
Visitas: 105,502

____________________

Juegos de Deportes X360 (Futbol, Basquet, NFL, Boxeo, etc...) Encuentros, Comentarios o lo que sea!
Respuestas: 128
Visitas: 4,140

(PS3) FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros
Respuestas: 826
Visitas: 12,895
 
Claro, insisto que sirve sólo para medir comportamientos del foro, no sirven para medir nada más. Otras:

Juegos de Disparo X360 Primera, Segunda y Tercera Persona (Halo, Gears, COD, Etc...) Encuentros, Comentarios o lo que sea!
Respuestas: 188
Visitas: 8,550

Clan LANeros - Killzone 2
Respuestas: 4,818
Visitas: 105,502

____________________

Juegos de Deportes X360 (Futbol, Basquet, NFL, Boxeo, etc...) Encuentros, Comentarios o lo que sea!
Respuestas: 128
Visitas: 4,140

(PS3) FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros
Respuestas: 826
Visitas: 12,895


pero estos resultados también son por que en ps3 siempre han tenido los temas discriminados, cada juego saca su tema, aquí eso lo pusieron mucho después y no ha funcionado pa nada, yo no me paso por allá ni por las curvas, yo posteo todo aquí, como el 90% de la gente.....
 
....... foresT se la anoto completa..... ademas nosotros tenemos partys en la consola .....

+1x10ˆ6 >D

Cuando pongan algo así, que valga la pena, en alguno de los n-mil post del foro del GT5, avisan para asomar las narices por allá.
lanceraguila2.jpg
 
Claro! El que diga que no le importaría conducir en un carro con pintura customizada, está diciendo mentiras. Pero no creo que sea algo que vayan a implementar nunca en un Gran Turismo... no va con el espíritu del juego.

Eurogamer lo dijo mejor (ahora digan que no es una página seria) :
GT5 doesn't have Forza 3's delicious pliability, but Forza 3 doesn't have its tremendous bite, or its amazing communication of the weight and attitude of your vehicle and the bumps and camber of the road.


Todo eso que pone Kawaii solo prueba que los que juegan Ps3 son mas spameros.....

Excelente respuesta jajaja owned :p

:::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico
Respuestas: 2,244
Visitas: 87,833

Alguien ha tenido problemas con la ps3, si es asi, cuales son?
Respuestas: 151
Visitas: 10,063
 
Claro, insisto que sirve sólo para medir comportamientos del foro, no sirven para medir nada más. Otras:

Juegos de Disparo X360 Primera, Segunda y Tercera Persona (Halo, Gears, COD, Etc...) Encuentros, Comentarios o lo que sea!
Respuestas: 188
Visitas: 8,550

Clan LANeros - Killzone 2
Respuestas: 4,818
Visitas: 105,502

____________________

Juegos de Deportes X360 (Futbol, Basquet, NFL, Boxeo, etc...) Encuentros, Comentarios o lo que sea!
Respuestas: 128
Visitas: 4,140

(PS3) FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros
Respuestas: 826
Visitas: 12,895

Eso lo unico que demuestra es que los jugadores de PS3 pasan mas tiempo en foros que jugando... :p
 
bueno al fin pude conseguir assassins creed, me ha gustado mucho hasta ahora, jamas me imagine que la historia comenzara y/o se tratara asi.
 
Voy a meter la cucharada por aca, fuera de gustarme los video juegos soy adicto a los carros y cuando tengo tiempo he participado en competencia en el autodromo de Tocancipa, yo tengo ambas consolas, tengo ambos juegos, GT5 lo estoy hasta ahora empezando, forza 3 lo termine hace un par de meses, ambos juegos son muy buenos en su categoria y para mi son la mejor expresiondel genero en cada una de las consolas.

Sin embargo si me ponen a escojer entre los dos, prefiero el GT por el nivel de detalle al conducir, lo digo basandome en lo que siento cuando he piloteado en el mundo real versus lo qeu siento jugando en la consola, GT no tendra esa customizancion de Forza , pero a mi eso no me parece relevante el detalle esta en la conduccion y es en mi sentir mas acertada la sensacion en GT
 
+1x10ˆ6 >D

Cuando pongan algo así, que valga la pena, en alguno de los n-mil post del foro del GT5, avisan para asomar las narices por allá.
lanceraguila2.jpg
Ufff!!! carajo! yo no sabía que esto se podía hacer en forza 3!!!, y pensar que lo tengo cogiendo polve y aún no lo termino por falta de tiempo. Pero como carajos hacen esas vainas? que alguien tire un tip a ver!
 
jajaja la gente aca no cambia :p que siga la diversion y las charlas sobre migrar o no migrar he ahi la cuestion.... o si mi lector correja x juego nuevo actualizo o no actualizo.
 
na viejo yellowman estos son mejores XDDD no mentiras pero si a mi la verdad me encanta hacer los diseños en el forza
salu2

x52s.jpg



lanerosr.jpg
 
Para mi hablar de dos juegos, de estilos diferentes y de diferentes plataformas es como minimo subjetivo, solo dire que por mi parte y luego de haber probado muchoos juegso de coches en mi vida, Forza me parece un buen juego graficamente , pero soso y aburrido como el solo, a mi no me logro enganchar nada de nada, me parece muy aburrido aunque es bonito, de hecho tengo un amigo el cual se compro el juego y el volante solo por ese juego y le parecio demasiado aburrido (ahora disfruta el volante con F1 y Dirt).....

Totalmente de acuerdo, me uno a tu club de aburridos:p, yo definitivamente como que los simuladores me hacen dormir, Forza 3 puede ser muy bonito graficamente, tener muchos coches, muchas pistas y todo lo que quieran, pero cada vez que lo intento jugar me quedo dormido, no hay adrenalina, manejar desde la cabina de un carro en Forza 3 es como manejar el carro de una funeraria o un matrimonio, me gustaba mas y me parecia mucho mas espectacular manejar desde la cabina de los autos en Need For Speed Shift, donde la velocidad y la vibracion de la cabina era otra sensacion mas creible.

Un juego como GRID, donde jugabamos multiplayer muy frecuentemente de una forma muy dinamica, activa, etc,,,, eso si era entretenido.

No es que no pueda con los juegos tan realistas en conduccion como Forza, la verdad es que no me entretiene, no me engancha.

GRID, DiRT 2, y me aguanto el Formula tambien de Codemasters, Opinion Personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas