::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta ustedes si notan la supuesta mejora de audio aplicada al chat de voz del live, eso ya hace unos meses que lo incorporaron pero yo lo noto igual

A mi me parece que si mejoro la cosa.... el audio ya se escucha menos walkie talkie y las parties se caen menos.


GT5 tiene mejor modelado en los autos, y Forza tiene mucho mejor el detallado de las locaciones. Pero no hay que olvidar que Forza es un "semisimulador" al igual que Grid, PGR y solo un poquito por encima de Mario Kart. xD
 
A mi me parece que si mejoro la cosa.... el audio ya se escucha menos walkie talkie y las parties se caen menos.



GT5 tiene mejor modelado en los autos, y Forza tiene mucho mejor el detallado de las locaciones. Pero no hay que olvidar que Forza es un "semisimulador" al igual que Grid, PGR y solo un poquito por encima de Mario Kart. xD

uy viejo grid es muy diferente a forza, yo diria forza un escalon mas arriba en simulacion con respecto al grid.
 
uy viejo grid es muy diferente a forza, yo diria forza un escalon mas arriba en simulacion con respecto al grid.

no le notaste el sacrcasmo XD eso fue por la foto que puso kawaii anteriormente que ponian a forza con grid y pgr como "semisimuladores" y el GT5 como simulador pffffff :p esta como que equivocada la fotico XD
salu2
 
Si amigo lo puedes comprar pero si tu idea es esa deberias de una vez comprar la de 250 Gb que te sale mas economica..........
pues...., yo me compre la de 4g+kinect porque queria era la del acabado mate (un gran porcentaje de personas que la compra lo hace por ese motivo), y el disco duro ya lo compre por aparte, me costo 220k, y quede con la consola de acabado mate+250gb+4gb, y la diferencia con la otra fue solo de 20k :D
 
Yo digo lo mismo que en el foro de Ps3 con respecto al GOTY. No me llaman ni 5 la atencion los zombies
 
yahooooo... por fin me dieron mis puntos microsoft... bueno la verdad es que mi hermano apenas me viene a decir que hace unos días había llegado el mensaje pero no tenia ni idea como canjearlos...

me llegaron 2 códigos de 800 ms points!!!! ;)

la pregunta es... estos puntos caducan? (me pareció haber leído esto) gracias!
 
yahooooo... por fin me dieron mis puntos microsoft... bueno la verdad es que mi hermano apenas me viene a decir que hace unos días había llegado el mensaje pero no tenia ni idea como canjearlos...

me llegaron 2 códigos de 800 ms points!!!! ;)

la pregunta es... estos puntos caducan? (me pareció haber leído esto) gracias!

Una vez redima los codigos los puntos no caducan, lo que no se es si los codigos caducan
 
Saludos muchachos!

Alguien sabe donde conseguir una suscripcion gold de 12 meses baratonga? Y no, me rehuso a migrar a Colombia para aprovechar la promo de 80k. No vale la pena por ahora...

Si tienen alguna info se los agradezco!
 
Moachos busco consola con JTag! Quien sabe o recomienda una?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No se si ya sabian, pero en el exito estan vendiendo ya las tarjetas con microsoft points hasta de 4.500, no recuerdo los precios pero bueno ya por lo menos vamos evolucionando, existimos para ellos.

Tambien hay tarjetas para adquirir la suscripcion GOLD.

Que tal este juego, me parece gracioso.



Muchachos al que le interese estoy vendiendo Modern Warfare 2, interesados dirigirse al foro de intercambio de juegos de Xbox 360, enviar mp, o ver AQUI
 
Última edición por un moderador:
=FROZEN= dijo:
el juego es medio entretenido, probe el demo hace rato, tiene 10 niveles, como desde el septimo meten ya acertijos para echarle cabeza un rato, aunque me falto por encontrar el animalito en forma de pera del ultimo nivel :S, aqui se consigue el codigo para descargarlo ya que aun no esta disponible directamente en el bazar
 
se ve interezante el jueguito ese.
por otro lado, e migrado mi cuenta y al jugar black ops solo me encuentra puro brasilero y chilenos pero esas partidas siempre los brasileron tiene el host y le dan una rayita a uno y demaciado lag. sera mi conexion o le pasa a alguien mas?
 
Una pregunta... haber si alguien le a pasado lo mismo...

Tengo la xbox para leer piratiñi, resulta ke me consegui el FFXIII ke son 3 dvds, recien meti el game (1er DVD) y todo fine... lo grabe en el DD y no problem, pero al meter el segundo ni sikiera lo reconoce =/... y lo mismo con el 3er... igual me paso con el 2 del castlevania.. 1er DVD todo fine.. pero el 2 nothing...

Aclaro ke nisikiera eh empezado a jugarlos, por lo cual no tengo ninguna partida guardada ni nada, simplemente los keria dejar el DD los 3 dvd y los 2 respectivamente para empezar...

Alguien le a pasado lo mismo???
Tengo ke acabar el 1er DVD de cada uno para ke me reconozca el seguiente???
Los DVD estan mal?? (mucha coincidencia ke sean las continuaciones....)


Gracias por las respuestas..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas