::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sera que las nuevas 360s elites salen con jueguitos, como la elite actual ?. estoy tentado a comprarme una......... aunque sin juegos seria como dificil. :(
 
nop, viene sin juegos

Yo quise traerme una para mi de una vez, pero eso que pusieran un bundle a 400 dolares me dejo pensando y ahora que sony saco el mismo bundle para move al mismo precio pues voy a esperar mejor a ver si sacan la slim con kinect y a lo mejor un juego de regalo por 400 dolares, aunque la kinect sale hasta noviembre y esa slim es bastante tentadora
 
demn ya esta confirmado ? :( que mal. no entiendo por que Ms deja entonces la otra elite mas barata y con 2 games.................

por cierto, aparte de poder organizar la copa mundial en el fifa world cup south etc........ hay algo de diferente al fifa 2010, mismas ligas modos de juego y demas?
 
demn ya esta confirmado ? :( que mal. no entiendo por que Ms deja entonces la otra elite mas barata y con 2 games.................

por cierto, aparte de poder organizar la copa mundial en el fifa world cup south etc........ hay algo de diferente al fifa 2010, mismas ligas modos de juego y demas?

un poco de cambio en gameplay y las animaciones, lo notara mas que todo en la camara.
 
por que ya quieren acabar con esas unidades en las tiendas, ya microsoft dejo de fabricas elites y arcade
Como asi Tato, MS ya no va a vender mas elite y arcade de las que conocemos actualmente pero si va a vender elites y arcade del nuevo modelo correcto??
 
aja, microsoft anuncio que ya pararon de fabricar xbox 360 arcade y xbox 360 elite, se van a dedicar exclusivamente a xbox 360 slim y el nuevo diseño de la arcade slim que aun no ha sido anunciado
 
Hola tato, se pueden instalar juegos en el disco duro???? o sea que se puede jugar desde el disco duro??? solo algunos juegos supongo, o como asi.
 
si tu puedes instalar todos los juegos de xbox 360 en el disco duro y jugarlos desde ahi, cada juego tye come como 6GB, eso si necesitas tener siempre el disco del juego porque la consola hace una verificacion que tengas el disco y ya si solo arranca desde el disco duro. Esto pues en la amyoria de casos mejora los tiempos de carga pero lo mejor de todo es que la consola queda suoper silenciosa
 
Silenciosa y mas fresca supongo, o sea que el lector descansa y alarga su vida util.
Y cxomo ves ahora hacerse con el modelo slim, o hay que esperar un poco a ver como sale, pues la verdad, estoy tentado pero nose....
 
ah no comoa cuento de la gente que dice que se va a totear. En octubre de 2008 salieron las xbox con la nueva placa jasper, esta fue la ultima revision de la placa y acabo con el problema de recalentamiento, ahora la slim tendra una placa mejorada, un sistema de refrigeracion mas potente y silencioso, ya no usara dos chips como la jaspero si no que sera uno solo y su consumo de pdoer sera 10% mas bajo...asi que no hay que preocuparse de recalentamiento, las luces rojas ya es un simple amargo recuerdo.
 
Bueno hombre gracias por las respuestas, sera la slim entonces supongo, seguire posteando para aclarar mas dudas y ya me voy a dormir o a jugar un rato mas.
 
Gameplay de Marvel vs Capcom 3




Best fighting game ever.....
 
Última edición por un moderador:
Existe un programa que te revisa si los juegos son Stealth, se llama abgx, pero es lento y ya que estás en Medellín te recomiendo que mejor le compres los juegos a Suarez_suarez de acá de laneros, los juegos que vende son stealth y también te hace la vuelta del iXtreme LT; aunque ten en cuenta que si entras al Live con consola modificada y juegos piratas te banean, tarde que temprano pero te banean, como ya te dijeron, con el LT y los juegos Stealth te ayudas un poco pero solución definitiva no es. Ten en cuenta que las copias stealth se demoran más en salir así que nada de probar juegos una semana antes del lanzamiento oficial :p

gracias parce por la respuesta, mi pregunta entonces como hacen uds para juagar en live que yo no puedo?? jaja tienen una original y la mantienen con juegos originales?? por ahi me estan vendiendo una en caja sellada super original, sera que me hago a ella?? jejeje,

hay y abandone Lost Odyssey (mea culpa) apenas terminer FFXIII volvere con kaim jejeje :p

La presentacion de MS fue la mas solida, pero no "salvo el E3", Sony ganó en juegos para el "core gamer", nintendo mostró la tecnologia mas interesante y MS fue fuerte por los 3 lados y cerro muchas bocas que creian que el Kinect era una farsa, pero esto es el E3, es demasiado grande para que necesite ser salvado... al menos el ultimo par de años.

pues el año pasado todos salieron flojos ya que solo presentaban la parte conceptual de los que serian los nuevos controlares, lo digo es por que no sorpendio mucho, me habria gustado que Nintendo se inventara una forma de mostrar la realidad de la nueva consola, por que los que lo vimos online, no le vimos la gracia, sony habria borrado con el PSP2, pero todos los rumores fueron pura ************************, pero microsoft presento una consola mas fresca y con prestaciones mejoradas, y un sistema de control borradorsisimo (al menos lo pone a uno a imaginarse un futuro muy loco), lo que si le falto a M$ fueron juegos menos casuales para el kinect.
me dio pesar del viejito miyamoto, que ese zelda como que no le respondia bien.
 
Solo he visto las conferencias de ninty y microsoft, la de nintendo , bueno, sin palabras...

La de microsoft estuvo normalita, PERO, si puedo decir que me gusto MUCHO lo mostrado del nuevo Halo, lo pongo porque a mi la verdad halo nunca me llamo la atencion(aunque siempre he sabido la calidad que posee) , solo jugue un poco el 1 hace ya muchos años, pero despues de ver el footage del Reach, me dan ganitas de ponerme en plan maraton Halo :D

Claro, el GOW3 tambien impresionante como siempre, y el MG Rising se ve muy interesante aunque faltara ver que conceptos de MGS integra...
 
Saliendome un poco del tema E3 les hago una pregunta, que otras paginas ademas de maximuscards ofrece membresias al xbox live (que envien codigo al email) y que se pueda pagar con payppal?

Yo siempre he usado maximuscards pero necesito una tarjeta de membresía de 1 mes y en maximus no hay en este momento.


Saludos
 

Impresionante ese multiplayer, eso si es una gran sorpresa, todo me imagine menos un modo de esos,, mas variedad para Gears, que bacano.

Del E3 me gusto mucho lo que presento nintendo, su nueva Nintendo 3DS promete, Donkey Kong Country Return, Zelda, Metroid y demas ....

Juegos Multiplataforma me gusto Ghost Recon Future Soldier



Venditos videojuegos, que vicio tan grande .....
 
Última edición por un moderador:
pues el año pasado todos salieron flojos ya que solo presentaban la parte conceptual de los que serian los nuevos controlares, lo digo es por que no sorpendio mucho, me habria gustado que Nintendo se inventara una forma de mostrar la realidad de la nueva consola, por que los que lo vimos online, no le vimos la gracia, sony habria borrado con el PSP2, pero todos los rumores fueron pura ************************, pero microsoft presento una consola mas fresca y con prestaciones mejoradas, y un sistema de control borradorsisimo (al menos lo pone a uno a imaginarse un futuro muy loco), lo que si le falto a M$ fueron juegos menos casuales para el kinect.
me dio pesar del viejito miyamoto, que ese zelda como que no le respondia bien.

Y aburridisimo por cierto. Si eso v a ser el futuro apague y vamonos :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas