::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuandod creo el gamertag, debio darle una direccion de correo que tenia que estar registrada en un lugar en el que estuviera el live, ese lugar indica la region de su cuenta, es decir si su correo esta en USA pues seran americanos, Mexico pues mexicanos.....
gracias, entonces seria europea ya que es un hotmail.es
 
dejen de hablar de shooters como si fueran el unico genero hardcore que existe y si solo existiera este, nadie jugo metroid en wii???...

que sea hotmail.es no significa que sea europea...si se loguen en xbox.com y mirean los datos de perfil ahi sale el pais
 
LOL... dirección de correo FÍSICO, no de correo electrónico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) Chrome/5.0.375.70 Safari/533.4)
 
ou8vu9.gif


De todas las frases sin sentido o contradictorias que dice Tato a veces... esta es especialmente épica. Bravo!

Ese muchacho me sorprende sinceramente solo hay que dejar que salgan noticias como las del E3 y limitarse a leerlo :cool:
 
KINNECT RULES, LA MEJOR CONFERENClA, LA MEJOR TECNOLOGIA, LOS MEJORES JUEGOS, HATERS GONNA HATE

23i6phh.gif

uy..... se me revuelven las tripas de ver ese Dance Kinect o como se llame...... guácala.

http://www.walmart.com/ip/Xbox-360-Arcade-Console-with-Bonus-50-Gift-Card/10902802

xbox 360 arcade a 99 dolares =)

no entiendo en kinect como se acelera, frena y meten cambios en forza.......................... y si toca estar parado todo el tiempo....................... y si hay que tener una sala gigante para jugar....... y si el lag es asi de cerdo............

Ya tato te respondió..... no frena, no acelara, no se hacen cambios.... pero según el también van a salir juegos "jarcor" con kinect. :cansado:

A MI SI ME PREOCUPA... la pobreza de nuevos títulos para 360. En este año solo esperar el Gears 3 y el Jalo Rich de exclusivos? (No me llama mucho la atención el MGS Rising por que a mi parecer es un hack'n slash y ya)
 
La cuestion realmente es maso menos preocupante, porque a largo plazo no hay mucho que esperar (ahora no falta el que me nombre cualquier pendejada hecha exclusividad), Halo yo lo veo poderoso para este año, fable no se que tan duro pueda pegar esta vez, Gears para el otro año es la bomba y que mas tenemos de plato fuerte??? ahhh si esperar a que desarrollen cosas "hard" con Kinect, podria dar sorpresas pero pues es lo que hay de momento :(.
 
uy..... se me revuelven las tripas de ver ese Dance Kinect o como se llame...... guácala.



Ya tato te respondió..... no frena, no acelara, no se hacen cambios.... pero según el también van a salir juegos "jarcor" con kinect. :cansado:

A MI SI ME PREOCUPA... la pobreza de nuevos títulos para 360. En este año solo esperar el Gears 3 y el Jalo Rich de exclusivos? (No me llama mucho la atención el MGS Rising por que a mi parecer es un hack'n slash y ya)

viejo a ud le cuesta leer berracamente no?

señores cuantas veces tengo que explicar el modo noob y el modo pro que tiene forza 3? ya van dos y es aburridor.

Gears sale en el 2011, este año sale halo reach, fable 3, ***************down 2, ya tuvimos alan wake, conviction, mass effect 2 mas todos los multi que han salido las versiones superiores de bayonetta, red dead redemption, sumemos los que viene assassin's creed 3, black ops, fallout, entre otros....que a ud o algunos les guste de esos uno no mas o ninguno pues ya es otro tema pero ya decir que este año ha sido pobre pa xbox 360, por favor...
 
Este man cualquier exclusiva que salga pa 360 la pone en el cielo, recuerdo cuando puso a Metro por las nubes y ni habia salido lo mismo con SCC y se rehusaba a creer lo que decia la critica en cuando al cambio general de la saga y su aspecto tecnico, lo mismo con Alan Wake y empieza con el fanboyismo disimulado.

Mientras existan juegos multiplataforma estamos salvados.

A forza lo vi un tanto...jocoso y bueno esta en una fase muy crud de desarrollo se que mejoraran que bueno es la idea de lo que quieren potenciar pero peus amanecera y veremos.
 
miren lo nuevo que ha salido de force unleashed 2



del carajo esa escena en caida libre, un juegazo y ahi esta para los incredulos que no crein que eran un clon de starkiller

IGN reporta que parece hay problemas al usar kinect sentado, por eso todos los demos en el stage de microsoft requieren que la gente este de pie.

Standing Room Only
Right now, Kinect only works when you stand. This includes menu navigation. All the cool options to grab a slider and advance through frames of a movie you are watching only work when you are on your feet. Kinect, we've been told, has problems handling your skeletal frame while sitting. The voice commands still work, but every game we've seen and even simple menu navigation have to be done with you out of your seat. That's not exactly how I want to watch my movies. If the focus for Kinect is creating games like Dance Central that naturally would require you to be off your couch, that's great. But I have to say, no one thinks "I am driving a car!" while standing up in their living room.

me imagino arreglaran esos pronto porque una de las tantas ventajas de kinect es la interaccion con netflix y no creo que a nadie le guste ver peliculas de pie.
 
Última edición por un moderador:
El debut de Silent hill



estuvo muy bueno, lo mejor fue cuando se pasa de un mundo a otro....
 
Última edición por un moderador:
Silent Hill es bueno que le pongan nuevas locaciones ya dejemos de lado un poco, el hospital, la prision, la iglesia, el colegio y asi.
 
Me imagino que ese megabajonazo de precio de las actuales consolas por aqui ni se vera, es que una Xbox en 200 lucas aguanta pero demasiado!!! Que el envio, bueno, 250 lucas por una consola nueva es una vaina de locos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas