::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy muy bacano este E3, me gusto, bien por microsoft bien por xbox.

http://www.youtube.com/watch?v=wwINtoQpyNc&

Pues es algo logico, que no se debe mover la consola con un disco adentro, ademas de que ya pasaba con las antiguas, igual no deja de ser curioso que acaba de salir y ya daña discos jeje.


Jajajajajaj y eso que no se han empezado a quemar jjajaja ...pero frescos que esta vez si no habran mas luces rojas en serio :cansado:
 
si depronto esa es otra de las innovaciones de la nueva xbox, las 3 luces deben ser de otro color jajaja,
ojala que no pues, es mi impresion o M$ salvo este E3? nos quedamos con las ganas del psp2 :(
 
al fin las arcade de ahora las normalita en cuanto van a quedar, y para cuando se podra comprar en las tiendas de USA a ese precio rebajado mas o menos?
 
eee muchas garcias parce, ahora le veo mas clara, pero a uno lo banean solo cuando estan en ola de baneos o constantemente estan revisando quien esta de liso por ahi??
si eso del ixtreme es una cosa que tengo pendiente cuanto es que vale como 40k cierto?
y entonces tendria que revisar cada juego para ver si es stealth?? como saber??
gracias por responderme tan rapido :)
Existe un programa que te revisa si los juegos son Stealth, se llama abgx, pero es lento y ya que estás en Medellín te recomiendo que mejor le compres los juegos a Suarez_suarez de acá de laneros, los juegos que vende son stealth y también te hace la vuelta del iXtreme LT; aunque ten en cuenta que si entras al Live con consola modificada y juegos piratas te banean, tarde que temprano pero te banean, como ya te dijeron, con el LT y los juegos Stealth te ayudas un poco pero solución definitiva no es. Ten en cuenta que las copias stealth se demoran más en salir así que nada de probar juegos una semana antes del lanzamiento oficial :p
 
...
ojala que no pues, es mi impresion o M$ salvo este E3? nos quedamos con las ganas del psp2 :(

La presentacion de MS fue la mas solida, pero no "salvo el E3", Sony ganó en juegos para el "core gamer", nintendo mostró la tecnologia mas interesante y MS fue fuerte por los 3 lados y cerro muchas bocas que creian que el Kinect era una farsa, pero esto es el E3, es demasiado grande para que necesite ser salvado... al menos el ultimo par de años.
 
muchachos una preguntica, para los que me quieran colaborar con la info, cuanto creen que seria el precio justo para pagar en un torneo de fifa 10 donde el premio es una xbox 360, me explico mejor, si ustedes ven una info de un torneo de fifa 10 en su ciudad cuanto seria el precio que ustedes dirian; esta bien el precio me voy a meter, obvio que tiene que se run precio justo tanto para el que lo organiza como el jugador no muy barato peor tampoco caro, gracias
 
La presentacion de MS fue la mas solida, pero no "salvo el E3", Sony ganó en juegos para el "core gamer", nintendo mostró la tecnologia mas interesante y MS fue fuerte por los 3 lados y cerro muchas bocas que creian que el Kinect era una farsa, pero esto es el E3, es demasiado grande para que necesite ser salvado... al menos el ultimo par de años.
WTF!!!!

La peor conferencia fue la de microsoft nada sorprendente. CasualKinect no mostro nada aparte de lag, como seria que usaron videos en la conferencia del domingo, y querian hacer creer que era gameplay y a $150. mientras nintendo con los anuncios de Wii y la nueva 3DS con sus juegos borraron a todoss. Zelda, Donkey Kong, Metroid, Kirby para Wii y para 3DS Metal Gear, Icarus, Resident, Kingdom Hearts, entre otros. En medio lugar quedo Sony, con exclusivas en MOH, Dead Space 2, Assassins Creed 2, gameplay de killzone 3 y Little big planet 2 fecha de lanzamiento para Gran Turismo 5 y aparte el anuncio de Twisted Metal ( que por cierto que ximba de anuncio con el carrito de helados y el payaso). Para PSP God of War Ghost of sparta, patapon 3, kingdom hearts, parasite eve ( llamado ahora third birthday). Soporte para 3D y move en la mayoria de los juegos nombrados. Move $50

De MS se rescata la nueva 360 muyy bonita y por fin con wifi, sera cambiar mi blanca. Pero que chanda que le hayan dejado esa fuente tan grande.

Asi que en conclusion MS no salvo el E3. Fue lo peorcito del E3. Se pueden pasar por el foro oficial del E3 de laneros

http://www.laneros.com/showthread.php?t=175192
 
tampoco es que el e3 de M$ fuera bodrio aunque si esta por debajo de la presentasiones d ela competencia, aparte de rescatar la nueva version de la xbox cosas como el nuevo gears, halo y fable pero si definitivamente ese kinect dejo frio a mas de uno por ejemplo cuando se pusieron a bailar ademas de que el lag es bastante evidente (por encima de los perifericos de la competencia); es interesante esa pelea de killzone vs gears auqnue no tienen nada que hacer contra los juegos de nintendo obvio es mi opinion personal pero solo kid icarus y kirby (si ese muñequito rosadito gay) la rompen esos juegos de bala no tienen nada que hacer frente a ellos.
 
El que la conferencia de Microsoft de este año no haya sido tan epic win como la del año pasado y quiza antepasado, no es razon para decir que la de este año haya sido pesima xD.
 
puede que no pesima, pero si la mas mala, o bueno si lo quieres ver desde al lado positivo, la menos buena
 
Uf lo mejor que vi en el E3, la noticia del proximo Assassins, ese juego es demasiado bueno y la historia ni se diga!!!
 
HarryPotterE3OfEpicness.gif

hola fanboys como estan? =)

pasaba por aca porq pense q todos cometieron harakiri despues de este E3 pero veo q no, tonce? porq tan callados ? pasen por aca y den su voto no le hagan eso a su consolita
 
hola fanboys como estan? =)
pasaba por aca porq pense q todos cometieron harakiri despues de este E3 pero veo q no, tonce? porq tan callados ? pasen por aca y den su voto no le hagan eso a su consolita
Darle el voto a una conferencia que evidentemente no fue la mejor, o mas llamativa?, eso si seria ser fanboys :cansado:
 
ya vi porque siempre en varias publicaciones ponen a los ps3 fanboys como lo mas patetico de la industria....venir aca a armarles bronca a los usuarios de este foro? patetico...

y tampoco se vayan de pendejos aca a respodnerles por favor, ni ir al otro for, igual se que aca nadie lo hace porque nunca ha pasado...
 
Bueno disculpen la pregunta pero necesito saber que diferencia existe entre la xbox 360 arcade y una elite por ejemplo, aparte del disco duro de 120 gigas obviamente, existe diferencias de rendimiento, de graficas, o no, y pues la arcade al venir sin disco duro, donde guarda las partidas, es suficiente esos 256 mb de memoria? no es tan relevante tener un disco duro, o si es recomendable tenerlo, pues ya estoy animao a conseguirme de una vez la consola pero no se cual.
 
es la misma consola pero sin disco duro, la memoria interna te servira para las partidas pero para nada mas y se te acaba si juegas bastante.

El disco duro si es un gran beneficio, poder instalar los juegos, bajar demos, los arcade, expansiones, etc
 
Previo: Confirmado Firefight para Halo Reach

x2_1a2c153


Uno de los modos online que trajo Halo ODST llegara tambien a reach
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas