::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trailer: I Am Alive



Trailer: Driver San Francisco

 
Última edición por un moderador:
Rez originalmente salió para Dreamcast, luego PS2 y también está en XBLA Arcade hace años. Es un juego muy pero muy recomendado, un descanso de las balaceras.

 
Última edición por un moderador:
Ya en amazon está ofreciendo la nueva consola Xbox 360 250GB Elite Console estará disponible desde este sábado 19 de Junio, alguien sabe con que juegos viene? o viene sola? en los features dice Xbox 360 has blockbuster games pero ni idea cuales o si se refiere que se pueden comprar juegos.......
 
muy muy bacano este E3, me gusto, bien por microsoft bien por xbox.


Pues es algo logico, que no se debe mover la consola con un disco adentro, ademas de que ya pasaba con las antiguas, igual no deja de ser curioso que acaba de salir y ya daña discos jeje.
 
Última edición por un moderador:
4662613kinectprecios001.jpg


Nota: Falta confirmar por MS pero en algunas tiendas ya estan estos precios
 
Wtf!!

tonces segun me dicen mi consola, que nunca se ha conectado a internet tiene un mes gratis de live?? entonces es sino configurar la cuenta y a jugar??

huy mka sera que me banean?? que tuto!!, eso de los juegos stealth tiene algo que ver?? puedo jugar solo esa clase de juegos??

agradezco un poco de luz en este asunto, todavia estoy muy buñuelo con la cosola.
mil gracias
 
muy muy bacano este E3, me gusto, bien por microsoft bien por xbox.

http://www.youtube.com/watch?v=wwINtoQpyNc&

Pues es algo logico, que no se debe mover la consola con un disco adentro, ademas de que ya pasaba con las antiguas, igual no deja de ser curioso que acaba de salir y ya daña discos jeje.


que tonto ese man del video y el dvd que termino dañando fue el de el ALAN WAKE.:enojado::enojado::enojado::enojado:
 
En realidad tiene 3 mese gratis uno por cuenta , es decir que te creas un perfil pa jugar en live 1 mes luego los otros 2

que lo banean? mmm si....tarde o temprano, los juegos stealth te disimulan mas pero igual te pueden banear ( a mi por ej que SIEMPRE usaba juegos stealth me banearon sin previo aviso ) pero no te recomiendo que le metas cualquier juego procura que sea stealth...ponle ixtreme LT al xbox dicen que es mas seguro pero toca esperar ...
 
eee muchas garcias parce, ahora le veo mas clara, pero a uno lo banean solo cuando estan en ola de baneos o constantemente estan revisando quien esta de liso por ahi??
si eso del ixtreme es una cosa que tengo pendiente cuanto es que vale como 40k cierto?
y entonces tendria que revisar cada juego para ver si es stealth?? como saber??
gracias por responderme tan rapido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas