::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición por un moderador:
Que me gustó del E3:

1. Donkey Kong: Orgasmico ver el regreso de este clasico conservando el 2-d
2. Killzone 3: Impresionante en general, me tramó el jetpack y como influye su jugabilidad en la campaña.
3. Halo Reach: Brota excelente jugabilidad por los poros
4. Gears of war 3: Como todo Gears un must have.
5. El move de ps3: Que precision carajo, hay mucho potencial para juegos hard y casual.
6. La nintendo 3ds
7. xbox slim: muy bonita y al fin con wifi

No me gustó:
1. zelda: Igual como dijeron arriba me dio pesar ver a miyamoto dandole al control sin obtener respuesta. Pero bueno esto se puede corregir y mejorar al igual que el aspecto tecnico que a MI no me gusto por lo que se mostró, ojo, es mi opinion señores.
2. Kinect: cagó la conferencia de microsoft, todo era grabado, puro lag, puro casual, un producto con mucha innavacion si, pero con poca practicidad en juegos mas no en aplicaciones.
3. Todo lo quieren hacer en 3d, detesto las gafas y no tengo el put o tv.
4. Mucho tiempo para juegos casual y estos eventos los ven en su mayoria los bien o mal llamados hard.
 
gracias parce por la respuesta, mi pregunta entonces como hacen uds para juagar en live que yo no puedo?? jaja tienen una original y la mantienen con juegos originales?? por ahi me estan vendiendo una en caja sellada super original, sera que me hago a ella?? jejeje,

hay y abandone Lost Odyssey (mea culpa) apenas terminer FFXIII volvere con kaim jejeje :p
lo que pasa es que acá hay laneros que están con la consola original y otros con la consola modificada. Si usas copias o tienes la consola modificada te banean, pero no es de una, usualmente es por temporadas, así a como a finales del año pasado que no dejaron títere con cabeza. En mi opinión, la relación costo beneficio justifica para modificar la consola y jugar copias, especilamente ahora con esos bajones de precio, lo maluco es que te joden el perfil y ya no puedes actualizar tu GamerCard desde esa consola (no achievements, no gamerscore)

Yo nada que me hago al FFXIII, estoy esperando una de dos cosas, o que salga edición de coleccionistas americana o que la normal esté a U$35
 
kinect todo grabado?, sera lo que mostraron el domingo pero en la conferencia demos reale tanto juegos como las app de la interfaz.

ultra precision move?, recomiendo que vuelvan a ver el demo de tiger woods.

poca productividad en juegos?...revisar demo de forza igualmente.

De donde sacan uds que kinect de aca al 2012 sera solo juegos como kinect sports??, de seguro tambine implementaran la tecnologia pa juegos mas hardcore y que interactue con el control convencional asi como lo lograron con forza. El hecho que microsoft no salio como sony a decir que "lo vamos a meter en todos nuestos titulos" y soo mostraron dos, tiger woods y a un mago con una varita reharcore, no significa que no piensen en implementarlos en los futuros titulos de xbox 360.

Kinect lleva poco tiempo terminado, es otra tecnologia diferente y es mas facil y rapido crear titulos casuales para aprovecharlo el dispositivo cuando salga que implemetarlo en los jeugos que ya estan casi que terminados como halo o gears. Ya que salga kinect y vaya cogiendo fuerza lo implementaran con actualizaciones a otros juegos.

Ahhh pero como sony si pudo....Move usa un periferico que lleva años en playstation como el eyetoy mas el control que crearon, como es un wii HD pues ya tienen la expriencia de como wii lo implemento y hacen lo mismo.

Kinect es totalmente nuevo, no se habia visto jamas en una consola, una tecnologia aun mas avanzada entonces tiene que crecer paso a paso y por lo que se vio son pasos bastantes grandes y rapidos.

Se les olvido cuando llego wii?, titulos de lanzamiento wii sports y el zelda de gamecube, no mas y al ratico juegos recasuales y todo el mundo cayendole con toda a nintendo que se olvido de los hardocre, etc, etc, hasta que empezaron a llegar los metroid, los galaxy, los no more heroes y todos esos que criticaban donde estan ahora?....ahorrando pa una nintendo 3ds
 
es cieto kinect como tecnologia es mucho mas que el move.... y con mucha seguridad se implementaran cosas muy interesantes, el potencial es grande, pero sera esperar a que lo hagan pa ver si convencen, por que por ahora meterle plata a eso pa controlar la consola no paga y mucho menos con esos juegos que anunciaron. pero como digo sera esperar.
 
y todos esos que criticaban [el Wii] donde estan ahora?....ahorrando pa una nintendo 3ds

ou8vu9.gif


De todas las frases sin sentido o contradictorias que dice Tato a veces... esta es especialmente épica. Bravo!
 
Kinect lleva poco tiempo terminado, es otra tecnologia diferente y es mas facil y rapido crear titulos casuales para aprovecharlo el dispositivo cuando salga que implemetarlo en los jeugos que ya estan casi que terminados como halo o gears. Ya que salga kinect y vaya cogiendo fuerza lo implementaran con actualizaciones a otros juegos.

Kinect es totalmente nuevo, no se habia visto jamas en una consola, una tecnologia aun mas avanzada entonces tiene que crecer paso a paso y por lo que se vio son pasos bastantes grandes y rapidos.

mmm.... ehhh pues a ver que digo... se acuerda de una entrevista que le hicieron a Iwata?... en donde decia que la tecnologia de Kinect se la habian mostrado en 2007 y a el no le parecio la super bomba OMFGWTFBBQ!!!

Decir que lleva poco tiempo terminado es una mentira... si llevan mas de 3 años en desarrollo (demas que el producto lo mostraron en el E3 pasado con supuestas "demos")...
 
offtopic

zelda: Igual como dijeron arriba me dio pesar ver a miyamoto dandole al control sin obtener respuesta. Pero bueno esto se puede corregir y mejorar al igual que el aspecto tecnico que a MI no me gusto por lo que se mostró, ojo, es mi opinion señores.

hay una explicacion para eso y puedes mirar perfectamente cauqluier hands-on de alguna revista y todos coinciden en algo. y es que al probarlo ellos la precision del wiimotionplus con este juego de zelda a sido mas que buena; si es por el artwork de este nuevo zelda tienes que ver que se asemeja a wind waker combinado con twilight princess, en los scans se ve que graficamente es sobresaliente.

zelda-skyward-sword-12.jpg


Keep in mind that Nintendo had a pretty dreadful live demo at its press conference, so anyone watching might be concerned that the game might not work as advertised. Watching that demo first hand I can tell you exactly why Miyamoto was having a problem: Wii Motion Plus can use the infrared sensor bar to recalibrate itself, and with the audience filled with devices emitting infrared, it was throwing off the device something fierce. I had the same problem when trying to play Wii Sports Resort last year in our video studio: infrared pollution.

Luckily, the game works. The Wii MotionPlus definitely helps with Link's ability to slice andstab with 1:1 precision. It took a bit to get used to the "shield on nunchuk" control because you had to whip the nunchuk to bring it out, but tap a button to put it away – whipping the nunchuk while the shield's out does a shove move that deflects projectiles back to their source.
ign hands-on Zelda

fin del offtopic.

kinect hubiera genial si hubieran tambien (osea tanto para casuales como para gamers) pensado como PS con Move, es decir que el periferico se pueda usar en juegos como halo o gears ya que move lo haran con killzone y heavy rain; pero no apostaron a la facil por eso en mi opinion m$ la embarro.
 
y que tiene que ver que iwata no le gustara?, igual no se ha visto en ninguna otra consola, esta e sla primera vez que se implementa independiente que iwata dijera que no funcionara, asi como gates dijo que internet no tendria mercado y xerox que el mouse no tendria futuro.

a ver mijito, kinect lleva poco tiempo de haber terminado el desarrollo para lanzarse al publico...ya?

juegos que microsoft va a lanzar este año y el prximo llevan casi que el mismotiempo de desarrollo, no van a implementar algo que aun no estaba terminado. Ahora que kinect agarre mas fuerza ya veran como podran adaptarlo a losjuegos de ahora y aun desconocemos losque estan en desarrollo que aun no son anunciados. Cliffy B quedo facinado con kinect po ejemplo, ademas de contar con todo el soporte de las third party.

A la muestra un boton, mientras los hardocre criticaban a microsoft por mostrar solojuegos de animalitos y deportes, mas de uno quedo con la boca cerrada cuando ubisoft arranco la conferencia con un juego nuevo de ellos que pintaba como un Rez, nadie sabia de ese juego y microsoft nunca lo anuncio.

y asi deben haber decenas de juegos en desarollo y esa gente trabajando 24/7 para que kinect sea un total exito-
 
offtopic



hay una explicacion para eso y puedes mirar perfectamente cauqluier hands-on de alguna revista y todos coinciden en algo. y es que al probarlo ellos la precision del wiimotionplus con este juego de zelda a sido mas que buena; si es por el artwork de este nuevo zelda tienes que ver que se asemeja a wind waker combinado con twilight princess, en los scans se ve que graficamente es sobresaliente.

zelda-skyward-sword-12.jpg


ign hands-on Zelda

fin del offtopic.

kinect hubiera genial si hubieran tambien (osea tanto para casuales como para gamers) pensado como PS con Move, es decir que el periferico se pueda usar en juegos como halo o gears ya que move lo haran con killzone y heavy rain; pero no apostaron a la facil por eso en mi opinion m$ la embarro.

diaco....digo kuajada de donde sacas que microsoft no va a implementar kinect en otros juegos mas hadcore?, que no salieran a hblar por 3 horas mostrando diapositivas diciendo que lo van a meter en cuanto halo se les cruze en el camino no significa que no lo hagan o el demo de forza no fue lo suficiente explicito?


http://www.walmart.com/ip/Xbox-360-Arcade-Console-with-Bonus-50-Gift-Card/10902802

xbox 360 arcade a 99 dolares =)

no entiendo en kinect como se acelera, frena y meten cambios en forza.......................... y si toca estar parado todo el tiempo....................... y si hay que tener una sala gigante para jugar....... y si el lag es asi de cerdo............

quine dijo que toca estar de pie todo el tiempo?

pongamos como ejemplo el modo noob de forza 3 donde el carro frena solito y lo unico que hace uno es moverse de izquierda a derecha, eso facilmente se puede hacer con kinect y ya los que quieran pro pueden usar el control pero ojoestono mata a kinect puedes jugar con elcontrol y moverte dentro de la cabina con kinect..ven las posibilidades?

cual sala gigante?

el mismo lag ke vimos con move o se perdieron el pedazito de tiger woods?, quien los leyera lag de 4 segundos
 
quine dijo que toca estar de pie todo el tiempo?

pongamos como ejemplo el modo noob de forza 3 donde el carro frena solito y lo unico que hace uno es moverse de izquierda a derecha, eso facilmente se puede hacer con kinect y ya los que quieran pro pueden usar el control pero ojoestono mata a kinect puedes jugar con elcontrol y moverte dentro de la cabina con kinect..ven las posibilidades?

cual sala gigante?

el mismo lag ke vimos con move o se perdieron el pedazito de tiger woods?, quien los leyera lag de 4 segundos

easy tato, solo dije que no entendia................ ya antes habian dicho que se necesitaba una buena distancia para jugar con kinect.........., no sabia como iban a hacer para acelerar frenar y demas.... desconocia la existencia de ese easy mode ( que no tiene gracia a mi juicio). igual si se puede jugar con control + kinect ahi si seria mucho mejor........ y si se vio cierto lag sobretodo en ese juego gay de entrenamiento, pero creo que el lag disminuyo en el juego de baile.

igual vi lag tanto en el move, como en el motion plus. sin mencionar ese demo de zelda donde miyamoto flipaba el wiimote como un loco y el juego aveces no le entendia ( sin mencionar las graficas de ese nuevo zelda , porque pa que pedirle graficas al wii lol) igual es zelda por mas malo que sea se termina jugando XD.

en mi modo de ver la conferencia de MS nofue TAN pesima, todos querian ver natal y ahi lo pusieron......... mostraron algo de gears 3 halo , fable y un game nuevo...... y el 360 "slim"

en la de sony fue como un viaje a ver videos, el move con un game mediogay....... aunque porfin gt y twisted metal. nada de productos nuevos, solo videos en 3d O_O

y nintendo lo de siempre games para kids y miyamoto que fallo al usar el arco en el zelda, y obvio el 3ds que en realidad funciona, pero segun he leido el 3d se obtiene mirando fijamente a la pantalla en cierto angulo, asi que si se mueve mucho la mirada o la posicion se pierde el efecto, en general habra que verlo para juzgar.
 
Buenas, tengo una duda... quiero renovar la suscripcion a live, pero como hago para saber de que region es la cuenta, si es americana o europea.
 
carajo yo me pregunto, como mierd se juega un shooter con el kinect si no hay un miserable boton que presionar para disparar!!!!????? no me pinto esto por favor, es que esto para mi es ridiculo, y si, como lo dije anteriormente es muy innovador, muy moderno, muy tecnologico pero para nada practico para los juegos en especial juegos hardcore, en fin tendran que sacar algun periferico o volver a usar el control de toda la vida y revolverlo con el kinect para asi darle practicidad, o pareceremos unos mar icones saltando, dando vueltas sin parar y bailando . jaja, bueno en plan familiar si aguantaria bailar y brincar, etc. pero en mi caso no aplica.
 
Dios, es que acaso esta gente que toma?? QUE SE USE LA CÁMARA NO SIGNIFICA QUE TOCA SACAR LOS CONTROLES DEL CUARTO...
 
Bueno pero en que momento M$ ha dicho que Kinect es igual a cero controles, ha dicho que es una nueva forma de jugar donde no es necesario los controles, mas eso no indica que no puedan ser complementarios.

Es mas en un futuro yo me imagino muchos juegos mas Hard utilizando Kinect en conjunto con los controles, es que no veo la razon de porque no, voy a colocar un ejemplo asi a lo pendejo, un shooter de los que tanto abundaron este año, muevo el personaje con el control, disparo con un boton, pero cuando estoy cubierto me asomo de reojo a los lados con un movimiento del cuerpo, activo un modo binoculares o primera persona y muevo la imagen con mover la cabeza, acuchillo a un enemigo soltanto mi mano derecha del control y haciendo el gesto con ella.

Son ejemplos bobos pero que pueden llegarse a utilizar en una combinación entre Kinect y el control de la 360, es que algo que nos ha enseñado Nintendo y que repitieron como lema en esta conferencia, no es la tecnologia lo que cuenta, sino la creatividad con la cual la utilices para diseñar experiencias de juego.

Saludos...
 
Dios, es que acaso esta gente que toma?? QUE SE USE LA CÁMARA NO SIGNIFICA QUE TOCA SACAR LOS CONTROLES DEL CUARTO...
+1

Los dos son perfectamente compatibles, en mi opiniòn es una de las ventajas de Kinect y es algo que muchos detractores no han podido entender. Si el Kinect pega no sería raro ver un periférico tipo pistola para los juegos de disparo, por ejemplo, la mira y la recarga se podrían hacer mediante movimientos y el disparon y el desplazamiento con el control como una guncon o wii zapper mejoradas.

Y se me olvidaba... recuerdan End War y sus comandos de voz? o Socom? en general fueron juegos bien recibidos por la crítica, en especial el EndWar y recuerdan que el Kinect tiene micrófono. El potencial es mucho con ese aparatico si queda bien hecho, por ahora como dice hemar será esperar. Eso sí, un poco caro sí va estar (nada raro de M$ con los periféricos).
 
Buenas, tengo una duda... quiero renovar la suscripcion a live, pero como hago para saber de que region es la cuenta, si es americana o europea.
Cuandod creo el gamertag, debio darle una direccion de correo que tenia que estar registrada en un lugar en el que estuviera el live, ese lugar indica la region de su cuenta, es decir si su correo esta en USA pues seran americanos, Mexico pues mexicanos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas