::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues maximuscards.com no me aceptó mi visa ahora... y le di con google check out y paila me dijeron que no se podía realizar la compra :S que había un problema.
 
Una duda laneros, que tan confiable son esos gamertag que venden con microsoft points de 4000, el precio es muy bueno pero me da como mala espina, alguien sabe algo al respecto?
 
Una duda laneros, que tan confiable son esos gamertag que venden con microsoft points de 4000, el precio es muy bueno pero me da como mala espina, alguien sabe algo al respecto?

Los puntos de esos GT se compran con tarjetas robadas, no te lo recomendaria para nada...
 
pues yo me compre una cuenta de esas.. y nada ha pasado.. me queda todavia unos puntos.. esperando a que salga el juego de lara croft and the guardian of light
 
Alguien sabe que tal es la version de 4GB de la 360 Slim?

tiene la misma tecnologia con la que funciona la slim de 250gb, las unicas diferencias son obviamente el disco duro y que el acabado de esa es matte. de resto todo es lo mismo.

y hasta ahora la slim se me ha hecho lo mejor. asi que no veo por que la de 4gb no rulearia tambien, es mas el acabado matte es menos delicado, mas guerrero, eso es un plus si no le gusta estar limpiando polvo o ser muy cuidadoso con las cosas jejeje.

por cierto si alguien piensa comprar consola Kmart es una buena opcion ya que al parecer han rebajado algunos precios

Kmart is pleased to announce that starting tomorrow August 8th through August 14th, select video game consoles will be discounted to amazing prices in order to clear out of existing inventory. This offer is while supplies last only and product will vary by store.
Previous released Xbox consoles as low as $129.99! Select Xbox Arcade units will be discounted to $129.99(reg. $149.99), and select Xbox 360 Elite consoles (does not include new Xbox 360 250GB) will be priced at $199.99 (reg. $249.99)! Though scarce, the Final Fantasy XIII, Splinter Cell Conviction or Modern Warfare 2 Super Elite bundles will be priced at $279.99 (normally $349.99)

http://blogs.mykmart.com/2010/08/wii-console-sale.html
 
tiene la misma tecnologia con la que funciona la slim de 250gb, las unicas diferencias son obviamente el disco duro y que el acabado de esa es matte. de resto todo es lo mismo.

y hasta ahora la slim se me ha hecho lo mejor. asi que no veo por que la de 4gb no rulearia tambien, es mas el acabado matte es menos delicado, mas guerrero, eso es un plus si no le gusta estar limpiando polvo o ser muy cuidadoso con las cosas jejeje.

por cierto si alguien piensa comprar consola Kmart es una buena opcion ya que al parecer han rebajado algunos precios



http://blogs.mykmart.com/2010/08/wii-console-sale.html
Uyyyyysssshhh..... esa campaña vía precios de Microsoft está muy violenta.... U$129 por un 360???!!! No ome, lo mismo que un DS Lite... ahí es donde se ve la ventaja en la curva de costos de M$ respecto a la competencia además del afán de salir de ese stock viejo y acabar definitivamente con el fantasma de RROD con una consola totalmente "nueva"

(sí, ya sé que me van a decir que es KMart y no M$, pero los minoristas no pueden anunciar esos precios sin la autorización del fabricante según tengo entendido)
 
[..](sí, ya sé que me van a decir que es KMart y no M$, pero los minoristas no pueden anunciar esos precios sin la autorización del fabricante según tengo entendido)

El "minorista" puede colocar el precio que considere adecuado sin pedir autorización al fabricante, el fabricante lo único que hace es dar un precio sugerido al publico [S.R.P]
 
khold pero microsoft ya descontinuo todas las arcade y elite, ya con ayuda de las tiendas empiezan a deshacer todas las consolas en stock, amazon ya no tiene, buy ya no tiene, bestbuy ya no tiene, ahora kmart (que no acepta tarjetas colombianas, cobra impuestos y envio)
 
Algún Lanero disponible para las misiones cooperativas de red dead redemption?

Pa ver si consigo armar la pandilla criolla y dejar de joder con tanto gringo.

Saludos.
 
pues maximuscards.com no me aceptó mi visa ahora... y le di con google check out y paila me dijeron que no se podía realizar la compra :S que había un problema.

Pues yo compre 4.000 puntos con la Visa mas o menos el miercoles de la semana pasada y no tuve mayor problema, lo unico es que al principio ellos me enviaron un correo diciendo que no habian podido enviarme el codigo de los 4.000 puntos y que me comunicara con ellos, de inmediato les respondi un correo preguntando que cual era el problema y ellos me dijeron que necesitaban saber mi Gamertag y mi correo de Hotmail relacionado a ese Gamertag, yo les envie la informacion y al instante me mandaron el cogido y listo.

A lo mejor ese es el correo que le estan enviando a usted, deberias de enviar un correo preguntando a que se debe el problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.