::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
khold pero microsoft ya descontinuo todas las arcade y elite, ya con ayuda de las tiendas empiezan a deshacer todas las consolas en stock, amazon ya no tiene, buy ya no tiene, bestbuy ya no tiene, ahora kmart (que no acepta tarjetas colombianas, cobra impuestos y envio)
Ahhh... ¿entonces están es desesperados por salir de ese stock de consolas viejas? es que no salgo del asombro... U$129 por una arcade!!!???... hmmmm... me hubiera interesado la versión FFXIII si no hubiera venido tan peyesita...

Hace poco salió una noticia anunciando que dos mapas clásicos de Halo 2 (Ivory Tower y Midship) tendrían reaparecerían en Reach, pues al parecer Zealot NO es Midship...

http://game-smack.net/journal/2010/8/8/halo-reachs-map-zealot-is-not-halo-2s-midship.html

@DanteInfe
Un minorista puede vender al precio que quiera, sí, pero si un minorista se empieza a tirar el mercado vía precios, lo más seguro es que el fabricante y/o el distribuidor terminen por "cortarle el chorro" No sé cómo sea en electrodomésticos ni mucho menos videojuegos, pero en muchos otros mercados es así. Además, dependiendo de la regulación, un fabricante puede tener ingerencia sobre cómo se anuncian los precios en el comercio minorista (e.g.: Amazon y su "Why don't we show price?")
 
@=Frozen= sip ya envié el correo y faltaban esos datos ... eso fué todo =) ya tengo mis puntos y todo jojojo gracias =)

Solo me falta en bendito juego de Forza 3 :S que nadie me lo ha conseguido :mad:
 
Bacano ese trailer de COD, se nota que le metieron hartos gallitos nuevos....
 
Esta brutal se ve que no tiene nada que envidiarle al mw2, ojalá no le congan tubos hasta al cuchillo XD. Que es eso que saca con el 5 kill strike ????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
yo solo espeor ke no tenga la mano de glitches que tiene el MW2...tampoco les pido algo como halo que es free glitch pero hombre algo mas decente
 
La verdad es que no me interesaba comprarlo, pero "gracias" a que me mostraron ese video, ese juego va a ser compra fija.
Al igual que fue compra fija el MW2 con todo y sus glitches y glitchers y cómo siempre no dejo de jugarlo.
Que jöda que los que siempre se quejan de las vainas son los que nunca los juegan, ojo con eso:s
 
siendo sinceros de reojo world at war, modern warfare 2 y black ops realemnte son call of duto modern warfare 1.5, 1. 6, 1. 7, etc..
 
parecido al MW2 ? yo lo veo identico, o que se espera de nuevo para este game ?

igual desde que sigan lanzando versiones como dice tato 1. 5 1.6 1.7 del MW la gente seguira comprandolo.

esa saga de shooters ha tenido muy buena aceptacion.
 
yo lo unico que le pediría a ese juego es que no tenga tantos killstreaks... con los 3 que tenían el mw y el waw eran suficientes, vacano el RC bomba, para mi siempre son compra fija
 
buenas muchachos ando comprando un read deam redemption en buen estado original obviamente , si alguien sabe algo me avisa..
 
Pues toca ver como aprovecha Treyarch el papayazo que le dejo la casi ya extinta IW... y eso que ademas falta el otro juego de COD que esta desarrollando Sledgehammer (que supuestamente llevaria otro tipo de juego).....
 
tocara seguir apoyando a todo lo que no sea EA en mp. estoy ofendido con esos hp.s despues de ver el manual que le pusieron al dead space lol. igual es una rabonada cobrar por el online
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.