::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues viejo frosch yo le puedo hacer la vuelta... lo que pasa es que yo vivo en la zona "de ladera de Cali" osea, en terrón colorado... pero si usted quiere me avisa y cuadramos para el lunes en san fernando parque del perro que es donde tengo la oficina, yo llevo la consola y lo hacemo es eso al medio día si le queda fácil!
 
Rumor: Kinect podría entender el lenguaje de señas

500x_kinectsignlanguage.jpg


http://gizmodo.com/5606327/kinect-will-read-sign-language-paving-way-for-new-input-methods
 
Aah, Viva Piñata es bueno, especialmente el party animals ke son asi minijuegos como Mario Party, es mari ca pero es bueno
 
deben haber jueguitos arcade mas plenos no ?

por cierto, antes habia un traje para dead space gratis en el marketplace ? eso me parecio haber visto por ahi.

LTTP: que juego tan teso en la vida XD
 
ke risa como siguen poniendo el video de las modelos japonesas y siguen pasando por alto los demas videos de ese mismo evento...que cosas no?
 
no se si colocaron esta noticia ya y se me paso pero de todas formas:


Mapas clásicos de Halo 2 estarán en Halo Reach

Bungie recupera dos mapas clásicos de Halo 2 para su próximo título de la serie, Halo Reach, siendo los escogidos Ivory Tower y Midship, que pasarán a llamarse Reflection y Zealot, respectivamente.

Reflection será una revisión muy cercana al original, pero con una jugabilidad diferente debido a la integración en esta entrega de jetpacks, entre otros elementos. Por supuesto, se ha revisado completamente a nivel artístico.

Zealot, en cambio, es una versión más libre de Midship. Dos bases, una frente a otra, en una zona delimitada y de tamaño reducido, con tres niveles de altura en la acción (el más elevado, en el espacio). El cambio de nivel se produce a través de membranas que los jugadores podrán atravesar, pero no así sus proyectiles.

Igualmente, se ha desvelado que habrá un nuevo mapa, Spire, destinado específicamente al modo de juego "Invasión" y sus variantes, preparado para emplear vehículos pesados.

-------------------------------------------------

huy me acabo de llevar una grata sorpresa en cuanto a los nuevos lanzamientos, por lo menos a mi que me gustan muchos los juegos de aviones, en septiembre sale Tom Clancy's HAWX 2

ahi les dejo la pagina oficial http://hawxgame.us.ubi.com/
 
Señores pregunta, la ultima actualización del xbox que permite el uso de USB y a las consolas que estan banneadas volver a poder guardar juegos en el disco duro, permitirá también seguir con los logros, osea que no dañe los perfiles?
 
Señores pregunta, la ultima actualización del xbox que permite el uso de USB y a las consolas que estan banneadas volver a poder guardar juegos en el disco duro, permitirá también seguir con los logros, osea que no dañe los perfiles?

¡¡Además de pirata conchudo!!

La update volvió a habilitar la opción de instalar los juegos, y si sigues jugando en esa misma consola no tienes problema... pero si copias el perfil o los savegames a otra consola (o conectas el disco duro en otra consola) se siguen corrompiendo.

Creo que eso lo hicieron para evitar demandas, porque con el baneo no sólo te desconectaban del online (que es una de las cláusulas del acuerdo de usuario), sino que además te estaban retirando una función de la consola que no tiene nada que ver con el online (instalar los juegos) y eso nunca lo pusieron en el contrato. Había más de una demanda pendiente porque eso se considera daño a propiedad privada, a diferencia del baneo de Live que es considerado una revocación de un servicio.

Pero lo de los perfiles corruptos sí lo pueden hacer, alegando que es una medida para evitar hacks y trampas por parte de los usuarios con consolas modificadas.
 
Pues AlejoBlack hermano si no fuera por maton no me ubiera reido tanto de esa frase muy buena. Yo sabia que mi microondas tenía algo LAG y siempre lo a tenido JUAZ. XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.