::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parecido al MW2 ? yo lo veo identico, o que se espera de nuevo para este game ?

igual desde que sigan lanzando versiones como dice tato 1. 5 1.6 1.7 del MW la gente seguira comprandolo.

esa saga de shooters ha tenido muy buena aceptacion.

Algo asi como Fifa 2010, Fifa World Cup 2010, Fifa 2011, que tambien ha tenido muy buena aceptacion.

Por eso es que a veces comprar juegos originales duele tanto, no por que sean buenos o malos, sino por lo caros y lo poco que se logran exprimir antes de que sea lanzado un sucesor.
 
Si se turnan el control, Si.

115585458_300.jpg


LOL me rei bastante

Algo asi como Fifa 2010, Fifa World Cup 2010, Fifa 2011, que tambien ha tenido muy buena aceptacion.

Por eso es que a veces comprar juegos originales duele tanto, no por que sean buenos o malos, sino por lo caros y lo poco que se logran exprimir antes de que sea lanzado un sucesor.

si, es cierto y mas ahora que a EA le da por cobrar 10 dolares mas........ :(
 
pues la verdad creo que debe de ser un video con bastante Mp como con MW2 no creo que sea beta pero si lo es exelente
salu2
 
señores en el exito de robledo vi una arcade a 300k mas 6800 puntos exito, yo se que son muchos puntos, pero me parece una buena oportunidad.
 
NO, coop en la misma consola es exclusividad de GTA san andreas de ps2 :S
 
Algo asi como Fifa 2010, Fifa World Cup 2010, Fifa 2011, que tambien ha tenido muy buena aceptacion.

Por eso es que a veces comprar juegos originales duele tanto, no por que sean buenos o malos, sino por lo caros y lo poco que se logran exprimir antes de que sea lanzado un sucesor.


neeee a Halo si me la aguanto, pero metersen con FIFA??? Na na na q falta de respeto.....

FIFA2010: Juego anterior.. FIFA09 Tiempo de separacion??? 1 año...

Hay mundial cada 4 años, y eurocopa cada 4 años....

Osease entre 2010 y 2014 para esta misma epoca q habra salido??

FIFA2010, FIFAWC2010, FIFA11, FIFA12, EUROCOPA12, FIFA13, FIFA14, FIFAWC14

8 juegos en 4 años....

Aun asi la edicion copa mundo y eurocopa no son compras obligadas...
Ademas son juegos diferentes.... porq el modo online del WC2010 es muy diferente al FIFA10, porq el juego es diferente en estilos, jugar uno al otro son 2 cosas muy diferentes, porq se nota evolucion en el juego.

Porq el FIFA11 sera superior a los 2 ya mencionados...

Comparar una franquicia como la de FIFA q va en evolucion constante, llevando el nivel de juego a nuevas fronteras, con una como la de CoD es de locos a mi parecer.

Porq tengo el MW y el WaW, no me he comprado el MW2 porq soy Jedi y pienso q hay mejores compras por hacer. Y para mi son juegos muy similares.....

Ademas se quejan de FIFA y los de CoD en 3 meses no les saco 2 paquetes de mapas? entre los 2 creo q dan 2000 ptos no? eso es como cuantos dolares? hmm 25, es como el 40 o 45% del valor de un juego, y cada juego de CoD le sacan uno o dos paquetes de mapas Hmm eso cuanto sumara? y q hmm 3 o 4 meses despues de ese gasto salga un juego nuevo del cual en 2 o 3 meses despues de su lanzamiento les cobren 1200 ptos por 3 mapas q ya estaban en desarrollo cuando salio el juego Hmmm no se no se....

Mi pto es q CoD es una estafa..... q vive de los fans, el FIFA vive cada año con sudor y trabajo porq donde se duerma los desbanca PES, mientras q CoD no tiene rivales fuertes.... (Halo no cuenta porq son estilos diferentes).
 
UMMM ese tema es complicado, todos esos cod son iguales, hasta el MOH que va a salir ya lo calificaron como igual a cod, pero bueno esos juegos son los que juegan las masas y como son online cada nada hay que estar comprando el nuevo pa no quedarse sin party.

fifa.... esperemos a ver que le meten al 11, pero eso de comprar el 10 y el WC si paila para mi. nada como el pes clasiquero que por default traia todos los equipos nacionales o como se diga. debieron haber sacado un dlc con los equipos del mundial para el fifa 11 y fixed.
 
lo que pasa w1ll1a9m es que el compañero constantine dice es correcto en FIFA siempre se ven mejoras en algo, por ejemplo el gameplay de FIFA 08 a FIFA 09 hubo cambio, de FIFA09 a FIFA10 hubo un cambio radical y de FIFA10 a FIFAWC tambien hubo cambios hasta en las animaciones; no solo se actuliazan los equipos aunque si es mamon que saquen juegos cada nada - inserte aqui polvo de gallo - al menos a los de EA se les ve el intento (minimo pero es lo que cuenta) de no dar el mismo producto año tras año.

aunque lo que dices tambien es correcto deberian jugarsela con una version definitiva del juego en si y hay comenzar a cobrar por un DLC de actuliazcion de equipos o algo asi, de lo contrario se vera como en ps2 el cambio minimo de PES5 a PES2010 creyendo como fieles peregrinos que si los hay, "escupo hacia el cielo".........................; pero no se de que nos quejamos?, asi es la industria hoy en dia :p
 
neeee a Halo si me la aguanto, pero metersen con FIFA??? Na na na q falta de respeto.....

Que sensible ....

Si le duele o no, es la triste realidad, los juegos salen como pan caliente con practicamente el lapso de un año (FIFA 2009, FIFA 2010, FIFA WC 2010, y ahora FIFA 2011), si tienen mejoras significativas o no ese no es el tema que estoy tratando, cada uno ya evaluara esas cosas cuando compra un juego.

Cada quien Evalua si fue un buen gasto o no, usted es feliz comprando Fifa pero yo no, o por lo menos original no y creo que nunca lo hare (tal vez por 5.000 pesitos si).

Para que engañarnos ... las cosas como son.
 
pero no se de que nos quejamos?, asi es la industria hoy en dia

o sino miremos cierto juego que cobra U$6 por una voz de anunciante adicional, U$5 por colores de trajes u U$8 por un personaje ....

No mentiras KUJA, todo bien, el BBCS me ha gustado mucho, pero esos precios me recordaron ciertos DLC famosos (insertar Stimulus de CoD y Mythic Map Pack de H3 aquí). La ventaja del BBCS es que no te quedas sin con quien jugar como si pasa con los otros dos ejemplos :p

Eso sí envidió de mis tiempos de PC, los contenidos y mods creados por la comunidad, por amor al juego y casi todos gratis; no tanto porque no hubiera que pagar sino por la cantidad de esfuerzo y dedicación que la misma comunidad le metía (o mete, no sé, estoy desactualizado) sin esperar nada a cambio aparte de un poco de reconocimiento por parte los compañeros de vicio... (como extraño CS 1.6 :'( )
 
es cierto recuerdo tambien el CS.... y el call of duty 2 uno encontraba cientos de mapas y modos nuevos sin pagar un pesito.... algunoss muy buenos otros l flojos pero uno podia pasar un dia completo jugando sin repetir mapas.... pero bueno yo soy de los que he comprado todos los cod y los fifa y nunca me he arrepentido ni me ha dolido esa plata, pa los amantes de los juegos de futbol pues cada pequeña mejora, es una gran ganancia, una mejor IA, mas fluidez en las animaciones, una mejor fisica todo eso se siente de entrega en entrega,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.