::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tiene potencial, se ve bueno, mismo desarrollador que RE4 cierto ?

entonces a que se refiere exactamente con emofighting(si aqui se la pasan diciendo que esos juegos son amanerados)?, asi fue exactamente cuando se estaba discutiendo sobre Bayonetta y lo puedo citar dijo algo como "xbox 360 round 10 emo edition". yo no dije que me sentia aludido dije que me tenia hasta los huevos comparaciones tan absurdas. A mi me da igual si me dicen amanerado o no lo que si me saca la piedra es que se hable de algo cuando no se conocen ni el nombre.

aca lo unico que es teso (pareciera) son los fps genericos que salen a cada nada, o lo que tenga un balon de futbol
 
que will mucha envidia de estemon? - al menos tengo los cojones para salir del closet y usted que espera que esta demoradito?- , tranquilos ambos son papuchos pero no son mi tipo.

y si cada quien tienen su gustos y son respetables, pero a mi me gusta mortal kombat como dije es estresante que lo pongan en la misma bolsa de otros juegos cuando tiene mas parecido Marbelle y la Hilton. exactamente como dice el compañero w1ll1a9m.

hahaha tan mari*a :muerto:

El unico ahi con tendencias extrañas es la copia emo del kuja xD

si como mi avatar de south park no - un burro hablando de orejas- :rolleyes:?.................(mas bien diaquito mañana que el horario esta suave invitese a la rana o en su defecto a la rokola) :p
 
lol @marbelle tato tiene gustos extraños

supongo que no dudaria en comprar un Jrpg con giovanni hernandez como protagonista lol

cada quien con sus fetiches
 
Estos comentarios de este foro si que me dan risa..

Duckhunt-dog-laugh.gif
 
a lo bien que esos fifa cada año si nooooo....

Si capcom sacando street fighter cada año es descarado pues EA y Konami con su fifa y pes respectivamente no se quedan atras.

Pero EA ya la saco del estadio, 3 juegos de futbol en menos de lo que canta un gallo, en ese bus no me montaria yo nunca, tiene huevo!

KUJA yo creo que aqui mas de uno comenzo con eso de emofighters por simple recocha, no entiendo por que se arma una tormenta en un vaso de agua, a todos no le gustan esos juegos tan cargados de efectos en pantalla (mas o menos es lo que interpreto), pero si a usted le gusta pues hagale pero no se mortifique por los demas comentarios.

Asi como a mi me gusta Street Fighter 4, a muchos otros no y hablan muy mal del juego, pero yo no puedo cambiar sus gustos, sencillamente el que disfruta el juego soy yo.

Personalmente me gustan mas las muñecas como estas... =)=)=)




Perdon por el Off Topic...
 
Última edición por un moderador:
tengo un codigo de 48 horas.... viejo no se si sirva era de un rainbow six vegas.....

kRC4M-43DR2-2JQJJ-M2BQD-YFTDM ..

ahí queda
 
Señores, quien me puede hacer el Favor en Cali de pasarme de mi disco duro a una memoria USB mis perfiles.

Lo que me dice Tato es que se necesita tener la ultima actualización del xbox y listo.

Agradezco mucho y pues el que me pueda hacer la vuelta le caigo a la casa.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.