::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias dias señores de nuevo a saludar a todos por aca, les pregunto que tal es Quantum of solace? es que ayer lo vi en carrefour a 70K. por otro lado me esta tentando el dark side pero seria temporal mientras cambio la consola.
 
Por que alguien tenía que hacerlo, analicemos el presupuesto de jaburb de Agosto a Noviembre 2010.

Sólo fueron tenidos en cuenta los juegos "Verbatim". Los de Xbox Live y el pobre KOFXIII fueron ignorados. Asumimos que cada DVD+r Dl 8.5 Gb Doble Capa 2.4x de Verbatim cuesta $3,250 cada uno, de acuerdo a Mercadolibre.

____________________

$55,250 pesos

Hay que tener en cuenta que el castlevania Lord of Shadow vienen en 2 DVD...:p

Toca replantear la cuenta.
 
se me olvido un juego suamemnte esperadisimo

nuevos SS de Deux

In Japan, Deus Ex: Human Revolution is simply called Deus Ex. Square Enix plans on publishing it in their home country too under their Extreme Edges label for Western developed games.
Square Enix, today, updated the Japanese press with more screenshots of Adam jumping through windows and sneaking behind desk jockeys. While these screens show Adam, Deus Ex: Human Revolution is played from a first person perspective. The camera pans out and reveals Adam when he does a takedown move or takes cover.
0052.jpg

0041.jpg

0062.jpg

0174.jpg

O_O!

mas aqui.

link
--------------------------------------------------------------

y tato esto le puede interesar, le dan buenas ciriticas al juego

2ugcfh1.gif


Mortal Kombat preview
 
pues ya te comente tato cual es la diferencia yo no digo que mortal kombat no sea cool, obviamente el juego se ve bonito sin embargo no es de la categoria de juego de pelea que me gusta obviamente lo tendre verbatim para jugar con mis amigos pero de resto nanai nanai.

y si a nivel jugable es del monton, pero despues de todo es mortal kombat no?
 
kuja MK tiene identidad, tiene su estilo que lo fueron perrateando en las ultimas versiones hasta el punto de sacar MK "aventura", pero ya con este vuelven a sus inicios, a lo que volvio en un exito instantaneo a MK en los arcade hace tantos años, asi como SF tiene lo suyo, los marvel, KOF, los blaz, etc...

Negar el impacto de MK al genero es haber nacido hace 10 años
 
Yes! Mortal Kombat, mi tema favorito.

No hay ningún juego que haya sido influenciado por Mortal Kombat, a excepción de Thrill Kill, que era tan violento que ni siquiera lo publicaron en Estados Unidos y que de algún modo se las arregló para tener un gameplay aún peor que el de MK. Lógicamente, nunca hubo un Thrill Kill 2, y los developers sacaron luego otras joyas inolvidables de los juegos de pelea como Wu-Tang: Shaolin Style y Backyard Wrestling.

No más hace 1 año, Midway estaba vendiendo la franquicia para evitar quedar en bancarrota (en realidad eso fue triste, vendiendo al único hijo), incluso le ofrecieron Mortal Kombat a Capcom, pero los japoneses declinaron la oferta de una forma educada, diciendo básicamente "gracias negrito, en otra pasadita, ahorita no hay".

MK ahora le pertenece a Warner Bros, que han publicado juegos respetables (mas no imprescindibles) en esta generación como Condemned y FEAR... la joya de la corona siendo Batman AA.

Yo sólo espero que aparte de la sangre y el gore, regresen las escenas dramáticas, bien animadas y con un voice acting impecable, característica principal de la saga.


¿Kano dice "I'm so gayyyyyyyyyyyyy" las dos veces que lo tiran por el barranco?
 
Última edición por un moderador:
Yo sólo espero que aparte de la sangre y el gore, regresen las escenas dramáticas, bien animadas y con un voice acting impecable, característica principal de la saga.

http://www.youtube.com/watch?v=UNkRvcUn6VM

¿Kano dice "I'm so gayyyyyyyyyyyyy" las dos veces que lo tiran por el barranco?

Mortal Kombat 4 y Thrill Kill eran tan violentos en esa epoca, a que desquiciado mental se le ocurria meter a un loco manco y quetiarle la cabeza a sadomasoquistas, esa muy cool cuando se jugaba con amigos juegos tan enfermos.

tato yo no soy Mortal Kombat Hater XD, solo digo que tu metes a juegos distintos en una misma bolsa es obvio que MK tiene lo suyo pero va enfocado a publicos distintos.

por ejemplo yo disfrutaba mucho de estos




a mi me gustaba agarrar con Subzero a todo el mundo era el Sagat de ese juego :p, el modo story de mortal kombat y los tekken son muy buenos.
 
Última edición por un moderador:
Para mí, Mortal Kombat murió después de la 2. Aún tengo MKII original para PC (la mejor versión) en su cajita remendada con cinta después de todos estos años, con el manual y los diskettes de instalación (14 diskettes de 3.5 pulgadas!!!!!)... a partir de la 3, cuando se dedicaron a meter robots y viejas de cuatro brazos, desbalancearon el juego por completo.

Y no hablemos de las versiones en 3D :muerto::muerto:
 
Previo: La Tecnologia detras de Kinect

kinect-584.jpg


Breve lectura para darnos una idea de como funciona Kinect.

PlayStation's Move, which is coming out in September, and Nintendo's Wii remote rely heavily on accelerometers and gyroscopes to accomplish this task. Kinect, however, uses software algorithms and artificial intelligence to track up to 46 skeletal points on a human frame.

http://www.cbc.ca/technology/story/2010/08/04/f-tech-xbox-kinect.html
 
Buenas , alguien me podria decir cuantos J-RPG's hay para Xbox 360 , y cual es mejor segun Calidad , Historia y Duracion .

Graxx
 
ese video que puso kawaii de MK lo dijo todo. sin palabras.......................................................................................... .............. ni un verbatim le gastaria a esa payasada.
 
ese video que puso kawaii de MK lo dijo todo. sin palabras.......................................................................................... .............. ni un verbatim le gastaria a esa payasada.

Eche pero ese video no es del nuevo Mortal Kombat, el de ese video si es una payasada!!!
 
Eche pero ese video no es del nuevo Mortal Kombat, el de ese video si es una payasada!!!

vijeo acuerdese que aca hay de la generacion x ke mientras nosotros le dabamos duro al MKII en arcade pues estos ni estaban en proespectos de llegar al mundo, asi que creen que MK nacio en psx o n64 lol
 
Mortal Kombat le da por el ************ a cualquier jueguito de "Emo Fighting" claro esta, hablando de los 2 primeros, aun recuerdo las "voladas" del colegio para jugar el primer MK en el Gimnasio Mental, que tiempos aquellos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.