::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ese pes 2011 ya se ve mucho mejor, graficamente se ve muy bien, aun hay cosas que no me terminan de convencer en las animaciones pero se ve muy vacano y si le arreglan el online puede que le pueda competir al fifa...... vamos a ver toco probar este.
ese medalla de honor pinta bueno también, a mi el demo online me dejo muy contento.

vienen varios buenos ...... y si toca a lo legal va a estar dura la cosa.... fifa, pes, mafia, MoH, F1, CoD.... cual me falta? mmmm no me digan que halo.....no ese no... ese apenas pa un verbatim.... bueno dios quiera los rumores de la baneada por conectada sea puro chisme
 
pes siempre me ha parecido excelente en graficos, pero le sigue faltando algo a las animaciones ingame, no se.

pd: uff yo si le gasto el original al reach, siempre he dicho que halo es halo, un must have.
 
estoy intentando comprar puntos en maximuscard, pero me aparece que deshabilitaron la opcion de google checkout, alguien le pasa lo mismo, o sabe donde puedo comprar con google chackout los puntos?
 
vienen varios buenos ...... y si toca a lo legal va a estar dura la cosa.... fifa, pes, mafia, MoH, F1, CoD.... cual me falta?

Dead Rising 2
Dead Space 2 (aunque no se si sea para el 2011)
Assassins Creed Brotherhood
Vanquish
Hunted
el todo poderoso Fallout New Vegas
el Castlevania que se parece a God of War
Crisys 2
Crazy Taxi XBL
Sonic Aventure XBL (L)_(L)
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
KOFXIII

y muchos mas, talvez lo unico asi que no es como del monton es Majin and Forsaken Kingdom que sale en noviembre.
 
Dead Rising 2 se peude de segunda despues
Dead Space 2 (aunque no se si sea para el 2011) compra apenas salga
Assassins Creed Brotherhood compra apenas salga
Vanquish bien usadito
Hunted bien usadito
el todo poderoso Fallout New Vegas usadito
el Castlevania que se parece a God of War compra primer dia
Crisys 2 compra primer dia
Crazy Taxi XBL por alla en summer offer 50% off
Sonic Aventure XBL (L)_(L) compra primer dia
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 usadito
KOFXIII lol

Mafia 2 compra primer dia
black ops compra primer dia
kane & lynch usadito
halo reach compra primer dia y version legendaria ja
f1 2010 compra primer dia
fifa 11 compra primer dia
pes 2011 compra primer dia JUNIOR TU PAPA NOJODA!!
Mortal Kombat compra primer dia
kinect compra primer dia
kinecsports usadito
kinetanimals bien usadito
kinect fitness compra primer dia
dance central compra primer dia
 
Por que alguien tenía que hacerlo, analicemos el presupuesto de Tatotiburón de Agosto a Noviembre 2010.

Sólo fueron tenidos en cuenta los juegos "Day 1". Los que comprará usados fueron ignorados. Asumimos que cada juego cuesta $60 dólares nuevo, las excepciones están marcadas.

Mafia II: 24 Agosto
Halo Reach: 14 de Septiembre (Legendary Edition cuesta 150 dólares)
F1 2010: 22 Septiembre
FIFA 11: 28 Septiembre
Kinect: 4 Noviembre (150 dólares)
COD Black Ops: 9 Noviembre
Assassins Creed Brotherhood: 16 Noviembre
Castlevania: Noviembre
PES 2011: Noviembre
Crysis 2: Noviembre
Mortal Kombat: Noviembre, puede ser antes
Sonic Adventure: digamos Noviembre (15 dólares)
Kinect Fitness: Noviembre (50 dólares)
Dance Central: Noviembre (50 dólares)
_____________________________________
$955 dólares

Como nota personal, de toda esa lista (incluidos los usados que ignoré en la lista), no me interesa absolutamente ninguno, depronto Kane & Lynch cuando baje a $30 para jugarlo co-op.
 
tan tierno kawaii pensando ke me gastare 955 dls....nunca cambies

edit: hp se me olvido fable 3 compra primer dia
 
estoy intentando comprar puntos en maximuscard, pero me aparece que deshabilitaron la opcion de google checkout, alguien le pasa lo mismo, o sabe donde puedo comprar con google chackout los puntos?


a alguienl le pasa lo mismo. o donde mas puedo comprar con google checkout.

GRACIAS
 
baja mucho...y la idea de todo esto es???

todos los juegos de kinect estan dando por sentado que saldran el 4 de nov y no es asi, dance central tiene fecha para fin de año pero no han confirmado que sea en noviembre

sin contar que los reviews que salgan pueden afectar esa lista
 
PES 2011 Gameplay
Me vienen a la cabeza vairas sugerencias para mejorar el PES 2010 para sacr este 2011:

  • Obviamente la jugabilidad, si siguieran con el mismo motor habria que hacerle unos buenos ajustes, pero como estan partiendo supuestamente de cero ojala dejemos de ver jugadores "en patines", o cualquier otro tipo de jugada absurda por que le quita realismo al juego.
  • Online: reforma total
  • Que actualicen las plantillas de los equipos y selecciones, en este demo sale Van Brockhorst que ya se retiro, y no me extrañaria en lo absoluto verlo incluido en la alineacion cuando el juego llegue a su version final.
  • Que consigan los derechos de la Bundesliga, sino estan ya de entrada por debajo de FIFA.
  • Que sigan con sus modelos de caras de los jugadores, estan a años luz de FIFA en eso, los jugadores en un 90% de los casos se reconocen facilmente y ese es un puntazo a favor.
  • Una ajustada a la Master League que aun habiendo dado un salto cuantico, aun tiene cosas inclusive de su version anterior que pueden utilizarse para mejorar esta nueva version.
 
Por que alguien tenía que hacerlo, analicemos el presupuesto de Tatotiburón de Agosto a Noviembre 2010.

Sólo fueron tenidos en cuenta los juegos "Day 1". Los que comprará usados fueron ignorados. Asumimos que cada juego cuesta $60 dólares nuevo, las excepciones están marcadas.

Mafia II: 24 Agosto
Halo Reach: 14 de Septiembre (Legendary Edition cuesta 150 dólares)
F1 2010: 22 Septiembre
FIFA 11: 28 Septiembre
Kinect: 4 Noviembre (150 dólares)
COD Black Ops: 9 Noviembre
Assassins Creed Brotherhood: 16 Noviembre
Castlevania: Noviembre
PES 2011: Noviembre
Crysis 2: Noviembre
Mortal Kombat: Noviembre, puede ser antes
Sonic Adventure: digamos Noviembre (15 dólares)
Kinect Fitness: Noviembre (50 dólares)
Dance Central: Noviembre (50 dólares)
_____________________________________
$955 dólares

Como nota personal, de toda esa lista (incluidos los usados que ignoré en la lista), no me interesa absolutamente ninguno, depronto Kane & Lynch cuando baje a $30 para jugarlo co-op.

Jajajajjajjaaj :p:p:p:p

Yo por ahi Crysis mientras me monto un PC bien asquerosamente de otra dimension.

El resto de segunda o a precio rebajado
 
buenas...
la verdad es q tengo un problemita con al instalar GTA 4 en mi disco duro, ps al llegar a el 98% de la copia del juego al disco duro aparece un recuadro diciendome que el disco no puede ser leido, que se encuentra rayado o sucion q lo limpie y vuelva a intentar... lo he limpiado muchas veces pero sigue pasando lo mismo!!!

quisiera saber uds q me recomiendan para solucionar este problemita.

Gracias
 
Dead Rising 2 se peude de segunda despues
Dead Space 2 (aunque no se si sea para el 2011) compra apenas salga
Assassins Creed Brotherhood compra apenas salga
Vanquish bien usadito
Hunted bien usadito
el todo poderoso Fallout New Vegas usadito
el Castlevania que se parece a God of War compra primer dia
Crisys 2 compra primer dia
Crazy Taxi XBL por alla en summer offer 50% off
Sonic Aventure XBL (L)_(L) compra primer dia
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 usadito
KOFXIII lol

Mafia 2 compra primer dia
black ops compra primer dia
kane & lynch usadito
halo reach compra primer dia y version legendaria ja
f1 2010 compra primer dia
fifa 11 compra primer dia
pes 2011 compra primer dia JUNIOR TU PAPA NOJODA!!
Mortal Kombat compra primer dia
kinect compra primer dia
kinecsports usadito
kinetanimals bien usadito
kinect fitness compra primer dia
dance central compra primer dia

sin palabras que pasado tato, siempre se van las lucas comprando todo eso, y lo que me impacta mas es el tiempo que se iria jugando todo eso, yo demoraria eons, la universidad no deja tiempo.


Me vienen a la cabeza vairas sugerencias para mejorar el PES 2010 para sacr este 2011:

  • Obviamente la jugabilidad, si siguieran con el mismo motor habria que hacerle unos buenos ajustes, pero como estan partiendo supuestamente de cero ojala dejemos de ver jugadores "en patines", o cualquier otro tipo de jugada absurda por que le quita realismo al juego.
  • Online: reforma total
  • Que actualicen las plantillas de los equipos y selecciones, en este demo sale Van Brockhorst que ya se retiro, y no me extrañaria en lo absoluto verlo incluido en la alineacion cuando el juego llegue a su version final.
  • Que consigan los derechos de la Bundesliga, sino estan ya de entrada por debajo de FIFA.
  • Que sigan con sus modelos de caras de los jugadores, estan a años luz de FIFA en eso, los jugadores en un 90% de los casos se reconocen facilmente y ese es un puntazo a favor.
  • Una ajustada a la Master League que aun habiendo dado un salto cuantico, aun tiene cosas inclusive de su version anterior que pueden utilizarse para mejorar esta nueva version.

en cuanto al pes me gustaria opinar, pero jugue la version de pc donde un amigo, y fue una bofetada por lo que supongo que la version de pc es infinitamente peor que la de consola

buenas...
la verdad es q tengo un problemita con al instalar GTA 4 en mi disco duro, ps al llegar a el 98% de la copia del juego al disco duro aparece un recuadro diciendome que el disco no puede ser leido, que se encuentra rayado o sucion q lo limpie y vuelva a intentar... lo he limpiado muchas veces pero sigue pasando lo mismo!!!

quisiera saber uds q me recomiendan para solucionar este problemita.

Gracias

si tiene varios rayones superficiales con mandarlo a pulir se arregla, si el rayon ya es muy profundo............ :S mas complicado
 
Me vienen a la cabeza vairas sugerencias para mejorar el PES 2010 para sacr este 2011:

  • Obviamente la jugabilidad, si siguieran con el mismo motor habria que hacerle unos buenos ajustes, pero como estan partiendo supuestamente de cero ojala dejemos de ver jugadores "en patines", o cualquier otro tipo de jugada absurda por que le quita realismo al juego.
  • Online: reforma total
  • Que actualicen las plantillas de los equipos y selecciones, en este demo sale Van Brockhorst que ya se retiro, y no me extrañaria en lo absoluto verlo incluido en la alineacion cuando el juego llegue a su version final.
  • Que consigan los derechos de la Bundesliga, sino estan ya de entrada por debajo de FIFA.
  • Que sigan con sus modelos de caras de los jugadores, estan a años luz de FIFA en eso, los jugadores en un 90% de los casos se reconocen facilmente y ese es un puntazo a favor.
  • Una ajustada a la Master League que aun habiendo dado un salto cuantico, aun tiene cosas inclusive de su version anterior que pueden utilizarse para mejorar esta nueva version.

En mi opinión deben empezar de 0. Desconozco si esta versión viene construída de ceros, pero el éxito de FIFA se debió a eso mismo, PES "actualizo" el juego y no más. Fifa le dio shift+supr a la carpeta que decía FIFA 03-07 y creo otra para esta generación. Por mi parte sigo viendo cojo a PES y sería triste decirlo, pero si no hacen lo que dije anteriormente habría que esperar a la próxima generación para que despierte el "rey".
 
Despues de ver ese video del PES lo sigo viendo bien flojo respecto a FIFA igual la compra de los dos la doy como fija. Pero hablando como una persona neutral y como buen amante de los juegos de futbol toda la vida, el PES nunca va a igualarse a FIFA.
 
Dead Rising 2
Dead Space 2 (aunque no se si sea para el 2011)
Assassins Creed Brotherhood
Vanquish
Hunted
el todo poderoso Fallout New Vegas
el Castlevania que se parece a God of War
Crisys 2
Crazy Taxi XBL
Sonic Aventure XBL (L)_(L)
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
KOFXIII

y muchos mas, talvez lo unico asi que no es como del monton es Majin and Forsaken Kingdom que sale en noviembre.

creo que los de mi lista son sufcientes para mi..... de pronto el assassins creed de resto la verdad a mi solo me gusta matar humanos y vivos, por eso no me despeluca ni el crysis, ni dead rising, ni naruto ni nada de esas cosa pa mi bala normal sin rayitos ni kame hame has ni balitas de cristales rosados... de resto carros y futbol...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.