::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos, tengo una duda, ahora me llego el Gears of war 2 GOTY lo que quiero saber es si el codigo que viene para descargar todo el contenido los 19 mapas y el capitulo extra se puede utilizar sin ningun problema o me sigue la restriccion de la region. Gracias
 
Mortal Kombat le da por el ************ a cualquier jueguito de "Emo Fighting" claro esta, hablando de los 2 primeros, aun recuerdo las "voladas" del colegio para jugar el primer MK en el Gimnasio Mental, que tiempos aquellos..

Juemadre! el Gimnasio Mental!! Viejos tiempos nojoda!!

A mi me marcaron los 3 primeros porke tambien los jugué mucho en SNES, espero que el nuevo sea lo suficientemente bueno para recordar viejos tiempos.
 
Saludos a todos, tengo una duda, ahora me llego el Gears of war 2 GOTY lo que quiero saber es si el codigo que viene para descargar todo el contenido los 19 mapas y el capitulo extra se puede utilizar sin ningun problema o me sigue la restriccion de la region. Gracias

Toca con VPN...
 
La gloria de mortal Kombat fueron los 3 primeros juegos (Hablando de los de snes y arcade), de ahi en adelante practicamente murio el asunto.

El mejor,,, mortal kombat 2.
 
siiiii esos primeros MK pal snes eran lo maximo.... me acuerdo comprando la revista nintendo pa sacar los combos de fatalitis y todas esas cosas... ami si me emociona este MK....... y de acuerdo con karmapolice... jajajajajaja emo fighting sucks
 
vijeo acuerdese que aca hay de la generacion x ke mientras nosotros le dabamos duro al MKII en arcade pues estos ni estaban en proespectos de llegar al mundo, asi que creen que MK nacio en psx o n64 lol

pues yo que soy jovencito alcanze a jugar mortal kombat 3, pero le dedique mucho tiempo al arcade de KOF, - DIOS! porque insisten en comprar juegos tan pero tan diferentes? me tienen hasta los huevos- .

Mortal Kombat le da por el ************ a cualquier jueguito de "Emo Fighting" claro esta, hablando de los 2 primeros, aun recuerdo las "voladas" del colegio para jugar el primer MK en el Gimnasio Mental, que tiempos aquellos..

ah ok Blazblue y Guiltygear son emos?, give me a break!!!! si a mi me gusta el manga no quiere decir que todo lo que juegue tiene que ser para amanerados, lo invito a ver metacritic o cualquier review barato y las cientos de paginas a base de un solo personaje de estos juegos que llama emo fighing, haber quien se va de orto jajaja

te has sentado alguna vez a aprenderte aunque sea el comando de Ky Kyske que es el personaje n00bfriendly en Guilty Gear o en su defecto Jin en Blazblue?, osea son facil controlarlos pero muy dificiles tener dominio ni hablar de los low tier como Testament o Carl Clover que no cualquier bobaso con horas de juego puede aprender aunque sea a mantener un buen performance

la nostalgia nos mueve por ejemplo yo soy de los que odia el nuevo aspecto de street fighter cuando jugue las version 2D con graficos basados en sprites a este cambio radical a semi 3D, pero es que osea no me cabe en la cabeza que comparen sisitemas jugables totalmente DIFERENTES!! (toca subrayar para ser claros); Guilty Gear revoluciono el fighting game en general por los comandos y sobre todo por el Roman´s Cancel, fatal rate, ademas de los burts, charges y diferenciacion de cada personaje, Mortal Kombat esta en otro sector mas a lo Tekken y tambien seria grosero compararlos porque no se parecen. es tan dificil entender eso?; porfavor al menos sientense a jugar algo para criticarlo no porque "a estilo manga, le gusta a kuja que tiene voz de mar*ca = juego emo", aun con todas las horas que he dedicado a estos 2 juegos no tengo ni dominio total de mi main. un dash aerial, un dash cancel, un jump cancel, negative penaltys (como un back dash, mantener mucho tiempo la guardia, utilizar el mismo movimiento numeros de veces exageradas ect) hacen al juego en un sistema demasiado rico jugablemente.

son tan buenos que cuando estoy aburrido entro al training mode a combear un buen reto y a la vez aprendo algo nuevo siempre aunque sea para modificar estrategia, me he quedado en salas (cuando tengo LIVE XD) mirando los combates porque realmente es agradable a si jueguen con personajes que nunca toco; se puede dejar de hacer comparaciones que no tienen nada que ver?, se puede dejar de sinonimos estupidos e incoherentes a algo que nunca se ha tocado?, lo unico similar es que son en 2D y eso porque uno es con graficos en sprites en 720P. jezzzzzzzz

juegos emos?, miremos quien le da por el orto a quien porfavor!, ah ejem........ya estoy comprando al que no se parece pido disculpas al menos vean el videito para que al menos se pueda criticar con algun argumento, les reconosco que los final fantasys e entre otros jrpg pueden ser muy amanerados, pero una cosa es tocar a emblemas y mas compararlos con algo totalmente opuesto con buen numero de seguidores ;).



no mas les falta con salir aqui que team fortress 2 es un juego emo y que Postal es la maravilla jamas creada. :muerto::muerto::muerto:

PD: tato yo no estoy atacando a Mortal Kombat dije claramente que es un juego de rato y ya.
 
Última edición por un moderador:
siguiendo con el off, yo tenia la gamepro con todas las fatalities, babylities, friendship y las stage fatalities del MK2, vendía la fotocopia de la revista , MK3 me gusto pero no me convenció .

ah ok Blazblue y Guiltygear son emos?, give me a break!!!! si a mi me gusta el manga no quiere decir que todo lo que juegue tiene que ser para amanerados, lo invito a ver metacritic o cualquier review barato y las cientos de paginas a base de un solo personaje de estos juegos que llama emo fighing, haber quien se va de orto jajaja

mmm me puede citar el post en que dije eso ?

la verdad me importa un carajo, sus gustos "raros" y nunca me he referido a usted en mis opiniones, si se siente aludido cuando se menciona el termino "Emo" eso es problema suyo.
 
Kuja, Blazzblue solo tra esos peleadores que aparecen en el circulito, o como se sacan mas porq hay demasiados modos de juego
 
Kuja, Blazzblue solo tra esos peleadores que aparecen en el circulito, o como se sacan mas porq hay demasiados modos de juego

en continuum shift hay uno adicional al desbloquear el modo true story Mu-12, ademas al pasar el score attack con cada personaje se desbloquea la version Unlimited (que se puede usar en partida de jugador pero porque obvia razones no en Rankiada). son pocos personajes para crear balance, no relleno y ningun shoto spamer que tanto les gusta poner en los juegos.

en DLC que sacaron ayer esta disponible Makoto, aunque vendran 2 personajes mas.

EDIT bonus:

la verdad me importa un carajo, sus gustos "raros" y nunca me he referido a usted en mis opiniones, si se siente aludido cuando se menciona el termino "Emo" eso es problema suyo.

entonces a que se refiere exactamente con emofighting(si aqui se la pasan diciendo que esos juegos son amanerados)?, asi fue exactamente cuando se estaba discutiendo sobre Bayonetta y lo puedo citar dijo algo como "xbox 360 round 10 emo edition". yo no dije que me sentia aludido dije que me tenia hasta los huevos comparaciones tan absurdas. A mi me da igual si me dicen amanerado o no lo que si me saca la piedra es que se hable de algo cuando no se conocen ni el nombre.
 
en este tipo de discusiones hay que tener en cuenta lo que dijo tato, y tambien tener en cuenta que una vez que cada quien tiene gustos diferentes, y que un juego no tiene que ser bueno para que le guste a alguien, si ese alguien es fanboy de la saga del mismo juego. en fin veo que tato y los demas tienen espectativas altas por ese MK porque creen que sera tan bueno como los de antaño, ojala y tengan razon, igual como ya han dicho nunca he escuchado que los fanaticos de el genero de "peleas" se la pasen jugando MK, veo que es mas una cuestion de nostalgia.

conclusion: cada quien que juegue lo que quiera, pero los MK anteriores al que va a salir fueron un asco, excepto los clasiqueros claro esta. los unicos que dan algo por el MK que va a salir son nostaligafags que esperan que MK "vuelva" a lo que fue en un principio y se vuelva un hit para asi poder disfutarlo como lofue en el pasado.
 
No se ke tenia de feo el MKvsDCU(Aparte de los personajes integrados)algo en el gameplay no sé, ke no me cuadraba, difiere mucho a la anterior entrega (armaggedon) espero ke el nuevo recupere ese toke ke hacia excelente MK
 
kuja que tiene voz de mar*ca

Que conste que lo dijo ud mismo, pero fresco eso no es problema solo suyo, todos los rolos son mari.cas...., sino preguntele a will o a zeta.... :p

Pero ya dejen la pelea por los juegos de pelea, simplemente hay gustos para cada uno, asi que no ataquen los demas juegos por que no les gustan.....
 
Que conste que lo dijo ud mismo, pero fresco eso no es problema solo suyo, todos los rolos son mari.cas...., sino preguntele a will o a zeta.... :p

Pero ya dejen la pelea por los juegos de pelea, simplemente hay gustos para cada uno, asi que no ataquen los demas juegos por que no les gustan.....
Aqui en unico con tendencias raras y afamado en el foro es kuajada xD (es una broma, eso creo xD), pero si salio amigovio a la defensa sera x algo (desd metrallo, colombia estemon :p) xD

Salu2
 
Je nunca entendi ese dicho de ''entre gustos no hay disgustos'' pero yo siempre he dicho que ningun gusto igual , ni ningun juego es bueno para todos , lo que digo es lo que todos dicen , cada uno tiene su gusto etc.....

Una pregunta si tengo cuenta en GFWL puedo descargar mi perfil a mi xbox?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas