::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguno de ustedes a tenido problemas comprando en maximuscards, ayer compre un mes y me enviaron un correo diciendo que no me pueden enviar el codigo , entonces envie un correo mandando el id de la compray enviaron otro correo pidiendo esto...
Please send us your:
- scanned valid ID (e.g. driver license, passport, etc.)
- copy of credit card billing statement/electricity bill showing your current address
We'll send you the codes after successful verification.
Thanks for your cooperation and again, sorry for any inconvenience.
Regards,

Geor
Sola Fide, Inc

todo eso por un codigo de un mes ? se me hace exagerado ...

De un mes?? el otro dia queria compra un code de un mes pero maximus cards solo tenia de 3 y 12 meses, ahroa me fijo e igual, donde viste codigo de un mes??

Por otro lado parece que los demaximus prefieren ahora que les paguen directamente con a CC porque Paypal como que subió sus tarifas.


Suerte!
 
creo que los de mi lista son sufcientes para mi..... de pronto el assassins creed de resto la verdad a mi solo me gusta matar humanos y vivos, por eso no me despeluca ni el crysis, ni dead rising, ni naruto ni nada de esas cosa pa mi bala normal sin rayitos ni kame hame has ni balitas de cristales rosados... de resto carros y futbol...

sin ruppers rosados?, entonces a don hemar no le gusta zelda, porcierto en crisys se mata gente viva :p

yo si espero con el alma el sonic adventure (ojala tenga buena acojida y saquen el 2 haber si de alguna vez aprendo que hacer con esos chaos en ese p*to jardin XD) ,el nuevo Fallout, KOF (aun tengo fe en SNK, es igual de ciega que la gente que aun cree en PES/Konami), Naruto mas por fanserver, al Hunted tambien le tengo ganas y Majin and Forsaken Kingdom.

500x_vatsdog.jpg


y tato un juego menos para la lista LOL

Most recently scheduled for release before the end of 2010, perhaps even in the fall, EA has confirmed that Crysis 2 has been pushed to its fourth financial quarter, giving it a release window of January through March of 2011. The news of the delay came today during EA's reporting of its first-quarter 2011 financial results. No specific reason for the delay was given, outside of a general changing of the phasing of Q3 and Q4 releases.
That's one less game to put on my Christmas list, and one more title to spend my Christmas gift cards on.
http://kotaku.com/5603721/crysis-2-wont-make-it-out-this-year
 
sin ruppers rosados?, entonces a don hemar no le gusta zelda, porcierto en crisys se mata gente viva :p


creo que en este crysis solo son extraterrestres....por lo menos solo se han visto robots y aliens y el crysis pasado llegue hasta donde uno mata coreanos ya después dentro de la nave esa es una mamera... sali de ahí y ahí quedo ese juego nunca lo termine.. bueno y zelda solo he jugado la ocarina del tiempo y si me gusto pero ni pta idea que son ruppers... me referia mas a las pistolitas esas de halo
 
LIMBO en LittleBigPlanet



Scott Pilgrim vs. The World - Levels Multiplayer Gameplay




Scott Pilgrim vs. The World - Zombies Multiplayer Gameplay




Castlevania: Harmony of Despair

[ame]http://www.gametrailers.com/player/702497.html[/ame]
 
Última edición por un moderador:
Con un tarjeta debito del banco de bogota puedo comprar cosas por xbox live y por paypal??
 
Con un tarjeta debito del banco de bogota puedo comprar cosas por xbox live y por paypal??

nop.... debito no... solo credito y pal live por ahora le toca con tarjeta gringa, quien sabe cuando abran oficialmente lo de colombia si aceptara las colombianas
 
LOL

500x_falloutad.jpg


Japanese role-playing games are different from Western ones. And by "different" some would say, "not as good". During the 1980s and 1990s, Japanese role-playing games flourished, but some now say that the current JRPGs seem trapped in time. Fans of the games believe that if something is not broken, then why fix.
You are looking at the Japanese ad for American role-playing game Fallout: New Vegas. A group of young Japanese hold protest signs that read:
"I think it would be good if the hero had missions that weren't only about destroying evil." jajaja :p
• "The player is weak, the enemy is weak. That's way too convenient."
• "When did games become something you watch?"
• "Because the story doesn't change, what's the point of playing it again?"
• "Games nowadays are focusing way too much on photorealism."
• "What's a game that's moving in accordance to the scenario? It's the same as living on rails."
• "Levelling up is time for motivation down!"
• "The stage has been set. After that, you're free to do whatever!"
This ad is arresting, eye-catching. It is, without being too blunt, a publicity stunt.
That doesn't mean the messages on these signs hold any less true.

les falto porque soy huerfano y tengo que salvar el mundo.
 
Previo: El Lag de Kinect se puede mejorar por software

media


Asi lo afirma el CTO de Blitz Games que actualmente estan desarrollando para Kinect. Dice que el lag que se ha visto en algunos juegos se debe mas que todo a las tecnicas que se estan aplicando para programar cada uno de estos juegos y asi es facilmente corregible en el futuro, no es un error del periferico.

http://www.1up.com/news/kinect-lag-eliminated-developer
 
seeh ojala mejoren el lag de kinect y lo enfoquen a juegos "normales" sin arruinar todo el concepto

leyendo reviews del nuevo castlevania me siento un poco defraudado :(. aunque el juego en mp debe ser fun, el sp no aguanta mucho, me hubiera tramado mas que hubieran sacado un castlevania como los de ds y con el bonus te tener mp. alguien piesna comprarlo ? o ya lo hizo ?
 
Dead Rising 2 verbatin
Dead Space 2 (aunque no se si sea para el 2011) verbatin
Assassins Creed Brotherhood verbatin
Vanquish verbatin
Hunted verbatin
el todo poderoso Fallout New Vegas verbatin
el Castlevania que se parece a God of War verbatin
Crisys 2 verbatin
Crazy Taxi XBL no compra
Sonic Aventure XBL no compra
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 verbatin
KOFXIII lol

Mafia 2 verbatin
black ops verbatin
kane & lynch verbatin
halo reach verbatin
f1 2010 verbatin
fifa 11verbatin
pes 2011 verbatin
Mortal Kombat verbatin


kinect no tengo $$$$ me la gaste toda en Verbatin's
 
Por que alguien tenía que hacerlo, analicemos el presupuesto de jaburb de Agosto a Noviembre 2010.

Sólo fueron tenidos en cuenta los juegos "Verbatim". Los de Xbox Live y el pobre KOFXIII fueron ignorados. Asumimos que cada DVD+r Dl 8.5 Gb Doble Capa 2.4x de Verbatim cuesta $3,250 cada uno, de acuerdo a Mercadolibre.

____________________

$55,250 pesos
 
Dead Rising 2 verbatin
Dead Space 2 (aunque no se si sea para el 2011) verbatin
Assassins Creed Brotherhood verbatin
Vanquish verbatin
Hunted verbatin
el todo poderoso Fallout New Vegas verbatin
el Castlevania que se parece a God of War verbatin
Crisys 2 verbatin
Crazy Taxi XBL no compra
Sonic Aventure XBL no compra
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 verbatin
KOFXIII lol

Mafia 2 verbatin
black ops verbatin
kane & lynch verbatin
halo reach verbatin
f1 2010 verbatin
fifa 11verbatin
pes 2011 verbatin
Mortal Kombat verbatin


kinect no tengo $$$$ me la gaste toda en Verbatin's
211726773_6f2fb6c3c1.jpg


lol no pude evitarlo.

55k barato, es mas comprando la paca de verbatims sale mas barato aun. todo el mundo piensa jugar todos esos games................. yo de esa lista, mas bien pocos
 
Por que alguien tenía que hacerlo, analicemos el presupuesto de jaburb de Agosto a Noviembre 2010.

Sólo fueron tenidos en cuenta los juegos "Verbatim". Los de Xbox Live y el pobre KOFXIII fueron ignorados. Asumimos que cada DVD+r Dl 8.5 Gb Doble Capa 2.4x de Verbatim cuesta $3,250 cada uno, de acuerdo a Mercadolibre.

____________________

$55,250 pesos

HaHaHHAHaHHA si me hiciste reir,,, ya tenemos propio analista economico y financiero en nuestro foro .... ^^

Bueno hoy realice mi primera compra de 4.000 puntos microsoft en Maximus Card y todo bien, primero intente con Paypal pero desde ayer estoy esperando el codigo de verificacion de mi tarjeta de credito y nahh me mame, mucha demora con esa vuelta.

Hoy opte por comprar por medio de Google Checkout y todo perfecto y rapidismo, eso si, tuvieron que enviarme un correo para validar mi Gamertag y cuenta de hotmail relacionada con Xbox live.

En Google Checkout no hay necesidad de hacer validar la tarjeta de credito, el asunto es mas practico.

Bueno es la primera vez que compro 4.000 puntos de esta forma y lo seguire haciendo, pues el ahorro es casi de 30.000 pesos, 100 % recomendado.
 
por fin me llego mi xbox 360 secundaria, de una le hice poner el ixtreme, aunque sera una xbox que nucnca que vera el internet!... a no ser que no me aguante las ganas de probar de pronto call of duty black ops...

por otro lado estuve jugando el de transformers que había comprado hace como un mes y me pegue que engomada (sera por que es un TPS) esta bacano el jueguito, es muy entretenido y tiene mucha acción...

lo mejor de todo es que estuve intercambiando el disco duro con la que si conecto a internet y los logros me pasan nitidos al igual que el perfil (obvio por no estar baneada) !!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas