::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguno de ustedes a tenido problemas comprando en maximuscards, ayer compre un mes y me enviaron un correo diciendo que no me pueden enviar el codigo , entonces envie un correo mandando el id de la compray enviaron otro correo pidiendo esto...
Please send us your:
- scanned valid ID (e.g. driver license, passport, etc.)
- copy of credit card billing statement/electricity bill showing your current address
We'll send you the codes after successful verification.
Thanks for your cooperation and again, sorry for any inconvenience.
Regards,

Geor
Sola Fide, Inc

todo eso por un codigo de un mes ? se me hace exagerado ...

Como realizo el pago por google checkout, paypal o directo con la tarjeta?

Tal vez si la realizo directamente deban realizar alguna verificación de la tarjeta.

Siempre lo hago por google checkout y 0 problemas.

Saludos
 
yo realize el pago con pay pal por eso se me hace raro que quiqeran verificar asi si con pay pal nunca me a pasado eso ..
 
yo siempre pago con paypal y jamas me ha sucedido algo asi, sigales la corriente y mandeles lo que piden, al fin y al cabo la pagina es muy seria y si le esta pidiendo eso por algo sera.

por casualidad... como estas conectado? apareces con una IP fuera de lo normal?
 
por casualidad... como estas conectado? apareces con una IP fuera de lo normal?[/QUOTE]


como se si mi ip es fuera de lo normal ? pues yo estoy conectado normal de un modem de telmex.:S
 
por casualidad... como estas conectado? apareces con una IP fuera de lo normal?


como se si mi ip es fuera de lo normal ? pues yo estoy conectado normal de un modem de telmex.:S[/QUOTE]

Luego para estos tramites hay que tener IP de EU o algo asi?
 
Éntrate a speedtest.net y mira en qué país te detecta. Si todo está en orden, al hacer la prueba con cualquier servidor el origen debe ser Colombia.

Algunos servicios de modem inalámbrico (los que te entregan un dongle USB para conectarte a internet) te asignan una IP de Estados Unidos en lugar de una IP colombiana. También puede que tengas configurado algún programa que oculte tu DNS para evadir la detección del país (ej: para ver series de Hulu por fuera de USA) entonces tu IP no corresponde con el país que tienes registrado, y por eso puede que hayas tenido problemas al hacer esa transacción.
 
Luego para estos tramites hay que tener IP de EU o algo asi?[/QUOTE]


no creo por que yo hace como 6 meses compre por hay y me llego el mail hay mismo con el codigo ...quien sabe por que ahora estan molestando.
 



por aqui me sale que estoy en una ip colombiana y en speedtest me sale en quito
el problema es que si en la compra te quedo registrada ip de ecuador, no concuerda con tus datos de compra que deben ser colombianos, tonces asume que es un hacker de ecuador tratando de hacer una compra fraudulenta. por eso lockean la transaccion y por eso te estan pidiendo eso que te pidieron, para confirmar que no es un tramuyo.

por eso lo mejor que puedes hacer es enviarles lo que estan pidiendo y veras como tenes tu code mas rapido de lo que nos hemos demorado ayudandote :p
 
el problema es que si en la compra te quedo registrada ip de ecuador, no concuerda con tus datos de compra que deben ser colombianos, tonces asume que es un hacker de ecuador tratando de hacer una compra fraudulenta. por eso lockean la transaccion y por eso te estan pidiendo eso que te pidieron, para confirmar que no es un tramuyo.

por eso lo mejor que puedes hacer es enviarles lo que estan pidiendo y veras como tenes tu code mas rapido de lo que nos hemos demorado ayudandote :p


jajaj si tienes razon muchas gracias por la informacion ..
 
Pero Speedtest no te está diciendo que tu IP es de Quito.... la piramide amarilla es porque te está recomendando un servidor de quito para hacer la prueba (por cercanía, a mi me sale igual). Dale click y revisa desde dónde hace la prueba.
 
Pero Speedtest no te está diciendo que tu IP es de Quito.... la piramide amarilla es porque te está recomendando un servidor de quito para hacer la prueba (por cercanía, a mi me sale igual). Dale click y revisa desde dónde hace la prueba.


si la piramide esta en quito y en colombia esta un mu;equito
 
Halo USB Flash Drives, jajaja Tato va a traer de eso??? a mi me parece que se ven bien pero están como caaaaaaaaaaaaaaaras!
http://xbox.about.com/b/2010/08/02/mimobot-halo-series-designer-usb-flash-drive-mini-review.htm

Viendo esas memorias de Halo, no pude evitar pensar en ESTOS, que también se activan al jalarles la cabeza pero no son precisamente memorias USB.

Me alcanzo a imaginar una o dos conversaciones incómodas por culpa del muñequito de Master Chief.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas