::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pa ke kuajada se muerda una chacara xD

blazblue_fan.jpg


blazblue_limited.jpg


solo para europa xD
 
UMM aparte de tato hay alguien en todo laneros que espere con ansias kinect?

Años Atras: uy noooo joda jugar con un control remoto en la REVOLUTION ( wii ) oseaaa quien va a comprar eso nooooo

Ahora: la consola mas vendida de la actual generación con gran aceptación entre diferentes publicos.
 
Bungie tomará serias medidas contra quienes abandonen las partidas de Halo Reach

http://www.vandal.net/noticia/48798...quienes-abandonen-las-partidas-de-halo-reach/

http://www.xbox360achievements.org/news/news-5891-Bungie-Clamping-Down-On-Quitters-In-Reach.html


Es una muy buena noticia viendo como está el dia de hoy el online de Halo 3. Ya se ve que para Halo Reach los de Bungie han dado el golpe final para Boosters, Quitters y 2nd Accounters; ojalá implementen algo para quienes se dedican a traicionar y para los derankers que son los peores.

Saludos.

viejo oscar y quienes son los derankers y ojala también penalicen a los marraners.. jajaja
 
Yeik 360 dijo:
viejo oscar y quienes son los derankers y ojala también penalicen a los marraners.. jajaja

Derankers son los desagradables que entran a quedarse quietos en las partidas o a regalarse para que los maten los del otro equipo y asi hacer perder, lo que conlleva a perder nivel a todos en el grupo.

La gente hace esto con el objetivo de jugar contra otros de menor nivel y comer ñoñito jejeje, de crear una cuenta que permita subir más rapido a los amigos (booster) o sino pa joderle la jugada a los demás.
 
Años Atras: uy noooo joda jugar con un control remoto en la REVOLUTION ( wii ) oseaaa quien va a comprar eso nooooo

Ahora: la consola mas vendida de la actual generación con gran aceptación entre diferentes publicos.
eso quizo decir que si la queres o que no keres la kinect??? :S
 
significa que Tengo que probarlo, como voy a decir que no me gusta no mas viendo un par de trailers en youtube....si fuera así JAMAS hubiera comprado un wii.
 
misma vaina opino yo, hasta que no pruebo las cosas no las compro.

el ninja gaiden 2 de 360 si es bueno ? he visto algunos videillos pero se me hizo mas como un hack n slash medio generico no vi nada fuera de lo normal en los videos, tiene un feeling diferente al sigma, basandome en videos que he visto
 
yo lo tengo... me ha gustado bastante... buenos graficos... y me ha parecido un poco mas facil que el primero.. ya que ando bien lejos ya en el juego... ryu.. que suerte tiene el ninja... siempre topandose con mujeres pechugonas... jejejeje.. ese man no las mira a los ojos cuando habla con ellas... ayane le crecieron bastante en este juego!!!
 
misma vaina opino yo, hasta que no pruebo las cosas no las compro.

el ninja gaiden 2 de 360 si es bueno ? he visto algunos videillos pero se me hizo mas como un hack n slash medio generico no vi nada fuera de lo normal en los videos, tiene un feeling diferente al sigma, basandome en videos que he visto
personalmente me gusto mas ninja blade que ninja gaiden II
 
ninja gaiden sigma es mario galaxy pero con demonios....ninja gaiden 2 es bacano y con el gore que siempre ha caracterizado a los ninja gaiden y la dificultad de siempre
 
personalmente me gusto mas ninja blade que ninja gaiden II

Gustos hay para cada uno, pero Ninja Blade fue la copia barata de Ninja Gaiden 2, yo jugue ambos y aunque disfrute mucho los 2, definitivamente me quedo con Ninja Gaiden 2...
 
lo bacano de blade es que las batallas con los jefes son mas epicas ke las de ninja gaiden, ese qtb le agrego un detalle bacano al juego y esas peleas son espectaculares...no mas el nivel que toca detener un avion que cae dentro de la ciudad, nojodaaaa ese pedazito no mas pago el juego completo
 
Gustos hay para cada uno, pero Ninja Blade fue la copia barata de Ninja Gaiden 2, yo jugue ambos y aunque disfrute mucho los 2, definitivamente me quedo con Ninja Gaiden 2...
estoy de acuerdo en que es una COPIA de ninja gaiden, pero solo hasta ahy se lo valgo, porque BARATA no es, es un muy buen juego que añadio un toque distinto al ninja gaiden, toque que personalmente me gusto muchisimo, una copia barata solo se le puede llamar a un juego que haya copiado a otro siendo un muy mal juego el resultado, pero ninja blade no tiene nada de malo!
 
ninja blade fue otro juego que me pase... es mas impactante que el ninja gaiden.. con las escenas QTE... pero tengan en cuenta que el protagonista de ninja blade esta geneticamente modificado y ryu hayabuza es un humano comun que ha recibido buen entrenamiento ninja...
para mi son 2 juegos diferentes por eso.. aunque el tema sea de ninjas... ademas de la falta de pechugonas en ninja blade :(
 
pa ke kuajada se muerda una chacara xD

blazblue_fan.jpg


blazblue_limited.jpg


solo para europa xD

el sabado me llego el juego no me he podido conectar estoy que gasto ese codigo de 48 horas ya.

el juego en si vale muchisimo la pena, le han pegado un lavado de cara total al balance, se han mejorado los faltal counter, el dashcancels/jumpcancels en algunos movimientos han vuelto el juego mas tecnico de lo que por si ya era, el doble barrier burts ha dado la posibilidad de no caer en esos combos infinitos que tanto estresan a los nuevos, Hazama es una ostia de personaje se parece mucho a un hibrido entre Iori+Vice, en fin muchas cosas y ojala algunos aqui se arrieguen a darle la oportunidad a uno de lo mejores sistema de combates de fighting game en 2D que hay.

y yo que pensaba que no justificaba pagar otra vez por el mismo juego

Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif


6cg3gp3.gif


lastima que solo es para esos europeos, peor para eso existe Tato =).

el ninja gaiden 2 de 360 si es bueno ? he visto algunos videillos pero se me hizo mas como un hack n slash medio generico no vi nada fuera de lo normal en los videos, tiene un feeling diferente al sigma, basandome en videos que he visto

NG3D fanboy mode on:
Ninja Gaiden 2 es si no el mejor hack n´slash de la generacion es uno de los mejores.

partimos de la base que es en si un Ninja Gaiden Black con graficos mas bonitos y han mejorado el sistema de combate ampliando al uso de la tecnica con carga, para nada es generico eso solo lo diria alguien que a jugado en dificultad "path of acolyte" esos combates son tan bellos osea en Ninja Gaiden 2 te matan es por puro bruto y por machacar el mando amo esa sensacion nada de oprimir botones a la loca sin nada tecnico como en God of War o te aprendes a hacer counters y combear o no juegas Ninja Gaiden; continuando, los combos son tan buenos (no al nivel de Bayonetta) pero si la combinaciones son muy grandes, ademas no es lo mismo jugar con la dragon sword que con la tonfa, al usar armas diferentes el modo de combear cambia radicalmente algo sumamente agradable si le dedicas tiempo al juego, ademas no recurren a la groseria de cuando cambias de nivel de dificultad agregarle mas HP a los enemigos e incrementarle el daño todo lo contrario la IA de estos es mas alta y son enemigos distintos es decir en dificultad baja los mas dificiles eran las arañas por lo tanto en la alta las arañas son los enemigos del principio ademas de los fastidiosos ninjas que arrojan kunais.

Ryu Hayabusa carece de total carisma la historia - perdon hay historia en ese juego :p ???- (asi son los ninja gaiden en 3D no dramiticos como los viejitos), pero los Bossfights son grandiosos son dificiles como ellos solos la IA de los Bosses no es predecible asi se estudien los movimientos, ninguno es facil hasta la araña del capitulo 1 en dificultad Mentor te hara sudar amo peliar contra Genshin es un p*taso jamas se que movimiento hara a la segunda siempre hace counters fatales que me baja media barra de un golpe XD.

Conclusion: te lo recomiendo a ojo cerrado, como dije es de los mejores hack n´slash que puedes econtrar aunque la gracia de este es jugarlo en dificultades altas y que te gusten los juegos de combear como MACHOS!.

personalmente me gusto mas ninja blade que ninja gaiden II

continuando con el tema Ninja Gaiden es respetable tu opinion personal perto me parece una barbaridad porque:

1. el QTE es para n00bs :enojado:!

osea si puede ser vistoso hay tan bonito ect, pero dios si que exagera con el uso de QTE ese Blade, osea voy en un avion me baje oprime X rapido ahora a perfect "ufff se ve muy cool" pero osea se abusa tanto de esto que cansa, no me gusta rematar a un boss de este estilo jamas le quita ese aire de dificultad al juego para hacerlo mas comercial y vistoso.

2. los combos son lo mas "ficti" que hay, que sistema de comabte tan superficial nada profundo no hay el arte de combear si no machacar el mando salvo el uso de ninjutsus de difrentes elementos

3. en graficos si es mejor blade =)

4. no hay reto y vuelve el punto 1 puros QTE

5. las novias de Ryu FTW!!!

6. Ninja Blade es un juego comun, Ninja Gaiden 3d no lo es

7. no hay bossfights que te hagan sudar solo hay QTE - a verdad eso ya lo repeti -

pero si es una barbaridad comparar a algo a nivel jugable superior DEMASIADO superior con algo mas generico.

EDIT: @Zetien
mas facil que el primero? WTF, has jugado en dificultad Mentor y Master Ninja?, porque o sin oes un paseo yo no me podido con mentor voy en el capitulo 11 y por falta de tiempo no lo he retomado y te habla alguien que le dedico mas de 200 horas a la version Black, acolyte y warrior es sencillo pero jamas mas facil.
NG3D fanboy mode off
 
ninja gaiden sigma es mario galaxy pero con demonios....ninja gaiden 2 es bacano y con el gore que siempre ha caracterizado a los ninja gaiden y la dificultad de siempre

mindblown.jpg


ninja blade fue otro juego que me pase... es mas impactante que el ninja gaiden.. con las escenas QTE... pero tengan en cuenta que el protagonista de ninja blade esta geneticamente modificado y ryu hayabuza es un humano comun que ha recibido buen entrenamiento ninja...
para mi son 2 juegos diferentes por eso.. aunque el tema sea de ninjas... ademas de la falta de pechugonas en ninja blade :(

para pechugonas esta el dmc4 o bayonetta, ambos bastante buenos, solo me falta jugar el bayonetta, pronto lo comprare.

UMM por cierto que gono los post de kuja todos son tremenda editorial, me toco darle auto resumen en word jaja, mentiras kuja todo bien por la respuesta me aclaro ciertas cosas. me confundio el fanboy mode on/off, ya que no soy fanboy nunca jugue el anterior, la gen pasada d consolas estuve en coma.... pero bueno el game si se ve teso, tal vez le haga el gasto , el black si corre bien en 360 ?.
 
para kuja24... jejeje lo digo lo facil.. porque cuando el ninja gaiden de xbox... pase 1 hora tratando de derrotar a murai cuando te enfrentas a el al principio del juego!!! si me acuerdo murai era el primer boss eso era un game over tras otro... y un grito de desesperacion venia de mi parte noooooo HP!!!!!!!! cuando salia esa pantalla jejejejeje...
y en el ninja gaiden II de ahora.. pues el primer boss.. fue facil... ahora estoy en el avion volador... !!! y sigo..

por cierto... no se si habran notado con el juego de ninja blade, la pantalla de opciones y menu del juego se me parece bastante al del metal gear solid 2 substance... con los sonidos de menu y todo..
y sobre los QTE de ninja blade.. pues si el juego tenia bastantes.. y aveces no dejaba disfrutar de ver como ken acaba con los monsturos que eran ENORMES.... especialmente el del final... me recordo mucho al shadow of colosus
 
alguno de ustedes a tenido problemas comprando en maximuscards, ayer compre un mes y me enviaron un correo diciendo que no me pueden enviar el codigo , entonces envie un correo mandando el id de la compray enviaron otro correo pidiendo esto...
Please send us your:
- scanned valid ID (e.g. driver license, passport, etc.)
- copy of credit card billing statement/electricity bill showing your current address
We'll send you the codes after successful verification.
Thanks for your cooperation and again, sorry for any inconvenience.
Regards,

Geor
Sola Fide, Inc

todo eso por un codigo de un mes ? se me hace exagerado ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.