::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es el video del nuevo Medal of Honor dirigido por Mike Shinoda de Linkin Park. Em, en mi opinion, si esto no es el MW Killer, no se entonces que será. Es diferente al de hace unos dias.

 
Última edición por un moderador:
UMM aparte de tato hay alguien en todo laneros que espere con ansias kinect?
Yo no, ya que:


  • Juegos hardcore: no hay ninguno (o pocos?), solo hay una demostración de Forza.
  • Juegos aburridos: no quiero estar cuidando un tigrecito, no me gustan los juegos casuales.
  • Bastante caro, a pesar de que su precio acá en Colombia no sea tan alto comparado al de USA.

:(
 
ZP2K9 es muy bueno, pero no hay casi con quien jugarlo, la idea sería armar el equipo:p:p:p

Yo tengo ZP2K9, disponible para partidas cuando digan, juego muy entretenido.

Que belleza de juego sera DiRT3, si el 2 es muy bueno no me quiero imaginar este con sus cambio climaticos.

GRID GRID 2222222222 con cambios climaticos que lo estamos esperando y con su excelente multiplayer sin igual. :enojado:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SHANK - Preview

[ame]http://www.gametrailers.com/player/702387.html[/ame]


Release Calendar Games of August 2010

[ame]http://www.gametrailers.com/player/702320.html[/ame]
 
no deberian debatir tanto sobre el KINECT ....el que quiera y tenga, que lo compre..... no seria logico pretender que todos pensemos igual.......ojala TATO nos cuente como le va con la compra...y ojala la disfrute
 
no deberian debatir tanto sobre el KINECT ....el que quiera y tenga, que lo compre..... no seria logico pretender que todos pensemos igual.......ojala TATO nos cuente como le va con la compra...y ojala la disfrute

En los post anteriores se puede dar cuenta de que muchos mas estan ansiosos, por mi parte lo compraria, pero hablando de videojuegos tengo otras prioridades.. alan wake, rdr y fifa 11, aparte que quiero comprarme una ds; si ya tuviera todo lo anterior posiblemente si me compraria kinect.

pd. jimy page ftw
 
UMM aparte de tato hay alguien en todo laneros que espere con ansias kinect?

estas haciendo algun tipo de encuesta o para que te interesa este informacion viejito?

--------------------

Hablando del tema acabo de ver esta noticia, solo con el animo de informar la coloco, toca esperar cuando salga el aparatico (Kinect) a ver si ojala hace cambiar de parece a los que no tiene muy convencidos, y no a nosotros que le tenemos fe, lo digo en pro de tener algo nuevo y bien chim.bita en el area de los Videojuegos, igual todo puede pasar sera esperar a probar uno, mientras sigamos informandonos todo lo que podamos...

MICROSOFT DEFIENDE EL PRECIO DE KINECT

El anuncio hace dos días del precio de Kinect, que costará 149,99 euros incluyendo el juego Kinect Adventures, no ha dejado indiferente a nadie. Los analistas del sector del videojuego han mostrado diversidad de opiniones a la hora de valorar si el precio del periférico de detección de movimiento es atractivo o no para el consumidor, pero Microsoft se ha apresurado a defender su punto de vista.

La compañía ha señalado que, aunque sus 150 euros de precio son superiores al de PlayStation Move (que costará 39,99 euros, o 59,99 euros en pack con la cámara), si le sumas todo lo que hay que adquirir para jugar a dos jugadores con Move, el precio de Kinect ya no es tan alto.

Microsoft ha hecho alusión especialmente al precio de PlayStation Move en Estados Unidos, superior al europeo. Considera que para tener una experiencia "completa", habría que adquirir el mando Move con la cámara, otro mando para un segundo jugador, y dos "Navigation controllers", uno para cada mando, lo que haría que el precio superase los 150 dólares/euros de Kinect.

También ha hecho hincapié en el que el nuevo pack de la consola, que incluirá la Xbox 360 de 4 GB y Kinect, costará 300 dólares, 100 menos que el pack que incluirá PlayStation 3 y PS Move, y preparada de serie para dos jugadores.
 
UMM, pregunte porque aveces me pareciera que solo tato va a estrenar kinect ejejeje.

esperemos que salga y que los que lo compraron den su veredicto, por cierto los juegos de kinect escuche alguna vez que no iban a costar 60 dolares como los demas, alguna idea de en que rango de precios puedan estar?

EDIT: por cierto hay noticias sobre el nuevo castlevania "lords of shadows", al parecer la version de 360 vendra en 2 dvds, mientras que la de ps3 en un solo blu ray, dicen que este problema de no poder comprimir un juego en un solo disco lo va a tener que enfrentar MS en estos años que vienen, sin embargo se dice que uno podra instalar el primer dvd, y jugar desde el segundo el juego completo.

fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=258080
 
Bungie tomará serias medidas contra quienes abandonen las partidas de Halo Reach

http://www.vandal.net/noticia/48798...quienes-abandonen-las-partidas-de-halo-reach/

http://www.xbox360achievements.org/news/news-5891-Bungie-Clamping-Down-On-Quitters-In-Reach.html


Es una muy buena noticia viendo como está el dia de hoy el online de Halo 3. Ya se ve que para Halo Reach los de Bungie han dado el golpe final para Boosters, Quitters y 2nd Accounters; ojalá implementen algo para quienes se dedican a traicionar y para los derankers que son los peores.

Saludos.
 
y los de kotaku ya la agarraron con los bugs de la version arcade de KOFXIII :(

1. Hwa Jai's levitation
This bug, which can be activated while doing Hwa Jai's special move, causes the character the fly off the screen. According to Tougeki, the player that triggers this bug will be disqualified.
2. Vice's "Splash" Special Move Fisticuffs Lock
If the player uses Vice's "Splash" move and then begins trading ground attacks with their opponent, the opponent's character will get stuck in stun animation. The match will end only when time runs out. Tougeki states that the player playing as Vice will be disqualified.
3. Vice's "Overkill" Special Move Renders Certain Characters Unplayable
The combination of using the "Overkill" and a throw move to recovering character, causes these characters to become unplayable: Iori, Vice, Shen, Mature, Terry, Andy, Takuma, Ash, Mai and Maxima. Once again, the player playing as Vice, Tougeki notes, will be disqualified.
4. Ralf Jones' Neo Max Move Bug
Having Ralf use his Neo Max move to trade hits with any character in mid-air cause the opponent to get stuck floating. Players using Ralf will not be disqualified for this, Tougeki states, but will be required to bring their opponent back by using a weak jump attack. Then the match can resume.
All these bugs and rules regarding them make playing KOFXIII at Tougeki kinda like fighting in a minefield!
Bugs suck, but pinpointing them in the arcade version will hopefully ensure that they do not make their way into the final game. Think of this as beta testing!

:(:(:(:(
 
despues del XII que esperan? xD
129053008138700504.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas