::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La historia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
mejor que GTAIV, mejor que GTA san Andreas, mejor que cualquiera....

que tiene de bueno?....todo!!, la ambientacion de los años 30's, la musica, la historia, cada detalle bien ciudado, el mundo de la mafia, la calidad grafica en ese entonces, casi que perfecto ese juego.
 
Mafia no se ve muy espectacular hoy en día, pero hay que tener en cuenta que el juego salió por la misma época del de GTA3 y Vice City, y gráficamente es muy superior esos dos y le da la talla al GTASA... pero lo mejor es la historia y la ambientación: Mafia logró lo que los juegos basados en El Padrino no fueron capaces de hacer.
 
Se supone ke MS se "aseguró" de ke todos los exitos de XBOX fueran comatibles con 360.. entonces?
Ke tristeza, no kiero jugar el 2 sin haber jugado el 1
 
mafia para mi fue la historia y el desarrollo del juego, en cuanto a graficas, complejidad de la ciudad, físicas de los carros y eso pues el gta siempre estuvo por delante, pero a mi me gusto muchisimo el primero,el juego de los padrinos si no le llegan pero ni a los tobillos...
 
UMM tal vez algun dia lo juegue......

por cierto esa emulacion de xbox en 360 si es como medio pelle, estube leyendo en la pagina de xbox los known glitches y :(.......................... que lastima hay algunos juegos de xbox que me gustaria jugar ya que no tengo consolas de la gen pasada.

nadie ha incurrido en el terreno de los indie games entonces?
 
UMM tal vez algun dia lo juegue......

por cierto esa emulacion de xbox en 360 si es como medio pelle, estube leyendo en la pagina de xbox los known glitches y :(.......................... que lastima hay algunos juegos de xbox que me gustaria jugar ya que no tengo consolas de la gen pasada.

nadie ha incurrido en el terreno de los indie games entonces?

This is Hard, I Made A Game With Zombies, he probado esos 2, c/u 80 puntos, entretenidos por cierto. Le recomiendo se ponga a explorar asi detenidamente, hay juegos bastante curiosos y divertidos xD.
 
nadie ha incurrido en el terreno de los indie games entonces?

hay uno que se llama apple jack vale 80 puntos, es muy entretenido tiene muchisimos niveles yo voy como en el 50 y cada vez es mas complicado, recomendadisimo, hay uno de disparos, no me acuerdo el nombre pero magnate lo recomendo hace un tiempo vale tambien 80 puntos, este tiene la ventaja del multijugador, y creo que varios aca lo tienen, existe uno que se llama try to not fart, al principio es medio entretenido pero despues usted se cansa de mantener botones oprimidos para que el muñeco no se tire p2 ( jajaja), el de zombies que recomendaron muy bueno tambien, y hay muchisimos mas que usan el avatar por lo que le da un toque agregado, cuando entra mire las calificaciones de cada juego eso le da una idea, ademas todos tienen demo, solo es de mirar que genero le gusta y encuentra algo, ademas me parece un poco mas util invertir en varios minijueguitos de estos en vez de ropa para el monigote ese.
 
por fin le van a meter nieve y clima dinamico, que maravilla de juego, cuando irán a decir algo de grid 2,
 
ZP2K9 es muy bueno, pero no hay casi con quien jugarlo, la idea sería armar el equipo:p:p:p

Tengo como 200 puntos ahi de reserva, valdría la pena ponernos de acuerdo y hacer el gasto en algunos indie entretenidos con multiplayer obviamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.