::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sencillamente Espectacular, Ese lobo, perro o lo que sea, ,, a pesar de no haber jugado Okami, me parece que es excelente.

que juego tan prometedor.

es un lobo aunque la traduccion literal de Okami = dios divino.

no me gusta Tekken por mi parte solo hay interes en KOFXIII/MvsC3, han sacado cualquier cosa y no un Guilty Gear digno de esta generacion? - y mejor porque ya vi elOverture que esta para 360 da pena ajena ese juego - afortunidamente este 27 ya me llega mi Continuum Shift con su codigo de 48 horas asi que por mi estoy por bien servido a mejorar con mi main, lastima que no hay movida del juego por estos lares pero bueno a mejroar mi juego con los japos y gringos se ha dicho n_n.
 
viejo los tutos los consigue en elotrolado.net
y los iso pues la red esta plagada, aquí en laneros hay un foro de trackers privados pida una invitación allá


Gracias, ya pude quemarlos, ahora, alguien que me ayude con un sitio confiable de donde bajar los ISOs de los juegos, Gracias,
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    72.7 KB · Visitas: 78
Bueno ya salio iXtreme para la slim?? estoy que me la flasheo =) :p:p:p

no ha salido y parece que se demora hasta el próximo año, en algun sitio de xboxscene lei que C4E no le iba a trabajar a eso por ahora, me imagino ya estando cerca a la proxima ola de baneos no se pondra a sacar cosas antes de probar el LT. y pues a estas alturas del año yo no me pondria a flashear una consola de esas nuevas pa 3 o 4 meses de vida...y si llega a ser cierto lo de la baneada automatica pues..... no creo que este sea el momento para flashear


y sale el precio de kinect para colombia con un juego 359.900....
 
a lo bien ke pendejada comprar una slim pa ke termine baneada, le keda el wifi de adorno, pa no mas streaming...aprovechen que las viejas estan baratas y esas si se dejan modificar
 
pues la arcade normal aca se vendia en 600 en almacenes de cadena, asi que es seguramente aca venderan la slim en 700k...lo cual me tranquilisa porke aca habian dicho ke la elite 250gb la venderian a 700k entonces me dañaban el negocio xD...pero ahora veo que la seguiran igual de caros como siempre siiii xD
 
ese marvel vs capcom luce muy muy bien, pero en lo personal no me he podido acostumbrar al sistema de juego del mvc2 en lo que respecta a cambiar personajes en accion y la brincadera con camara, pero pinta muy bien las graficas.
 
ese marvel vs capcom luce muy muy bien, pero en lo personal no me he podido acostumbrar al sistema de juego del mvc2 en lo que respecta a cambiar personajes en accion y la brincadera con camara, pero pinta muy bien las graficas.
yo en cambio adoro esos cambios de personaje y los movimientos de camara...

a lo que no me he podido acostumbrar es a jugar los juegos de pelea con el control de la 360, ese hp control es perfecto para los juegos de accion en primera y tercera persona, pero en los de peleas si se pega una rajada ni la hp :S
 
por hay lei q ya salio el demo de medalla de honor ¿alguien sabe donde se descarga? pues lo busco y no veo ni pistas de el.
 
ponga el modern warfare 2 en su xbox y se tapa los ojos cuando diga el titulo...y hay tiene su medal of honor
 
a lo bien ke pendejada comprar una slim pa ke termine baneada, le keda el wifi de adorno, pa no mas streaming...aprovechen que las viejas estan baratas y esas si se dejan modificar

Yo diria mas bien que pendejada ponerse a buscarle el lado gordo a lo que la gente opina o quiera hacer con su plata y su consola.

O si nos ponemos de base que pendejada ponerse a comprar consola cada año no!
 
A los interesados hoy y mañana en la Panamericana las arcade estan a $499.000 con tres juegos. Creo que dan Halo 3, Pure y otro mas que me acuerdo.

lockdown, muchas gracias por esa info, salí corriendo a panamericana en bulevar para comprarla pero ya no había, me llamó la atención la edición especial de forza motorsports 3 pero bah pensé que la consola tenía algo de raro en la carcaza pero nada es la elite con fabricación de septiembre del 2009averigué finalmente donde había y en Unicentro si la había.

Tiene 3 juegos, halo 3, pure y lego batman no se que :p, excelente ofertota, garantía local y tales =) Es fecha de fabricación de octubre del 2009 entonces es jasper sino estoy mal.

Que buena info!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.