::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo diria mas bien que pendejada ponerse a buscarle el lado gordo a lo que la gente opina o quiera hacer con su plata y su consola.

O si nos ponemos de base que pendejada ponerse a comprar consola cada año no!
totalmente de acuerdo.... y fuese pendejada si fuese el mismo hardware, pero en mi caso por ejemplo, necesito una consola confiable que lea backups para mi local de juegos, que funcione de 8am a 10pm con el menor consumo de energia posible y cero recalentamiento, es pendejada que prefiera una con nuevo modelo la cual esta comprobado que consume menos wattiage? creo que no. Por muy confiables que sean las 2009, no hay razones para creer que las 2010 no sean mas confiables aun
 
que pendejada discutir en laneros lol

UMM por que se suele decir "backups", en vez de llamar las cosas por su nombre, fetiches de internet?
 
es que es mejor decir back up que ponerse a decir....Juego para la XBOX 360 ilegalmente descargado de internet
 
Que pena por el spam.... pero para los interesados, finalmente terminé el Logo de Aguila para el Forza Motorsport 3. Pasen por el topic de carreras para que vean como quedó.

Saludos a todos mis amigos Jedis y Sith. :p
 
lockdown, muchas gracias por esa info, salí corriendo a panamericana en bulevar para comprarla pero ya no había, me llamó la atención la edición especial de forza motorsports 3 pero bah pensé que la consola tenía algo de raro en la carcaza pero nada es la elite con fabricación de septiembre del 2009averigué finalmente donde había y en Unicentro si la había.

Tiene 3 juegos, halo 3, pure y lego batman no se que :p, excelente ofertota, garantía local y tales =) Es fecha de fabricación de octubre del 2009 entonces es jasper sino estoy mal.

Que buena info!!!
Y la compro??? Yo me quede la ganas por que ando mas pelado que el patas!!!
 
Y la compro??? Yo me quede la ganas por que ando mas pelado que el patas!!!

Si la compré acá la tengo =) (tarjeta de crédito a 18 millones de meses xD), estoy detrás del forza motorsport 3, si alguien lo tiene pues por favor estoy interesado =D

Saludos.
 
a lo bien ke pendejada comprar una slim pa ke termine baneada, le keda el wifi de adorno, pa no mas streaming...aprovechen que las viejas estan baratas y esas si se dejan modificar

A mi me parece pendejada comprar 2 consolas al año ( me banean, compro otra, meto ixtreme pa que me baneen otra vez porque amo a M$ ), pero aqui a muchos les fascina, cuestion de ellos ;) , es mas barato comprar juegos usados que consola cada nada.
 
A mi me parece pendejada comprar 2 consolas al año ( me banean, compro otra, meto ixtreme pa que me baneen otra vez porque amo a M$ ), pero aqui a muchos les fascina, cuestion de ellos ;) , es mas barato comprar juegos usados que consola cada nada.

Ese tema se ha debatido bastante por que hay algunos (como yo) que nos gusta jugar cuanta pendejada sale y la cosa es que nos gusta jugarlo cuando esta recien salido, entonces por ello nos toca comprar consola y flashearla (cosa que ud ve como pendejada, opinion suya y la respeto), pero que lastimosamente como va la cosa nos va a tocar acatar la regla de 2 consolas, una pal live y otra pa los piratas, la cosa es que ya por mi lado, me queda muy duro comprar originales recien salidos por que 60 USD por juego, las webas, me toca esperar por ahi 3 meses pa que baje y usado....

Yo personalemnte espero que los baneos no vayan a ser automaticos, por que a la final puede que MS pierda plata, por que creo que muchos abandonan el live (obviamente no descarto a la gente que no pueda vivir sin el live y se queden originales), osea que pierden ahi la platica del gold mas los puntos que uno compre pa gastar en pendejadas, ademas tbn pierden platica por que efectivamente ya las ventas de las consolas va a decaer sin ban waves y como las consolas ya son mas finas, que toque comprar por que se dañen queda muy poco probable, pero en todo caso solo el tiempo dira y sera esperar la ban wave que muy probablemente pase con Reach o Kinect (me inclino mas por esta que toque el guarapazo)...
 
Segurolas que hay ban wave para el Jalo Rich....

banhammer.jpg
 

sera porque da cosa decir "copia pirata" ?, o porque todos le sacan copia al original que compraron para que el 360 no se lo coma? :)

pirateria es pirateria, no digo que tenga nada de malo, cada quien con lo suyo eso si, si ms empieza a banear instantaneamente.... UMM eso de tener dos consolas supongo que sera la salvacion para muchos, pero luego no se corruptean saves y perfil para andar swapeando entre consolas?
 
que pendejada, lo mejor es comprarse 2 consolas, una flahseada y otra original, en la original juegas los juegos que tengas que jugar en linea (originales) y en la otra los que no necesitan online, y cada vez que quieras algo (actualizar, subir logros etc.) desconectas el disco de la pirata (que nunca se conecta a internet) para ponerlo en la que si se conecta al internet y asi actualizo!!!!... por lo menos asi voy a hacer... lo hacia pero la diferencia es que la consola secundaria (estaba baneada) al pasar el disco se me tiraba el perfil...

ahora no me digan que que voya estar comprando 2 consolas!!!!!!!! haga la cuenta papito...

4 juegos originales (120 lukas aprox.) = 1 consola arcade

yo tengo call of duty y fifa original, de resto como 500 mil bajados! jejeje

PD. esperando nueva arcade de US $ 150 y vendiendo elite en 600 lukas! (original)
 
ese marvel vs capcom luce muy muy bien, pero en lo personal no me he podido acostumbrar al sistema de juego del mvc2 en lo que respecta a cambiar personajes en accion y la brincadera con camara, pero pinta muy bien las graficas.

X2 ......el sistma de juego de los MarvelvsCapcom siempre me ha encantado porque es rapido, complejo, ofensivo y sobre todo dinamico - no como street fighter que lo han Tekkenisado - pero estoy completamente de acuerdo contigo con los cambios de camara que pueden ser muy vistozos comercialmente pero son bastante incomodos cuando se hacen tecnicas en base a heat.

a lo que no me he podido acostumbrar es a jugar los juegos de pelea con el control de la 360, ese hp control es perfecto para los juegos de accion en primera y tercera persona, pero en los de peleas si se pega una rajada ni la hp :S

jajaj ese control de 360 para los fighting games es una completa basura aunque creo que venden pads con direccionales actas para estos juegos como los de Soul Calibur y Street Fighter 4, o sino toca ahorrar y en grande par aun arcade stick.

PD: eso de comprar consola cada nada pues problema de cada uno si alguien quiere jugar con backups que juegue ya sabe a lo que se atiene si no pues que la deje virgen y ya, simpel si no quiere que lo baneen pues no modifique la consola y ya alfin al cabo cada quien hace de su dinero lo que se le da la gana; si queres jugar cuanta basura exista pues a modificar se dijo si por el contrario mantener en virgen y ya.

en mi caso la tengo modificada y solo compro los juegos originales siemrpe en cuando me gusten mucho de resto a juegos comunes si en verbatim edition, asi como dice estemon.

edit:

se viene nuevo juego de pelea en 2D por parte de French Bread - ellos son famoso por Melty Blood - , ojala este nuevo juego salga para consolas HD y dios quiera que sea similar a Melty Blood JUEGAZO - aunque es muy japones -!

french_bread.jpg


http://www.siliconera.com/2010/07/25/french-bread-developing-new-2d-fighter/

 
Última edición por un moderador:
wow volvimos al tema de la pirateria por un comentario jaja....es huevonada gastarse la plata en una slim cuando puedes comprar una arcade de las viejitas mas barata si es pa que lea copias..si piratean juegios es por economia no? pues si tiene dos consolas pa escoger no se van por la mas barata?? ah pue....

Placa jasper solo a habido una, ni v1, ni v2, ni v3 solo una version que elimino por completo el rrod...la consola que compraron en novi de 2008 es la misma consola que compran ahora modelo may 2010, la misma vaina, eso que una 2010 es mas resistente que una 2009 es pura y fisica mier....

claro las slim son mejores pero no significa que las jasper tienen riesgo de dañarse, ya van dos años de jasper sin un solo problema..

ya si quieren ser originales, piratas, comprar dos consolas al año, pues problema de cada quien lo que digo es que es una gran huevonada comprar una slima pa ke la baneen
 
A mi me parece pendejada comprar 2 consolas al año ( me banean, compro otra, meto ixtreme pa que me baneen otra vez porque amo a M$ ), pero aqui a muchos les fascina, cuestion de ellos ;) , es mas barato comprar juegos usados que consola cada nada.

Eso mismo pienso yo, y vean el los ultimos post, ya tato salio con el típico discurso de que desde las falcon no se tuestan los xbox360 y bla bla ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz bueno en fin eso ya es cuento aparte.
 
sera porque da cosa decir "copia pirata" ?, o porque todos le sacan copia al original que compraron para que el 360 no se lo coma? :)

pirateria es pirateria, no digo que tenga nada de malo, cada quien con lo suyo eso si, si ms empieza a banear instantaneamente.... UMM eso de tener dos consolas supongo que sera la salvacion para muchos, pero luego no se corruptean saves y perfil para andar swapeando entre consolas?
si quiere edite el contenido de wikipedia y reemplace ""backup o copia de seguridad" por "copia pirata" si le aceptan el cambio me avisa ;)
 
totalmente de acuerdo.... y fuese pendejada si fuese el mismo hardware, pero en mi caso por ejemplo, necesito una consola confiable que lea backups para mi local de juegos, que funcione de 8am a 10pm con el menor consumo de energia posible y cero recalentamiento, es pendejada que prefiera una con nuevo modelo la cual esta comprobado que consume menos wattiage? creo que no. Por muy confiables que sean las 2009, no hay razones para creer que las 2010 no sean mas confiables aun

Ahh bueno combo pero es difernete porque vos tienes otra locasion y fin de destino diferente para las consolas.

Yo me refiero a la persona promedio de comprar consolas (la misma) para su casa, habitacion.
 
Eche pero dejen que la gente se gaste la plata como quiera.

Encarrilando el tema:

en mi caso por ejemplo, necesito una consola confiable que lea backups para mi local de juegos

Para poderle decir 'backups', busquemos un punto central para entendernos.

Escenario 1:
Digamos que tienes 5 consolas en tu local de juegos. Digamos que hay temor de que los Xbox se coman los discos, un problema muy común (reportado en los slim también). Necesitarías tener 5 juegos originales de FIFA10 y hacer 5 copias, ni una más, para que fueran considerado 'backups' y no piratería.

Si sólo es un juego original y haces más de un 'backup', que no vas a jugar tú, el comprador original, sino un tercero, es piratería.

_________________

Escenario 2:
Tengo 2 Xbox en mi casa y una copia original de Gears of War. Hago dos copias, una para jugar en el Xbox del segundo piso y otra para jugar en el Xbox del sótano. No es piratería, son backups, puesto que los estoy jugando en las consolas de mi casa y sólo los estoy usando yo, el comprador del disco original.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas