::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y que tengan el pelo largo......... bien papuchos ellos.

no digo que se me hace muy comun ese nuevo Carmine si la formula del n00b ya funcionaba para que cambiarla?.

xD

Pues no se, si yo he tenido dos hermanos soldados asesinados por los locust (y de qué forma murieron), lo menos que haría sería entrenar y tomar esteroides para vengarlos.... xD
Por otra parte Clay es mayor que Ben, cuando este último estaba de novato en GoW2, el primero ya estaba "desaparecido en acción"...

Descargading el demo del MoH, opinaré cuando lo haya jugado, si el pésimo internet Bonarense me lo permite.
 
Falta ver que tan cierto es eso....., y con que juegos lo probaron, antes de que solo dejaran ese shadowrun....., pero en todo caso, donde se pase un pctero por esa noticia, tengalo por seguro que empiezan a flamear....
 
Sehhh yo que supuestamente me la paso troleando en el foro y quede sorprendido mas por la noticia y los titulares como la pintan por todo lado que con la explicacion como tal, yo creo que aun llegar a unir arquitecturas diferentes, hardware´s diferentes es muy complicado y sobre todo de que son gustos de juegos y formas de juego distintas entre consolas mucho mas entre un PC y una consola, igual vuelvo y repito ese intento de uni consola (sea la que sea) con PC lo veo muy complicado aun, por ahora cada uno esta feliz con lo que tiene y listo.
 
no me gusta Halo desde que sacaron el 3 pero ese Bundle se ve bonito.

deadrising21.jpg


Dead Rising 2 will be releasing in North America on September 28th for both the Xbox 360 and PlayStation 3. As we’ve reported in the past, however, exclusive to the 360 version is a downloadable prologue chapter titled Case Zero.

Case Zero helps link Dead Rising and Dead Rising 2 and essentially serves as a demo with unique content. Experience accumulated in Case Zero can be carried over into the main game as well.

Capcom revealed earlier today that Case Zero will be available on August 31st and will cost 400 Microsoft points.

LINK
 
fps si, infinitas veces mas facil.

Yo empece MW2 en veteran y es un paseo en comparacion a consola.
 
fps si, infinitas veces mas facil.

Yo empece MW2 en veteran y es un paseo en comparacion a consola.
Totalmente de acuerdo... me acuerdo de las épocas de torneos de CS 1.6 y Source donde era disque teso y me iba bien... ahora en la X360... casi que no me paso es p*ta misión del sniper de MW1 en Veteran (la que uno se tiene que volar y proteger el lugar mientras llega el helicóptero) entre otras, sin mencionar que en el Live de Halo medio asomo la cabeza y ya tengo mi pepazo... (claro pues que esa gente sí me lleva muuucha exp en ese juego)
 
me hubiese gustado ese doblaje para el final fantasy XIII no esta nada mal..
 
Última edición por un moderador:
Pues en shooters hay excusa, pero para juegos de pelea,deportes y conducción no creo que la haya. Me refiero a lo del cross-playing o como se llame.
 
Previo: Halo: Reach Forge World


Epic, Infinity, Crytek, Treyarch....watch and learn...nuff said



Ahora el unboxing de las ediciones limitadas, legendarias y la nueva xbox 360 edicion Halo



Esa legendary edition es simplemente EPICA, no pense que fuera tan grande la caja y los muñecos de lujo, defintivamente vale cada dolar.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creo que es acostumbrarse porque a mi me da duro la combinacion explosiva de teclado mouse yo soy de los que prefieren su gamepad asi le pongan auto aim a esos juegos no me importa jajaja. Y lo que dicen es cierto depende el juego los de combates y conduccion los veo con igual gasto de accesorios en PC para poderles sacar el jugo, un amante de los juegos de combate debe tener su stick arcade como sea hay unos modelos "de infarto" jajajajaja

Mirando ese editor "forge" de halo reach ya es hora de que manden editores mejor armaditos, aun asi fui feliz con el sandbox 2.0 de Crysis que no es que tenga que envidiarle nada a este la verdad. el editor de LBP y el que se nos viene con LBP2 y claro..Starcraft2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas