::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huuyyyyy pa que pero esa edicion legendaria de halo si esta pasada, eso si que es una edicion legendaria
 
huuyyyyy pa que pero esa edicion legendaria de halo si esta pasada, eso si que es una edicion legendaria
Por el precio?? :p :p

Respecto a lo de mouse + teclado vs. gamepad... no sé... pues, en PC todo el mundo sí juega shooters con mouse... pero una vez que fui a ver un torneo de FIFA (un WCG de hecho); todo el mundo tenía su gamepad. Para juegos de pelea jugar con el PC sí es mucho más complicado creo yo. Igual, si esa prueba que hicieron es verdad, lo más seguro es que lo hayan hecho con shooters que es lo que más se juega (y con mucha diferencia) en Live
 
Juegos de Rol tipicos y estrategia tambien son mejores en PC, (bueno saquemos accion rpg y jrpg´s no jajaa)
 
Una buena noticia para los que buscamos propuestas diferentes
Majin and the forkasen kingdon sale el 30 de noviembre!!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112303/majin-and-the-forsaken-kingdom-tiene-por-fin-fecha-de/

noticia vieja la subio le compañero Khold hace rato incluso tiene un trailer que se ve algo de gameplay.

los nuevos personajs de relleno ejem digo nuevos para SSTFIV hasta ahora en la version arcade japonesa, mera pareciacion personal pero me emp*ta que los que personajes de relleno siempre sean shotos no pueden hacer mas blanca´s o que? :S

2132420805.jpg


 
Última edición por un moderador:
Juegos de Rol tipicos y estrategia tambien son mejores en PC, (bueno saquemos accion rpg y jrpg´s no jajaa)
Sip, totalmente de acuerdo, Neverwinter Nights y Dark Alliance FTW!!! (bueno... y Diablo pues)... pero en esos juegos el componente multijugador tiene poca o nula importancia entonces el Live no hubiera servido de mucho (no me estoy refiriendo a los MMORPG).

Por otro lado... ya emepezó a salir el Avatar Gear de Halo Reach

http://www.examiner.com/examiner/x-...ry-Examiner~y2010m7d23-Halo-Reach-Avatar-Gear
 
Solo para avisarles que usando el Destination Arcade (que por cierto esta muy bueno) dan 3 accesorios para el avatar: 2 camisetas y un dragon que esta como bacano xD.
 
Pregunta... donde puedo bajar los ISO de los juegos de 360 y conseguir un manual pa quemarlos?????
 
Pregunta... donde puedo bajar los ISO de los juegos de 360 y conseguir un manual pa quemarlos?????

viejo los tutos los consigue en elotrolado.net
y los iso pues la red esta plagada, aquí en laneros hay un foro de trackers privados pida una invitación allá
 
¿Por qué siguen comparando a Forsaken Kingdom con The Last Guardian? ¿Por el muñeco grande? Jesús, (según lo que se ha visto de ambos juegos) no pueden ser más distintos uno del otro, empezando por el estilo. Forsaken Kingdom me recuerda a Folklore (PS3) o a Brave Story (PSP), todos hechos por la misma gente, Game Republic. The Last Guardian es otra cosa diferente, digan que les recuerda a Shadow of the Colossus y no peleamos.
 
¿Por qué siguen comparando a Forsaken Kingdom con The Last Guardian? ¿Por el muñeco grande?.

entonces me recuerda a ICO XD

le sigo la pista a ese juego porque es muy raro que en xbox360 salga juegos de este tipo casi todo lo que sale es juego de bala clonicos y estoy tomando de referencia a The Last Guardian no comparandolo (talvez porque no he visto el primer juego de este estilo en 360?:s). aclaro no comparo tomo de referencia a The Last Guardian.
 
en xbox.com o en el dash, siguen sin admiir tarjetas de credito colombianas ?

o con CC colombiana donde puedo comprar puntos live y demas?
 
Aja..... maximus cards es la solucion...... es rapido y no se me hace tan caro COMO OTROS LAS COBRAN XD
 
Sencillamente Espectacular, Ese lobo, perro o lo que sea, ,, a pesar de no haber jugado Okami, me parece que es excelente.

que juego tan prometedor.


MARVEL VS. CAPCOM 3 - Comic-Con Amaterasu Gameplay



MARVEL VS. CAPCOM 3 - Comic-Con Gameplay 2



Gears of War 3 - SDCC 10: Berserker Gameplay (Cam)

 
Última edición por un moderador:
Street fighter x tekken

definitivamente se vinieron todos los juegos de lucha en forma .... QUE EUFORIA LA DE LA GENTE EN EL SEGUNDO VIDEO AhAhAhAHhaJJajaJaja PERO ASI ES, QUE FIEBRE TAN BRAVA xD , EL SEGUNDO VIDEO MUESTRA GAMEPLAY.

STREET FIGHTER X TEKKEN



Capcom's Yoshinori Ono announced Street Fighter vs. Tekken — a 2 vs. 2 crossover game with 2D gameplay — and showed a trailer for the title. Here is some video and images.


[ame="http://gamevideos.1up.com/video/id/30596"]http://gamevideos.1up.com/video/id/30596[/ame]





Tambien Anunciaron Street Fighter 3rd Strike Online Edition

 
Última edición por un moderador:
A los interesados hoy y mañana en la Panamericana las arcade estan a $499.000 con tres juegos. Creo que dan Halo 3, Pure y otro mas que me acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas