::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eche pero dejen que la gente se gaste la plata como quiera.

Encarrilando el tema:



Para poderle decir 'backups', busquemos un punto central para entendernos.

Escenario 1:
Digamos que tienes 5 consolas en tu local de juegos. Digamos que hay temor de que los Xbox se coman los discos, un problema muy común (reportado en los slim también). Necesitarías tener 5 juegos originales de FIFA10 y hacer 5 copias, ni una más, para que fueran considerado 'backups' y no piratería.

Si sólo es un juego original y haces más de un 'backup', que no vas a jugar tú, el comprador original, sino un tercero, es piratería.

_________________

Escenario 2:
Tengo 2 Xbox en mi casa y una copia original de Gears of War. Hago dos copias, una para jugar en el Xbox del segundo piso y otra para jugar en el Xbox del sótano. No es piratería, son backups, puesto que los estoy jugando en las consolas de mi casa y sólo los estoy usando yo, el comprador del disco original.
Es backup, tengo todos mis 500 juegos originales en mi caja fuerte y me da temor que se me rayen, por eso uso backps de seguridad, ya que si se me raya un original nadie me responde por mi inversion. (quien dice que no es cierto?) asi que por eso les llamo backups :p
 
Yo tengo Xbox 360, pero no la uso casi, y siempre ha leido backups. Por cierto vendo Halo 3 edición limitada en caja metalica (mensaje privado sí les interesa), ya que no me gusta ese juego tan maluco y con todo el respeto de los fans y seguidores de la saga.
 
zyx no diga ese sacrilegio al menos en este foro, Halo 3 es el mejor juego de esta generacion LEJOS :p.

---------------------------------------------------------------------------------------------


eso si es Street Fighter nada de gameplay a lo Tekken.

2uekzus.png
2uekzus.png
2uekzus.png
2uekzus.png
 
Última edición por un moderador:
hufff con esa tanda de street figthers que se vienen ahora si toco tomar en serio la posibilidad de comprar el fighting stick :S

hori_sfiv.jpg
 
Ese control no es pa'ti Rolo... el pad que vendían con el IV es el que nos sirve por el bendito parecido al control de Super Nintendo =)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Ese control no es pa'ti Rolo... el pad que vendían con el IV es el que nos sirve por el bendito parecido al control de Super Nintendo =)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
ya elegi cual comprar, incluso ya hice la compra, por mp te digo cual es el que compre, porque si lo pongo por aca los amigos de mis enemigos comienzan sus ataques ;)

captura002.jpg
 
pregunta......

al fin el save de ME si altera en algo el ME2 ???¿?¿?¿?¿?, escuche ese comentario hace algun tiempo y ni idea si s ise hizo realidad.

por cierto...... la gente que juega 360 en lcd por estos lares no les molesta el lag de dichos lcds?, viendo algunos modelos que venden en colombia he visto que por lo general tienen como de 40 a 80ms de lag. si se nota, si influye ? o es solo temor al numero relacionado con el lag XD
 
Pues yo Juego 360 y ps3 en un lcd de 32 pulgadas.. y no he visto eso......... debe ser demasiado tecnico para alcanzar a ver eso o con aparatos....... mas bien comprece uno y viva esa nueva experiencia! jeje
 
lag en lcd, eso existe??? yo pense ke solo pasaba con los guitar hero

En los guitar hero como asi??????????? :S :muerto::muerto::muerto: Ahora hay hasta lag en los televisores.... ahora con que me van a salir... q mi microondas tiene un lag al calentar la pizza del dia anterior???????????????????????????????????? XD
 
@w1ll1a9m:

Al principio de ME2 a tu personaje le hacen un borrón y cuenta nueva argumental, y te lo vuelven a dejar en el equivalente a un nivel bajito, pero tu savegame de la 1 sí altera la trama porque las decisiones, amistades, muertos y sobrevivientes de la primera parte cambian muchas cosas que pasan en la 2... incluso varias misiones de la historia principal se ven muy alteradas (hay una parte en donde visitas el planeta de Wrex, y si lo salvaste en ME1, es una misión totalmente diferente) aunque el argumento final es el mismo.

De hecho, las amistades y las decisiones que tomas en la misión final de ME2 pueden resultar en la muerte de uno o más personajes (o puedes tener suerte y que todos queden vivos), y eso lo van a respetar y va afectar la parte 3.

Igual, si no tienes el savegame viejo o no la jugaste, durante la intro hacen una reconstrucción de lo que "pasó" en la primera parte a través de ciertas conversaciones y tests en una instalación médica, y te toca jugar con el personaje que reconstruyes con un pasado predeterminado (por ejemplo, Wrex siempre está muerto si lo haces de esta manera).

El lag de los LCD ya no es un problema, porque hasta los LCD de marca pirata tienen una tasa de refresco de pantalla decente (80Hz o más). Eso era antes porque el refresco era bajito y los objetos que se movían rápido dejaban una sombra y eran difíciles de ver. El que te diga que lo mataron en Halo porque el televisor tiene lag, es porque: a) tiene un televisor LCD de hace más de 10 años o b) es mal perdedor y te está tratando de meter cuento.
 
ese camarografo se demora 2 segundos mas y coge a ese niño en que chillada :)

aca les dejo dos noticias que encontre por ahi:

Los rumores sobre una nueva entrega de GTA cada vez cobran más fuerza. Se esperaba algún tipo de anuncio durante el E3, pero Rockstar parece que podría esperar en un evento de Max Payne 3, según informa VG247, que se celebrará pronto. El rumor va más allá y aseguran que ya se conoce la localización de la aventura: Hollywood, en Los Ángeles, California.

Con anterioridad se había especulado que el juego podría llamarse GTA V: Vice, según fuentes internas de otros medios. Os mantendremos informados.

--------------------------------------------------------

GfK Chart-Track ha publicado la lista de ventas de juegos en Reino Unido para la semana pasada, siendo Dragon Quest IX la única novedad entre los diez más vendidos.

***************down 2, líder de las últimas semanas, cede terreno hasta la décima posición, mientras Toy Story 3 es lo más vendido, escalando desde la quinta posición.

1. Toy Story 3 (PC, PSP, PS3, Wii, NDS, X360)
2. Red Dead Redemption (PS3, X360)
3. Dance on Broadway (Wii)
4. LEGO Harry Potter: Years 1-4 (PC, PSP, PS2, PS3, Wii, NDS, X360)
5. Tiger Woods PGA Tour 11 (PS3, X360, Wii)
6. Super Mario Galaxy 2 (Wii)
7. Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 (PS3, PSP, Wii, X360)
8. Just Dance (Wii)
9. Dragon Quest IX (NDS)
10. ***************down 2 (X360)
---------------------------------------------------------------------------

ñapa: yo lo que mas juego, me refiero a la cantidad no calidad, es fifa, pero estos manes muy pasados...

Electronic Arts ha anunciado hoy la reedición de su juego Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, conmemorando la victoria de España en el Mundial de Fútbol. Esta reedición es a precio reducido y refleja en la carátula la estrella que a partir de ahora llevará España sobre su escudo, en la camiseta, reflejando su estatus de campeona del mundo.

Este pack estará disponible a partir del lunes en los puntos de venta habituales en las siguientes plataformas: PS3, Xbox 360, PSP y Wii y los precios son los mismos que en la edición standard (44.95€, 44.95€, 40.95€ y 40.95€ respectivamente).

source Vandal.net
 
comprar el juego otra vez con la unica novedad de la estrella de españa en el escudo? jajaja estaran locos jajajjaa
 
ese camarografo se demora 2 segundos mas y coge a ese niño en que chillada :)

aca les dejo dos noticias que encontre por ahi:

Los rumores sobre una nueva entrega de GTA cada vez cobran más fuerza. Se esperaba algún tipo de anuncio durante el E3, pero Rockstar parece que podría esperar en un evento de Max Payne 3, según informa VG247, que se celebrará pronto. El rumor va más allá y aseguran que ya se conoce la localización de la aventura: Hollywood, en Los Ángeles, California.

Con anterioridad se había especulado que el juego podría llamarse GTA V: Vice, según fuentes internas de otros medios. Os mantendremos informados.

Ese GTA me tiene =)
Deberían hacer otro en San Andreas, o en una version totalmente nueva de Vice City asi como "remodelaron" totalmente Liberty City ,luego sí inventarse otras ciudades
 
UMMM pense que esta gen no habria mas gtas


asi que el lag no afecta......., que raro yo pense que si. aunque desde las epocas de SSBB escuchaba a la gente llorar hechandole la culpa al lag del lcd....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas