::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hmn kinect... para mi es mejor ver que tal es la aceptacion de ese periferico... y sobre el espacio.. pues tengo de sobra para jugar.... ya que jugaria en la sala... no se han puesto a pensar que eso del los 1.8m es para que lo coloquen el el tv de la sala para jugar con la familia.. ya que se supone que kinect en un principio seria meramente familiar... ya despues vendrian los juegos hardcore... y los requerimiento cambiarian.. dependiendo de cada juego o modo que tengan..
 
http://www.youtube.com/watch?v=c_w-BwRzWEk

Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
x2
 
no se han puesto a pensar que eso del los 1.8m es para que lo coloquen el el tv de la sala para jugar con la familia.. ya que se supone que kinect en un principio seria meramente familiar... ya despues vendrian los juegos hardcore... y los requerimiento cambiarian.. dependiendo de cada juego o modo que tengan..

Pues ya dijeron que el Kinect necesita ver tu cuerpo completo para poder funcionar, y que incluso tuvo problemas reconociendo gente sentada o en silla de ruedas (eso lo tuvieron que parchar)... la principal limitante ahí es el ángulo de visión de la(s) lente(s). Como es una lente fija, hay una distancia mínima que se necesita para que el Kinect pueda ver todo tu cuerpo, y eso no se puede cambiar a punta de software.

Piensa en la cámara de un celular.... la única manera de sacar una foto de cuerpo entero es alejándote del objetivo. En cambio en una cámara profesional se puede cambiar el lente por un gran angular y se soluciona ese problema sin tener que alejarse.

Yo no creo que haya manera de ajustar o cambiar las lentes del Kinect, así que tiendrían que cambiar la manera como reconoce el cuerpo (ej: que para algunos juegos lo reconozca de la cintura hacia arriba y no se necesite tener los pies en la imagen, pero así no se podría jugar Just Dance) o les vá a tocar vender el bundle de Kinect junto con un bono de Home Center para remodelar la casa.
 
Bueno gente esta noticia me parece interesante, hago copy paste de la fuente original

Curiosa iniciativa por parte de Microsoft y Epic Games. Básicamente, han organizado una votación a través de Xbox Live en la que todos los usuarios pueden votar si quieren que Clayton Carmine, una nueva protagonista que aparecerá en Gears of War 3, debe morir (o no) durante el transcurso de la historia que se nos narra durante el juego. ¿Cómo participar en esta votación? Pues la idea es la siguiente, en el bazar de Xbox Live podréis encontrar a partir del 29 de julio dos complementos para vuestros avatares, por un lado una camiseta con el lema "Save Carmine" (Salvar a Carmine) y por otro, una camiseta con el lema "Carmine Must Die" (Carmine debe morir). Pasado un período de tiempo razonable, la decisión se tomará según el número de camisetas vendidas, la que más éxito haya obtenido decidirá el destino de este personaje en el juego. Por cierto, algo a agradecer también, es que todo el dinero recaudado con esta iniciativa irá destinado a la ONG Child’s Play Charity, destinada a ayudar a niños hospitalizados. ¿Tú cuál eliges?

gow_3_camisetas_image002.jpg
 
Con el hecho de promocionar la camisetica esa de GOW3, sacaron imagenes del ultimo Carmine, al parecer va a ser mero Bad-ass, antes queria que se muriera por que pensaba que iva a ser otro noob bueno para nada, pero ya no quiero que se muera....




Al parecer los Locust se robaron las armaduras de los Elites de Halo....
 
no que basura ese nuevo Carmine con grado subnormal de testosterona, preferia el que era rookie y desgalamido a pesar de que murieran tragicamente.
 
jajaja c ulo man ordinario ese carmine, a mi me parece que luce del carajo, este juego cada vez se ve mejor.

bueno y quien ha probado la beta de moh, que tal?
 
no que basura ese nuevo Carmine con grado subnormal de testosterona, preferia el que era rookie y desgalamido a pesar de que murieran tragicamente.

A ud definitivamente solo le gustan los emos bn caco.rrongos de los japos....
 
y que tengan el pelo largo......... bien papuchos ellos.

no digo que se me hace muy comun ese nuevo Carmine si la formula del n00b ya funcionaba para que cambiarla?.
 
Esta re asesino ese carmine, yo creo que es un hijo negado de Marcus con alguna descendiente de los carmine N00bs :p :p
 
y que tengan el pelo largo......... bien papuchos ellos.

no digo que se me hace muy comun ese nuevo Carmine si la formula del n00b ya funcionaba para que cambiarla?.

jhdssvjcvksjhajjuazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajajajaajaj
 
Cual es la diferencia entre la 360 kinect de 199 dólares y la de 149? Me están demorando una platica para comprar Otra 360 y se van a acabar las "piraticas" :/
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Mobile/7E18)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas