::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo con esa mentalidad de "apenas salga me lo compro", o "ya lo tengo en preorden".... esperen a ver si de verdad funciona como promete, o si después del hype inicial dejan de soportarlo y de hacer juegos (y se quedan con un pisapapeles de 150 dólares) o si al final de cuentas es sólo un addon que no cumple con todas las expectativas generadas en la conferencia.

El HD-DVD, la Balance Board y el Iphone4 con su antenita mágica mandan saludos.
 
el lag si existe, eso no significa que todo en la conferencia fuera actuado y el hecho que harmonix usara bailarines profesionales a probar el dance central tampoco significa que si no eres fany lu te jodiste y el fracaso es inminente.

Todo lo que vimos en la conferencia, todo ha sido puesto en excibicion para todo el mundo en el e3, en centros comerciales, ahora kinect esta haciendo un tour por los estados unidos para que la gente lo pruebe y ha gustado bastante, en especial kinect animals.

Los hardcore desean que kinect fracase con todo, sabra dios por que, tendran miedo que microsoft se enfoque solo eso y no saquen mas juegos, seguramente no vieron el e3 donde vimos halo reach, fable 3, cod black ops y gears of war 3.

Microsoft tiene una meta y es vender 3 millones de unidades de kinect para fin de año, si lo logran pues tanto fanboy y hater tendran ke llamar a los halo haters pa que les hagan un campito alla donde se esconden cada vez que un halo es lanzado al mercado y arrasa con todo.

EDIT: yo ya tengo la pre-orden por los regalitos, no puedo compararlo con el balance board ya que este aun es jodido de conseguir, NADA que le bajan el precio y aun siguen sacando juegos que lo usan, tampoco con el hd-dvd que tampoco fue el exito de ventas inicial porque todo el mundo esperaba entre este y el bluray cual seria el ganador y iphone4 esta fuera de concurso, la gente compra una lonchera de 300 dls con una manzana pintada.
 
2iYuy.jpg

GLORIA A MICROSOFT (TM), COMPRARÉ SUS PRODUCTOS SIN CUESTIONAR.

El HD-DVD, la Balance Board y el Iphone4 con su antenita mágica mandan saludos.

Hombre pero no vayamos tan lejos, no es necesario poner ejemplos de compañías externas, ¡todo puede quedar en familia! El Kin (el iPhone de Microsoft) y 1 vs. 100 (el juego masivo de trivias en Xbox Live), también mandan saludes!) Y que no se descuide el Game Room que parece que va para allá tambien.

After several years of development, at a cost of a billion dollars (USD),[2] Microsoft announced the discontinuation of the KIN line on June 30, 2010, only six weeks after it was launched.[3]

On July 15, 2010, Microsoft confirmed that 1 vs 100 will not return for a third season.[5]
 
El cuentico de las beneficencias solo se lo traga el anunciante, o a la fundación Destino Carmine

http://www.childsplaycharity.org/
ahi es donde va a parar las donaciones osfita, no todo es como en colombia donde se aprovechan de muchos para lucrarse algunos.

1 vs. 100 (el juego masivo de trivias en Xbox Live),

el 1 vs 100 no se cancelo por ser una fracaso, http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112169/4-microsoft-cancela-su-1-vs-100-de-xbox-360/

ademas mas de 3 millones lo descargaron, si ponemos eso en perspectiva y miramos que hubo bloqueo regional no fue ningun fracaso, ya por lo demas si ni hablar
 
ademas mas de 3 millones lo descargaron, si ponemos eso en perspectiva y miramos que hubo bloqueo regional no fue ningun fracaso, ya por lo demas si ni hablar

Fracaso por donde lo miren. La explicación que dan (relaciones públicas) es aún peor, ¿no crees? "El juego lo descargaron 3 millones y a la gente le gustó y quieren más, pero vamos a poner al equipo a hacer otras cosas, entonces busquen algo diferente para hacer". Wat.
 
...el 1 vs 100 no se cancelo por ser una fracaso, http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112169/4-microsoft-cancela-su-1-vs-100-de-xbox-360/

ademas mas de 3 millones lo descargaron, si ponemos eso en perspectiva y miramos que hubo bloqueo regional no fue ningun fracaso, ya por lo demas si ni hablar


Es que eso es lo aterrador de esta industria: Puede que un producto no sea un fracaso, o que incluso sea muy bueno, pero por una decisión de un ejecutivo, por capricho de Gates, o simplemente porque se vende más o menos bien pero no mueve 4 chiliones de unidades el primer día, lo cancelan y todos los early adopters pierden esa platica.
 
1 vs 100 era GRATIS y aparte de que era gratis daban premios a los ganadores, obvio dinero ke salia de publicidad y ese tipo de cosas y asi como el programa original fue cancelado pues su version virtual tambien
 
habra esperar a probar kinect..... en algun lado................. algun dia, eso de ser betatester no es lo mio lol.

aunque no creo que lo vaya a comprar..... pa juegos casual esta el wii, y no se que puedan meterle a los games "jarcor" que lo haga 5d como pa comprarlo.


misma vaina con el 3ds............. hasta que no lo vea con mis ojos no dire nada al respecto..... XD.


por cierto hasta cuando se supone durara esta gen de consolas ?
 
Criticar técnicamente al Kinect no me parece, creo que ninguno estuvo en el E3 para ensayarlo y por más lag que a uno le parezca en los videos, pues en muchos lugares he leído algo diferente (no lag, plataforma robusta, eso sí, esperando a ver si toca de pie).

Ahora, comercialmente sí es otro cuento, M$ está buscando entrar al mercado casual y eso desanima a muchos (me incluyo). El único juego core que he visto es el Child of Eden y el de Burnout aunque eso era un demo. Fíjense en el precio del bundle X360+Kinect y el precio del Kinect por separado; IMHO no les interesa mucho vender Kinects individuales sino metérsele en la casa de los que aún no se han hecho a una Wii.

Como Wii fanboy me he aguantado un montón de juegos peyes que venden mientras joyas como Little King's Story se hunden, a eso creo que le está apuntando M$. Ojalá y me equivoqué y entre este año y el otro me hagan tragar mis palabras... pero por lo pronto... como dijo m_earendil "No thanks... I already have a Wii".

offtopic
@kawaii Eso del Kin sí fue tremendo golpe para M$, menos 4k dicen por ahí y dentro de poquito también se va el Nexus (Google)... aunque he visto muy buenas impresiones de los Windows Phone de finales de este año, integración con Xbox Live y juegos Xbox Live Arcade creo que es un win-win (e.g. Braid portable!!!)
 
Hummm mi cuato mide 2x2 enonces lo que debo hacer es
1. compramr unan casa nueva
2. pasar el xbox y el tv a la terraza
3. desocupar mi cuarto solo para el xbox y mis cosas en la sala.. no se cual es mejor... Humm ya no quiero kinect
 
a mi me toca hechar a mis papas de la casa, como mi cuarto es de 1x1, tamaño promedio de las casas en bogota, pagar alkiler aparte pa dejar el aveo, mandar a mis perros a la finca, tumbar 2 paredes, anular el baño del segun piso, poner el ps3 parado, robarle directv al vecino.....kinect SO MUCH FAIL!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas