::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
minimo 5x5m pa jugar medio decente y sin estar apretujados con todos los muebles y demas cosas... :/ pass...

5X5m??????????????????????????????????????????

tenes medio idea de que es un salon de 5mX5m??????????

1.8m es bastante, pero igual no hay sorpresa, desde el principio los que tenemos cuartos donde el TV esta pegado a la cama sabiamos que no nos serivia, a menos que nos pongamos a bailar encima de la cama, asi que no veo por que armar tanto alboroto resaltando pues la imensidad que significa 1,8mt, igual yo tengo un local de videojuegos y el wii me toco quitarlo por falta de espacio tambien so...
 
pregunto......todos los que tiene wii tienen que tener una distancia similar a la exigida por kineck.....ganas de trollear ???
 
5X5m??????????????????????????????????????????

tenes medio idea de que es un salon de 5mX5m??????????

1.8m es bastante, pero igual no hay sorpresa, desde el principio los que tenemos cuartos donde el TV esta pegado a la cama sabiamos que no nos serivia, a menos que nos pongamos a bailar encima de la cama, asi que no veo por que armar tanto alboroto resaltando pues la imensidad que significa 1,8mt, igual yo tengo un local de videojuegos y el wii me toco quitarlo por falta de espacio tambien so...

Sip.. se lo que es un cuarto de 5x5... no se necesita tener Estudios de Astrofisica para saber como es... apenas para tenerlo en el cuarto... o la medida estandar de una sala... o sera que es muy dificil jugar en la sala?...

pregunto......todos los que tiene wii tienen que tener una distancia similar a la exigida por kineck.....ganas de trollear ???

Para jugar Wii no se necesita 1.8m de espacio como minimo... comodamente a 1 metro se puede jugar cualquier cosa...
 
2iYuy.jpg

GLORIA A MICROSOFT (TM), COMPRARÉ SUS PRODUCTOS SIN CUESTIONAR..

ajaja lo que uno se pierde por entrar a clases :(, me uno a lo de fracaso y mas que toda la conferencia fue actuada ojala cuando ya pase el hype se muestre si realmente merece el gasto o no.

2vl7gq9.gif


KINECT FTW! es lo mejor wow que cool sere cuando lo tenga en mi mansion - aduras penas tengo 30cms de espacio de mi cama respecto al televisor - M$ que grandes!
 
Yo por mi parte quiero que Carmine viva. Pal Kinect me compro un Wii Sith y ya mismo pongo a descargar el demo de MoH.


Pregunta: como le hago para el demo de MoH, no lo encuentro en el marketplace! :/
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Yo por mi parte quiero que Carmine viva. Pal Kinect me compro un Wii Sith y ya mismo pongo a descargar el demo de MoH.


Pregunta: como le hago para el demo de MoH, no lo encuentro en el marketplace! :/
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)

le toca conseguir una invitación con código
 
pregunto......todos los que tiene wii tienen que tener una distancia similar a la exigida por kineck.....ganas de trollear ???

No señor para nada, yo juego practicamente a mas o menos un metro con la Wii, sentadito bien comodo, no creo que con Kinetic logre eso, menos sentado.

 
Última edición por un moderador:
Bacanisimo Skrull (un villano con los poderes combinados de Los 4 fantásticos), pero la chica de Devil May Cry me parece un medio relleno :-/ Habiendo tanto personaje de Capcom de dónde escoger, incluso la muchacha de pelo negro (otra de las novias de Dante en DMC), que es llena de armas y bazucas gigantes, habría sido más interesante.
 
Bacanisimo Skrull (un villano con los poderes combinados de Los 4 fantásticos), pero la chica de Devil May Cry me parece un medio relleno :-/ Habiendo tanto personaje de Capcom de dónde escoger, incluso la muchacha de pelo negro (otra de las novias de Dante en DMC), que es llena de armas y bazucas gigantes, habría sido más interesante.

Lo mismo pense yo, pudiendo meter al de Commando Bionic que creo no esta en la lista, en fin, si hay una compañia de videojuegos que tiene personajes a monton para esta clase de juegos es Capcom, no entiendo por que meten rellenos de esa forma.

Por lo menos podrian tratar de incluir algun personaje olvidado de street fighter, recuperarlo y darle gusto a sus seguidores, seria algo mas interesante.
 
seria mas interesante el hecho de que Zero no ha sido confirmado y no hay señas de este personaje siendo un emblema de Capcom.

  • Chun-Li (Capcom): Needs no introduction. Returns from Marvel vs Capcom 2.
  • Trish (Capcom): From Devil May Cry 4. Go here for info from a Wiki. New character.
  • Doctor Doom (Marvel): The famous villian from the Fantastic Four. Returns from Marvel vs Capcom 2.
  • Super Skrull (Marvel): Super Skrull is another major villian from the Fantastic Four. He is from an alien race called the Skrulls, and the Super Skrull has been augmented with all of the powers of the Fantastic Four. Those hoping the Fantastic Four would somehow be in the game, this is going to make that somewhat redundant. Go here for more Wiki info. New character.
UPDATE: New Stages: From looking at the vids and screenshots, it looks like new stages are also here.

  • One has you fighting on the deck of a carrier. The S.H.I.E.L.D Helicarrier is clearly in the background. It's been a while since I collected comics, but are there multiple Helicarriers now? Click here for info on the carrier.
  • There is a stage that is set in an environment from Resident Evil.
 

Cada vez le llevo mas las ganas a este juego.....

Lo mismo pense yo, pudiendo meter al de Commando Bionic que creo no esta en la lista, en fin, si hay una compañia de videojuegos que tiene personajes a monton para esta clase de juegos es Capcom, no entiendo por que meten rellenos de esa forma.

Por lo menos podrian tratar de incluir algun personaje olvidado de street fighter, recuperarlo y darle gusto a sus seguidores, seria algo mas interesante.

Eventualmente la lista de personajes quedara bn extensa, pa eso existen los dlcs y bobos que los compran solo pa jugar con sus personajes favoritos...., por decir si a mi no me ponen a X en el disco, pero lo sacan por dlc, tengalo por seguro que lo voy a comprar...
 
pues me gusto mucho el demo del MoH...... es como un mw2 sin tanta pendejada de killstrikes los mapas son grandes, las gráficas están buenas, y los sonidos también están buenos no se si sea el mw killer pero si es una alternativa buena pa los que nos gustan los fps y nos aburrimos a ratos del mw
 
seria mas interesante el hecho de que Zero no ha sido confirmado y no hay señas de este personaje siendo un emblema de Capcom.

Creo que es al contrario, el que esta confirmado es Zero y X no se vio en la lista de personajes que hace dias atras colgaron en varias paginas.

Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine (alternate Iron Man outfit) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk

Capcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (alternate Frank West outfit), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia
Super Skrull aparece en un poster de Marvel VS Capcom 3

FUENTE
 
Hummm mi cuato mide 2x2 enonces lo que debo hacer es
1. compramr unan casa nueva
2. pasar el xbox y el tv a la terraza
3. desocupar mi cuarto solo para el xbox y mis cosas en la sala.. no se cual es mejor... Humm ya no quiero kinect

a mi me toca hechar a mis papas de la casa, como mi cuarto es de 1x1, tamaño promedio de las casas en bogota, pagar alkiler aparte pa dejar el aveo, mandar a mis perros a la finca, tumbar 2 paredes, anular el baño del segun piso, poner el ps3 parado, robarle directv al vecino.....kinect SO MUCH FAIL!!


a mas de uno lo que nos va a tocar hacer es acostar la esposa debajo de la cama para poder vailar en ella con kinect !!!:-p:-p:-p
 
1.8 metros?! MICROSOFT CREE QUE TODOS SOMOS PRÍNCIPES ÁRABES O QUE?!!111

215471989_GKZWD-L-2.jpg

Jajajaja muy buena.

Por mi parte compraria Kinect si tuviera los 300 dólares para cambiar consola, de lo contrario no pienso comprarlo asi por aparte. Además ahorita el fifa 11, fallout new vegas y me hace falta el RDR, Alan Wake y AC2 :(
 
Creo que es al contrario, el que esta confirmado es Zero y X no se vio en la lista de personajes que hace dias atras colgaron en varias paginas.

FUENTE

mucho peor aun, personalmente prefiero pocos personajes a mas del mismo tipo - mismo movimientos pero con otro nombre y ropa- y peor aun de relleno, por ahora lo que mas me ha llamado la atencion del juego es Viewtiful Joe y Dante.

-----------------------------------------------


Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas