Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

En mi caso no... Normal no hay un consumo exagerado adicional ni nada
Según el modelo en el caso mío IPhone se come la batería de ese cambio de 5G a 4G y más que algunas zonas no está bien la cobertura del 5G
En mi caso con iPhone, el teléfono se pone bastante caliente si lo uso un rato con 5G, por ejemplo, unos 20 minutos, me tocó bajarlo a 4G.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Spinoza23
En mi caso con iPhone, el teléfono se pone bastante caliente si lo uso un rato con 5G, por ejemplo, unos 20 minutos, me tocó bajarlo a 4G.
El mío es un OnePlus 11 5G y normal no veo mayor diferencia en batería con respecto a 4G, tampoco se calienta por estar en 5G incluso tengo desactivada la opción de Smart 5G que se baja a 4G cuando no hay mucha demanda de datos.... es que este tiesto ni jugando casi se calienta...
 
Amigos una pregunta. Tengo un plan con claro y no se que pasa, al compartir el internet de mi celular (iPhone SE 2022) y conecto algún PC, estos no reciben internet. Pero si los conecto a otro celular que comparte datos, ahí si funcionan. Será que ya llegó al límite del hotspot (tethering)? Como me doy cuenta de eso?

Y lo otro, si compro un paquete en una línea prepago, todo incluido 30gb, valor 31k, al compartir datos con un PC, cuánto porcentaje de esas 30gb puede usar el PC conectado?

Muchas gracias por su ayuda.
 
Amigos una pregunta. Tengo un plan con claro y no se que pasa, al compartir el internet de mi celular (iPhone SE 2022) y conecto algún PC, estos no reciben internet. Pero si los conecto a otro celular que comparte datos, ahí si funcionan. Será que ya llegó al límite del hotspot (tethering)? Como me doy cuenta de eso?

Y lo otro, si compro un paquete en una línea prepago, todo incluido 30gb, valor 31k, al compartir datos con un PC, cuánto porcentaje de esas 30gb puede usar el PC conectado?

Muchas gracias por su ayuda.
Los planes de Claro de 47900 y menor valor dejan compartir todas las GB. De resto limitan dependiendo del valor del plan. Se puede consultar en la app Mi Claro > Consumos.

En prepago también se puede compartir todas las GB del paquete de 31500. De hecho ese paquete si lo compra por la app Mi Claro le da 3x1 es decir 90GB y las puede compartir todas.
 

Los últimos temas