::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es cierto eso es en la consola la zona que tiene pero pa que les salga la banderita ( sea usa, colombia ) en la firma tiene que meterse a opciones de mygamercard previo registro. a eso me referia
 
offtopicnecesito una opinion, me estan vendiendo un TV LCD LG de 22 pulgadas en 500.000 totalmente nuevo, aguanta o no aguanta??? tiene una entrada HDMI y las otras normales jeje
 
offtopicnecesito una opinion, me estan vendiendo un TV LCD LG de 22 pulgadas en 500.000 totalmente nuevo, aguanta o no aguanta??? tiene una entrada HDMI y las otras normales jeje

para eso hay un tema especial, pero para no dar muchas vueltas y como el foro ha estado quieto le voy a responder ....XD:p

esta bien el precio. y si no estoy mal LG esta dando 3 años de garantía
 
offtopicnecesito una opinion, me estan vendiendo un TV LCD LG de 22 pulgadas en 500.000 totalmente nuevo, aguanta o no aguanta??? tiene una entrada HDMI y las otras normales jeje
Aquí en Barranquilla compra un LCD de 32 pulgadas LG, con garantía, en $850.000. Me parece que está caribeño el que le venden.

Yo compré un LCD para el PC, Samsung B2330 con resolución 1920x1080 de 23 pulgadas con entrada HDMI en 450.000. Eso si es un buen precio.
 
Aquí en Barranquilla compra un LCD de 32 pulgadas LG, con garantía, en $850.000. Me parece que está caribeño el que le venden.

Yo compré un LCD para el PC, Samsung B2330 con resolución 1920x1080 de 23 pulgadas con entrada HDMI en 450.000. Eso si es un buen precio.

mmm pues hay si no se que decir, yo busque uno por ese precio y lo unico que conseguía era uno de 19 pulgadas.
 
Aquí mismo en laneros, Dac tenía hace poco uno como el mío en 500.000 con envío incluído. El mío vino hasta con cable HDMI de regalo y envio incluído por 450. La cuestión es buscar no más, y aquí en laneros se compran unos gangazos tenaces =)

Ojo, TODO NUEVO. Un saludo.
 
Tengo una duda, si tengo una consola que esta en la lista negra de baneo, y pues llega un banhammer anual digamos que sea en agosto, donde caen como moscas fumigadas miles de consolas, pero yo no me conecto durante el banhammer y me conecto dos meses despues, aqui viene mi duda, en cuanto me conecte, mi consola sera si o si baneada automaticamente por que estaba en la lista negra de baneo y solo se necesitaba que me conecte y adios? o todavia puedo jugar live hasta el proximo banhammer que seria por decir el proximo agosto. Me deje entender? espero que si.
 
Si te metieron en lista negra... y dures 300 años sin conectar la consola al momento de conectarla te va salir el ban...... nada si ya te tienen en ista negra ya gravesss y mas aun con la nueva actualziacion del dashboard q segun los rumores ya no se va a banear por temporadas sino inmediatamente.. consola conectada. con cd pirata, consola baneada inmediatamente
 
Previo: Gameplay de James Bond Blood Stone



Sam Fisher meets James Bond xD

Se ve bastante interesante el juego, da la sensación de que sera igual de adictivo como lo fue everythong or nothing o from russia with love, pero ya con un nivel grafico acorde a la generación, la música excelente como siempre, ahora con elementos stealth y acción al extremo.
 
Última edición por un moderador:
muy interesante el juego... me pregunto si sera basado en la nueva pelicula de bond...
 
A todos los que modificamos la consola nos van a banear, métanse eso en la cabeza y relájense. Si no quieren que los baneen no la modifiquen y listo.
 
Saludos laneros..
Es verdad que si uso la consola modificada con juegos originales en xbox live no me banean?

Borrando antes el cache de los piratas previo a la conexion con live
 
Saludos laneros..
Es verdad que si uso la consola modificada con juegos originales en xbox live no me banean?

Borrando antes el cache de los piratas previo a la conexion con live

Mentiras..., si ya la flasheaste, ya estas en riesgo de baneo...
 
Previo: Gameplay de James Bond Blood Stone

http://www.youtube.com/watch?v=5R2tD2VFP9U&feature=player_embedded


Sam Fisher meets James Bond xD

Se ve bastante interesante el juego, da la sensación de que sera igual de adictivo como lo fue everythong or nothing o from russia with love, pero ya con un nivel grafico acorde a la generación, la música excelente como siempre, ahora con elementos stealth y acción al extremo.
Se ve muy bien, Ojala tenga Multiplayer competitivo!
 
Tengo una duda, si tengo una consola que esta en la lista negra de baneo, y pues llega un banhammer anual digamos que sea en agosto, donde caen como moscas fumigadas miles de consolas, pero yo no me conecto durante el banhammer y me conecto dos meses despues, aqui viene mi duda, en cuanto me conecte, mi consola sera si o si baneada automaticamente por que estaba en la lista negra de baneo y solo se necesitaba que me conecte y adios? o todavia puedo jugar live hasta el proximo banhammer que seria por decir el proximo agosto. Me deje entender? espero que si.
Pregúntele a |ZeR0| qué le pasó a su elite 4 meses después del bannhammer:p:p:p
 
UMM una pregunta.....

me llego al correo un correo de xbox diciendome que me daban un codigo para probar live gold, fui a la pagina de xbox le di reedem code me salio esto:

You have successfully redeemed a code for: Xbox Live Gameplay.

If you have an additional code to redeem please enter it above.

xbox live gameplay WTF ????

y me meto a la consola y sigo siendo silver.......................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas