::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nop, Namco confirmo que era una Beta agradeciendo a todos los que la jugaron en 360, y que esperaban que compraramos un Ps3 pa jugar la version completa :S
Al parecer eso es lo que dice el manual de instrucciones de la versión PS3. Pues, no en esos términos pero sí que mejoraron mucho el juego basándose en la realimentación recibida por los usuarios de 360. Aunque ahí sí mamando, porque la versión PS3 como que no se verá por estos lados.


Ahora.... Tales Of Vesperia mejor que Blue Dragon o Lost Odyssey... pues... para MÍ nop... me quedo con la historia, los gráficos y el voice acting de Lost Odyssey (no cheesy voices!!!); aunque el modo de combate en Vesperia sí es más dinámico y extenso, mientras que el de Lost Odyssey es más clásico y conservador, con una que otra adición para mantener la cosa interesante (Ring System, Timed Attacks, y otras cositas). Vesperia me parece un buen juego... pero es que no alcanza a tocar al jugador como lo hace Kaim con sus mil años de agonía... además que la música del Lost Od es de Uematsu!!


Por ejemplo estas dos:



De Blue Dragon sí no opino porque no le he dado en forma :p
 
Última edición por un moderador:
definitivamente Uematsu pero discrepo contigo compañero Khold en primer lugar por:

- en Lost Odyssey se me hizo muy conservador empezando porque es por turnos, ademas la distrubuciones de skills en la party no me gusto no hay casi diferenciacion de roles de cada personaje - en batalla -.

- el argumento no niego para nada que le final me dejo con mocos y los sueños de Kaim le da un toque mas profundo sin embargo hay un hueco descomunal en un gran pedaso del juego, osea le juego arranca muy bien y luego quedas como - estoy haciendo un sidequest eterno o esto es parte de la historia?-, mienstras que en Vesperia siempre hay dinamismo no recea en ningun momento la parte de Barbos que es la mas malita comprarndola cuando ya comienza el juego en si - la discusion de Phaeroh en Dahngrest /Alexei - no deja el juego recaer en monotonia.

- no es para nada rejugable es algo lineal como Blue Dragon osea las horas es de ir a pueblo A/Dungeon/BossFight/cutscene/Pueblo B/(bis bis), en cambio en Tales nos suelta a Ba´ul desde mas o menos el 20% del inicio de la aventura y antes de eso un barco para hacer varias sidequest con sus respectivos minijuegos.

- aunque si nada que hacer Uematsu es Uematsu y la musica definitvamente lejos es mejor, en Vesperia si no es tan buena sin ser mala pero no al nivel de Symphonia aunque una melodia que me gusta mucho la de la pelea contra Alexei y Flynn.

es decir para mi el Tales se me hace mejor porque a pesar de que est ipico no es tan tipico como los otros que han salido :p.
 
definitivamente Uematsu pero discrepo contigo compañero Khold en primer lugar por:

- en Lost Odyssey se me hizo muy conservador empezando porque es por turnos, ademas la distrubuciones de skills en la party no me gusto no hay casi diferenciacion de roles de cada personaje - en batalla -.

- el argumento no niego para nada que le final me dejo con mocos y los sueños de Kaim le da un toque mas profundo sin embargo hay un hueco descomunal en un gran pedaso del juego, osea le juego arranca muy bien y luego quedas como - estoy haciendo un sidequest eterno o esto es parte de la historia?-, mienstras que en Vesperia siempre hay dinamismo no recea en ningun momento la parte de Barbos que es la mas malita comprarndola cuando ya comienza el juego en si - la discusion de Phaeroh en Dahngrest /Alexei - no deja el juego recaer en monotonia.

- no es para nada rejugable es algo lineal como Blue Dragon osea las horas es de ir a pueblo A/Dungeon/BossFight/cutscene/Pueblo B/(bis bis), en cambio en Tales nos suelta a Ba´ul desde mas o menos el 20% del inicio de la aventura y antes de eso un barco para hacer varias sidequest con sus respectivos minijuegos.

- aunque si nada que hacer Uematsu es Uematsu y la musica definitvamente lejos es mejor, en Vesperia si no es tan buena sin ser mala pero no al nivel de Symphonia aunque una melodia que me gusta mucho la de la pelea contra Alexei y Flynn.

es decir para mi el Tales se me hace mejor porque a pesar de que est ipico no es tan tipico como los otros que han salido :p.
Ahh.. eso sí es verdad, Lost Odyssey es muy lineal en comparación con Vesperia, (aunque después de haberme tragado FFXIII me da lo mismo :p) Pero nahh... esa historia de Vesperia no me convence, es mucho más marcado el sentimiento de "esto ya lo he escuchado antes" que suele plagar a los juegos de rol. Además que esas vocecitas chillonas no me las aguanto!!! :mad:

Por mi parte, yo estoy dispuesto a sacrificar gameplay por una buena historia y buena música (Xenosaga, FFXIII). Aunque mejor alegrémonos porque hay juegos para todos los gustos

PD: Ayer volví a empezar Oblivion (no lo jugaba desde que tuve la primera Xbox); alguien acá lo juega/jugó? algún consejito para empezar? es normal que me sienta tan llevado en el primer portal?
 
es mucho más marcado el sentimiento de "esto ya lo he escuchado antes" que suele plagar a los juegos de rol.

pero eso es ahora en todo juego japones lamentablemente ya no se ve esas epocas de Suikoden 2/FFT/Disgaea/Tactics Ogre/Valkyrie Profile/Xenogears/FFVI/Chrono Trigger/Golden Sun/Baten Kaitos y muchos mas, eran tan buenos esos juegos que ahora todos son asi o fallan en el intento de emularlos con diferentes personajes XD - y si pineso lo mismo a mi ahora me da esa sensacion de dejavu :p -, aunque FFXIII la historia no es muy profundo el final es gay y la pelea final es dramatica pero no me deja de desilusionar, Vesperia es tipico pero como dije no lo es tanto yo lo pensaba tirar hasta que llegue a Mantiac por primera vez pero despues uff aunque si quieres una buena historia creo que ya tienes VC en ps3 no?, ese final tambien es de correr mocos.
cuando vi a Largo y Varrot casados al final en la granjita asi era mi cara en ese momento....
2uekzus.png

PD: el doblaje en Ingles es buenisimo (menos por Karol :s) y eso que yo prefiero en voice acting japones.
 
pero eso es ahora en todo juego japones lamentablemente ya no se ve esas epocas de Suikoden 2/FFT/Disgaea/Tactics Ogre/Valkyrie Profile/Xenogears/FFVI/Chrono Trigger/Golden Sun/Baten Kaitos y muchos mas, eran tan buenos esos juegos que ahora todos son asi o fallan en el intento de emularlos con diferentes personajes XD - y si pineso lo mismo a mi ahora me da esa sensacion de dejavu :p -, aunque FFXIII la historia no es muy profundo el final es gay y la pelea final es dramatica pero no me deja de desilusionar, Vesperia es tipico pero como dije no lo es tanto yo lo pensaba tirar hasta que llegue a Mantiac por primera vez pero despues uff aunque si quieres una buena historia creo que ya tienes VC en ps3 no?, ese final tambien es de correr mocos.
cuando vi a Largo y Varrot casados al final en la granjita asi era mi cara en ese momento....
2uekzus.png

PD: el doblaje en Ingles es buenisimo (menos por Karol :s) y eso que yo prefiero en voice acting japones.
Spoiler VC:

Para mí la mejor escena del juego es cuando se bajan a Isara, queda uno como WTF!!!!, la historia del VC es buena, aunque a mí me parece normalita, yo lo compré fue por los gráficos y el gameplay (eso de anime como con acuarela se ve genial). Y sip, el voice acting del juego es 1A además que poder jugar Vyse y Aika RLZ!!!

Por cierto, me parece o ya compraste PS3?
 
no que mas quisiera yo nisiquiera tengo para suscripcion Gold XD - ademas estoy empeñado en mi nuevo Hori TE y mi Continuum Shift que me llega el 27 -, lo que sucede es que mi cuñado compro ps3 y le recomede juegos entre ellos (Valkyria Chronicles) me lo presto toda la semana pasada y hasta hace poquito porfin lo termine solo habia jugado el demo pero el juego en definitiva es sensacional (ya entiendo el porque la insistencia de kawaii con este juego); aunque eso de jugar asi prestado no aguanta mejor ahorrar mi iliquidez termina dentro de poco y adquiero ps3 que ese Demon´s Souls se lo merece un juegazo total aunque como estoy n00b en el juego me ha costado - como sabes ese juego castiga a los n00bs -.

dejando el off.topic de lado hay rumor de Namco VS Capcom segun Kotaku aunque es mera especulacion XD

500x_namcocapcom.jpg


http://kotaku.com/5591240/rumor-namco-vs-capcom-capcom-vs-namco-in-development
 
no que mas quisiera yo nisiquiera tengo para suscripcion Gold XD - ademas estoy empeñado en mi nuevo Hori TE y mi Continuum Shift que me llega el 27 -, lo que sucede es que mi cuñado compro ps3 y le recomede juegos entre ellos (Valkyria Chronicles) me lo presto toda la semana pasada y hasta hace poquito porfin lo termine solo habia jugado el demo pero el juego en definitiva es sensacional (ya entiendo el porque la insistencia de kawaii con este juego); aunque eso de jugar asi prestado no aguanta mejor ahorrar mi iliquidez termina dentro de poco y adquiero ps3 que ese Demon´s Souls se lo merece un juegazo total aunque como estoy n00b en el juego me ha costado - como sabes ese juego castiga a los n00bs -.

dejando el off.topic de lado hay rumor de Namco VS Capcom segun Kotaku aunque es mera especulacion XD

500x_namcocapcom.jpg


http://kotaku.com/5591240/rumor-namco-vs-capcom-capcom-vs-namco-in-development

No creo, estan enfocados en el Marvel vs Capcom 3, tal vez si este juego se vuelva realidad pero UHhHhHhHHH faltaria mucho para eso.
 
Tengo una duda:rolleyes: yo tengo 2 Xbox, pero solo 1 disco duro de 60GB, una que solo lee originales y otra que lee copias, yo instalo los juegos copia en el HDD, me los paso y luego los borro, pero nunca conecto el HDD a la xbox original para conectarme al live mientras tenga el juego copia en el HDD. Lo anterior lo hago pensando en que xbox live puede detectar que el juego que tengo en mi HDD es una copia y me puedan bannear mi cosola original :muerto: mi duda es: Me pueden Bannear sin haber modificado mi consola al encotrar contenido no original en el disco duro que esta usando esa consola??? Gracias
 
Noticia: Confirmado Precio de Kinect

kinect-20100719102145337-000.jpg


Microsoft anuncio los nuevos paquetes que van a lanzar para la batalla de fin de año asi como confirmaron el precio de Kinect por us$149.99 ahora con juego gratis, el Kinect Adventures.

La nueva Xbox 360 S Arcade saldrá el 3 de agosto, con memoria interna de 4GB y wifi interno.

En Noviembre 4 podras adquirir esta arcade con kinect mas un juego por us$300.

Los juegos kinect serán mas económicos que los juegos normales.

Para los que pre-ordenen kinect ya sea con la consola o sin ella tendrán contenido exclusivo gratis para Kinect Adventures.

http://xbox360.ign.com/articles/110/1106913p1.html
 
es mejor The Seal is Broken y Revival of the Ancients



---------------------------------------------------

sobre kinect buena suerte kinect, buena suerte.
 
Última edición por un moderador:
Noticia: Confirmado Precio de Kinect


Microsoft anuncio los nuevos paquetes que van a lanzar para la batalla de fin de año asi como confirmaron el precio de Kinect por us$149.99 ahora con juego gratis, el Kinect Adventures.

La nueva Xbox 360 S Arcade saldrá el 3 de agosto, con memoria interna de 4GB y wifi interno.

En Noviembre 4 podras adquirir esta arcade con kinect mas un juego por us$300.

Los juegos kinect serán mas económicos que los juegos normales.

Para los que pre-ordenen kinect ya sea con la consola o sin ella tendrán contenido exclusivo gratis para Kinect Adventures.

Di tu mas o menos unos 800.000 COP?
 
Microsoft anuncio los nuevos paquetes que van a lanzar para la batalla de fin de año asi como confirmaron el precio de Kinect por us$149.99 ahora con juego gratis, el Kinect Adventures.

La nueva Xbox 360 S Arcade saldrá el 3 de agosto, con memoria interna de 4GB y wifi interno.

En Noviembre 4 podras adquirir esta arcade con kinect mas un juego por us$300.

1 mes pa confirmar lo que ya todo mundo sabia (y hasta con leak de la tienda oficial de M$)... vamos a ver como les va... pero no auguro exitos tipo Wii (es que casi sale por la Wii completa... xD)...
 
donde quedo la polla del que le atinara el precio a natal ?

esperemos que pasa con kinect....................................................... puede ser un win o un epic fail.........

la arcade tambien va a salir negra?

cuando sera que empiezan a vender los controles negros tipo slim, quiero otro YA XD
 
donde quedo la polla del que le atinara el precio a natal ?

esperemos que pasa con kinect....................................................... puede ser un win o un epic fail.........
Personal mente creo que no va a ser win ni fail; va a ser normal, va a tener su público interesado, pero no va ser comprado por todos los usuarios de 360, aunque también cabe la posibilidad de que esta plataforma atraiga a otro tipo de usuarios, pero aún así, insisto en que tendrá su mercado normalito.
Eso si, apuesto fuerte a que va a sobrepasar en ventas al move, pero que no le va a quitar su puesto bien merecido a Wii}]
 
Noticia: Confirmado Precio de Kinect



Microsoft anuncio los nuevos paquetes que van a lanzar para la batalla de fin de año asi como confirmaron el precio de Kinect por us$149.99 ahora con juego gratis, el Kinect Adventures.

La nueva Xbox 360 S Arcade saldrá el 3 de agosto, con memoria interna de 4GB y wifi interno.

En Noviembre 4 podras adquirir esta arcade con kinect mas un juego por us$300.

Los juegos kinect serán mas económicos que los juegos normales.

Para los que pre-ordenen kinect ya sea con la consola o sin ella tendrán contenido exclusivo gratis para Kinect Adventures.

http://xbox360.ign.com/articles/110/1106913p1.html

NI POR EL P*T@S!!! Estaba pensando en hacerle el gasto al Kinect... pero con esto... ya mejor me espero a ver cómo sale todo


EDITO:

Para fans de Halo y Mass Effect :p

Launch Trailer original de Mass Effect (por si no lo habían visto)


Halo Effect Trailer :p

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas