::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por el wifi se puede hacer streaming de musica/videos/demas desde el pc al 360 ?

Si señor.. dependiendo como tenga conectada la 360 a internet.. por lo que veo esta conectada con el router por medio de wifi...... entonces lo que debe hacer es dependiendo el Sistema operativo de su pc... darle permisos para que el 360 pueda leer lo que hay en el pc esto lo hace en el Windows media Player
 
precisamente las nuevas slim tiene un wifi compatible con redes N especialmente para streming de alta definicion
 
como es la vuelta alguien me linkea por ahi ? yo tengo el pc por cable el 360 por wifi

o tienen que estar ambas en wifi para hacer la vuelta?

igual mi router es un pelle asi que no es N :( pero igual si me gustaria hacer el streaming pa musica y otras cosillas
 
jeje si asi esta bien conectado.. ahora metete en el WMP y dale en biblioteca y ahi dice compartir multimedia... ty listo se va a la 360 se mete en musica/videos/fotos.. y ahi le apareceran los dispositivos q tiene conectados USB DD y EL PC aparecera con el nombre que le tiene a su pc. y listo a reproducir
 
bueno conpañeros al parecer confirmado.
Zombies en call of duty


Black Ops


 
Última edición por un moderador:
bueno conpañeros al parecer confirmado.
Zombies en call of duty


Black Ops


http://www.youtube.com/watch?v=SxrIvOHGJEc&feature=player_embedded
calicheeee metase al msn para hablar un rato ya casi en una semana retorno !!!! Y hablando de ese black ops no me llamo mucho la atencion vi el video de muestra de e3 y mmmm las graficas no me gustaron .....pero hay q darle la oportunidad a activicion
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Buenas, si alguien tiene el juego original de Fifa Suráfrica 2010 de 360 y lo quiere vender, me manda un privado por favor!

VbHS5.jpg
 
Previo: Nuevo Trailer de Memories Off



Dedicado a kuajada que le gustan esas ******************das xD
 
Última edición por un moderador:
tato como me conoces XD

pregunta eso es un galge cierto?, porque si lo es F*CK YEAH GALGE HD!!
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
(aunque dudo que este juego llegue aqui a america :()

EDIT:

video resumen de la EVO2010

[ame]http://vimeo.com/13324213[/ame]

p*to Daigo firmandole las bubies a las viejas, ese man es un gamin recuerdo cuando se le midio a jugar a Guilty Gear fue un ñero total a pesar los de capcom le pagan/patrocinan por jugar solo los juegos de esta compañia XD
 
galge

A bishōjo game (美少女ゲーム, bishōjo gēmu?, literally "Pretty girl game"), or gal game (ギャルゲーム, gyaru gēmu?, often shortened to "galge"), is "a type of Japanese video game centered around interactions with attractive anime-style girls".[1] These games are a sub-genre of dating sims targeted towards a male audience.[2]
Bishōjo games are a uniquely Japanese phenomenon: they have virtually no equivalent in the western video game industries, but are similar to Choose Your Own Adventure books. They form a sizeable fraction of the Japanese market: the most popular have sold over a million copies, and they make up the majority of offline PC games in Japan. Nevertheless, because of real or perceived cultural differences [citation needed], only a few titles of this sort have been translated or commercialized outside of East Asia.
Notable subgenres of bishōjo games are ren'ai games (often called "dating sims") and eroges (often called "hentai games").
evev_02.jpg

galge1_1.jpg

notkojima.jpg


844defa584cd14382f7dbb106d66b7891243915350_full.jpg


Katawa-Shoujo-lolis.jpg


katawa shoujo FTW!!!!!!!!!!

EDIT

thnx estemon ;)

mikuru.jpg


yuki-mikuru.jpg


mikuru_w03.jpg


Mikuru_Asahina___Mikuru_BEAM_by_dannex009.png

Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
Baboso.gif
 
No Kuja ud cada vez tira mas pal lado Otaku, solo le falta que en estos dias diga que se va a comprar la almohada de Mikuru...
 
¡¿Almohada de Mikuru, dónde?!

Eh, uh... erm, digo.... si... debería darle vergüenza a Kuja, hablando de esas cosas y pegando esas imágenes en un foro de gente decente, etc...
(La de la corbata no la tengo. Click derecho, guardar imagen....)
 
"It’ll be some lame DLC for Blazblue : CS
icon_neutral.gif
"
meh, no aguanta :(

si eso saca la piedra osea en ese punto SSTFIV le da clases en el ya viene el resto de añadidos y los personajes sin cobrar un DLC - ya de por si explica que este sea una expansion del juego que salio hace un año, aunque los de ARC de agarran del punto que como tiene historia nueva, nuevos modos, nuevos escenarios, nuevos personajes pero en si es el mismo juego con mejoras cobren por un DLC- , porque en Blazblue nos cobraran por tener acceso a 3 personajes Platinum/Valkenhayn/Makoto y otro DLC que incluye a V.13 unlimited con el resto de personajes Unlimited (pero esta confirmado que todos los personajes tiene version Unlimited que para desbloquiarla se necesita pasar el Score Attack con cada uno de ellos - asi que desde una buena vez muy buena suerte y sobre todo paciencia para el que tenga de main a Carl, porque la dificultad ha aumentado incluso al punto del que el p*taso de Ragna Unlimited ya no es el boss mas fuerte :p -),

sin embargo este DLC es opcional como dije se pueden desbloquiar todos los personajes unlimited pero requiere esfuerzo; otro DLC es de los trajes en especie de cameo a Guilty Gear.
Potenkim
381278144778220.jpg


May
701278144931658.jpg


RoboKy
671278145365886.jpg


SoulBadGuy
171278145402008.jpg


Hazama Joker :p:p:p
521278145324765.jpg


mas cameos en el link

http://www.gamespot.com/pages/unions/read_article.php?topic_id=27368583&union_id=19879

137750-unlimited.jpg


1/7/10: Gamer icon packs 1-7
1/7/10: Unlimited character unlocks
1/7/10: Mu unlock
1/7/10: Arranged system voices (Tetsuya Kakihara)
8/7/10: Arranged system voices (Saitou Chiwa
8/7/10: Additional character colours pack 1
15/7/10: Arranged system voices (Sawashiro Miyuki)
15/7/10: Additional character colours pack 2
22/7/10: Additional character colours pack 3
5/8/10: Version 1.01
5/8/10: Makoto Nanaya DLC

igualmente por mas BlazblueDF que yo sea no me gusto el detalle osea si scan la version definitiva del juego no tendrian que cobrar por el contenido de los 3 personajes adicionales que lo peor de todo es que en la ISO japonesa se confirmo que vienen dentro del mismo juego. :s

blackonslaught.gif


PD: juegas Blazblue?, cual es tu gamertag?

98589c522905package.jpg
PD2: mearendil no no me da verguenza :p, stringendo & accelerendo FTW!!!(a pesar de la p*ta censura XD)
PD3: uy kawaii te ganaste k+ XD, tu mejor post EVER!

EDIT: me respondo a mi mismo, Memories Off Yubikiri no Kioku si es galge
Baboso.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas