::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo quiero leer 50 post de porque fifa es superior a PES asi nadie lo halla preguntado
Empecemos xD... veamos algunas cosas q puede tener cada uno...

FIFA tiene jugabilidad ;)
PES tiene al JUNIOR xD
FIFA tiene realismo
PES tiene al JUNIOR xD
FIFA es lo mas cercano a un simulador d futbolinho
PES tiene al JUNIOR xD
FIFA RULz :D
PES tiene al JUNIOR xD

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al final los controles de xbox 360 tienen bateria como los de play 3, o solo siguen funcionando con pilas convencionales.
 
Empecemos xD... veamos algunas cosas q puede tener cada uno...

FIFA tiene jugabilidad ;)
PES tiene al JUNIOR xD
FIFA tiene realismo
PES tiene al JUNIOR xD
FIFA es lo mas cercano a un simulador d futbolinho
PES tiene al JUNIOR xD
FIFA RULz :D
PES tiene al JUNIOR xD

Salu2
Suficiente para tenerlo original :p
 
Al final los controles de xbox 360 tienen bateria como los de play 3, o solo siguen funcionando con pilas convencionales.

2 AA convencionales, pero también se consigue un battery pack y cargador

Yo prefiero las AA, porque si se me acaban en medio de un juego, no tengo que ponerlo a cargar ni esperar, simplemente agarro otro para de recargables (tengo como 15 pares siempre listas, porque todas mis consolas tienen controles inalámbricos).
 
no se puede desgraciadamente solo los equipos colombianos en copa libertadores, asi que este año toca medellin o junio -no olvidar que tambien tendremos que ver a junior en el PES2012 por quedo campeon hace poco- por lo tanto...................... NEXT XD

cambiando de tema la demo del juego de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 estara disponible este 29 de julio. la cual estara basada en lo que se presento en el pasado E3 una pelea del Team 7 vs Kakashi.

image366.png


fecha confirmada del juego en japon 21 de octubre, no se sabe cuando apr aneustro continente
 
Me da mucha pena pero los equipos mas coperos de colombia tomaran esa posicion (America - Nacional - Cualquier otro). :dormir:

xD }]


no solo eso, si no los ganadores de la misma copa, q son mas merecedores de estar en el juego que los mas coperos de ka insípida liga colombiana.

osea

NACIONAL Y *****ONCE CALDAS.****:cool:

estos son mas fijos q cualquier otro.
 
me consegui un halo 3 odst................ venia con el codigo de 48Hs, lo puse pero no me sale gold me sale como un status: multiplayer live o algo asi.

ese cogido es solo para jugar firefight en odst?

si es asi, tengo 48H me avisan XD

un momento WTF porque ahora en mi gamertag esta la bandera colombiana ...... THE HELL!!!!!!!????????? cuando paso eso ? como cambio eso ?
 
Muchachos: Un usuario acabó de postear una noticia que indica que ya Colombia aparece en la lista de locaciones disponibles para Xbox Live...

Muy Buena noticia para nosotros, me imagino que comenzarán las oleadas de baneos para comenzar de lleno con los servicios en si...
 
Eso no tiene nada que ver con el correo, en las opciones del 360 sale, y depende del pais que le ponga sale la banderita...


ps mi xbox lo tengo en colombia y no tengo bandera.

Muchachos: Un usuario acabó de postear una noticia que indica que ya Colombia aparece en la lista de locaciones disponibles para Xbox Live...

Muy Buena noticia para nosotros, me imagino que comenzarán las oleadas de baneos para comenzar de lleno con los servicios en si...


se imagina mal mi querido PULPO XD. como en todos los años de tradicion banean en octubre - noviembre

PD: tengo un Call of duty MW 2 y un GTA IV para la venta. info por MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas