::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los codigos de 48h no cambian el estado de la cuenta, te dejan jugar en live, pero seguis siendo silver..
 
Los codigos de 48h no cambian el estado de la cuenta, te dejan jugar en live, pero seguis siendo silver..
Hablo la voz d la experiencia :D ... aun q para el tema hay varios licenciados EJM: Kuajada y Diaco xD ...

Pero ya en serio: cuando salio el DLC d RDR no me permitio descargarlo asi tuviera ese gold temporal , seguia siendo un humild silver :(

Salu2
 
hoy compre toy story 3.....muy bueno.....es muy divertido....aunque me imagino que uds que son bien "machitos" no les gustara xD....el de sega alll stars racing tambien es muy entretenido se parece al mario kart

tambien compre singularity....es muy bueno tambien....se parece mucho a bioshock en ciertas cosas...
 
una pregunta. existe alguna web donde pueda verificar la resolucion d elos juegos de 360??? o si alguien sabe me cuenta a que resolucion van los Assasin´s Creed (1, 2 y el proximo) y el RED DEAD REDEMPTION??

Por regla general y por más que a los fanboys de ambos bandos les guste discutirlo, casi todos los juegos retail renderizan a 720P o menos y luego le hacen upscaling a la resolución que tengan configurada en la consola. Las consolas SI son capaces de dar 1080P, pero cuando le sumas efectos de luz, shaders y geometría al proceso, las GPU se quedan colgadas para sostener esa resolución con un framerate estable.

Son contados los juegos retail con una resolución nativa mayor, tanto en PS3 como en 360. Incluso los que anuncian en la caja que corren a 1080P, casi siempre es porque corren a una resolución un poquito mejor que 720, pero pocas veces son 1080 reales (MGS4 dice en la caja que corre a 1080, pero su verdadera resolución es 1024x768 upscaled)

En el caso de los 3 que mencionas, todos son de 720P.

Una lista de resoluciones nativas de juegos para las 2 consolas (seguir el link e ir hasta abajo), está actualizada con juegos hasta principios de este año http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
 
Hablo la voz d la experiencia :D ... aun q para el tema hay varios licenciados EJM: Kuajada y Diaco xD ...

Pero ya en serio: cuando salio el DLC d RDR no me permitio descargarlo asi tuviera ese gold temporal , seguia siendo un humild silver :(

Salu2

La voz de la experiencia en este caso es ud que duro como 15 dias a punte de esos codigos, en mi caso es contrario, con Gold pero llendose a la basura por tener una consola tostada...
 
DO and DO NOT guide para Kinect

NewDresses--article_image.jpg

Liedown--article_image.jpg

Sit--article_image.jpg

PlayersNew--article_image.jpg

CloseStanding--article_image.jpg



Tomado de: http://www.gamesradar.com/f/kinect-a-do-and-do-not-guide-of-how-to-play/a-20100719141031807048
 
estemon tengo una duda para sacar la secret mission 17 en Tales of Vesperia, osea tengo que esperar que Yeager me ataque con su Mystic Arte Caress of Death o que otra cosa toca hacer?, no tengo ni p*ta idea de que hacer para que me de secret mission en este bossfight, deje 2 saves en el otro ya casi llego donde Duke porque me aburri de intentar varias veces sin que saliera nada.

tambien tengo una duda he equipado los skills Hell Fire y Chain, cuando hago un Burts Arte hay una variacion de fuego en este ataque pero se supone que para aprender el Arte sin necesidad de equipar los skills hay que hacerla 100 veces, lo he hecho y todavia necesito los skills para hacer este altered :s.

kinect LOL!
 
estemon tengo una duda para sacar la secret mission 17 en Tales of Vesperia, osea tengo que esperar que Yeager me ataque con su Mystic Arte Caress of Death o que otra cosa toca hacer?, no tengo ni p*ta idea de que hacer para que me de secret mission en este bossfight, deje 2 saves en el otro ya casi llego donde Duke porque me aburri de intentar varias veces sin que saliera nada.

tambien tengo una duda he equipado los skills Hell Fire y Chain, cuando hago un Burts Arte hay una variacion de fuego en este ataque pero se supone que para aprender el Arte sin necesidad de equipar los skills hay que hacerla 100 veces, lo he hecho y todavia necesito los skills para hacer este altered :s.

kinect LOL!



Ahi se lo explican bn como la saca...

lo de equips, si ni idea men, yo casi nunca utilize los altered arts por que me bajaban mucho las demas abilidades, entonces me quede con los basics y los arcanos, pero si quiere sacar esas vainas, lease esta vaina y ahi le dicen como:

http://www.gamefaqs.com/xbox360/945075-tales-of-vesperia/faqs/55855
 
Última edición por un moderador:
toca spamiarle entonces Destrotion Field (vamos a ver si me alcanza el TP :p) hasta artudirlo y luego cuando recupere la guardia utilizar el Basic Arte Rain de Raven - yo la estoy aprendiendo en altered entonces me sale Rain Song XD - ?.

yo estoy sacando todos los Altered Artes posibles para sacar buenos combos ademas de que ya tengo casi todas las de Yuri ahortica estoy sacando las de Rita para comenzar un EX ademas de que las Altered Artes son espectaculares, por cierto viendo una exhibition de Artes en la version de ps3 al parecer a los de xbox si nos dieron un beta - pero entonces es the best beta ever XD - ya me imagino los combos que se podran sacar con un Overlimit 8 ademas de que hay nuevas Mystic Artes, ojala llegue a america el juego para ps3.

que le digo tato ese Tales el mejor JRPG de este generacion junto con VC (PS3) - eternal sonata es malito- tal cual tine mucho pero mucho que hacer no quiero extenderme pero hay va un mini review

- hay world map (paralos que se quejaban de la linealidad de FFXIII)
- los FMV anime son espectaculares
- hay muchas sidequest
- es bastante rejugable
- los minijuegos son muy entretenidos incluso hay uno en 8 bits XD
- el sistema de combate es bastante bueno parece un God of war en anime
- los personajes es de lo mejor del juego - I LOVE THEM ALL...Except For Karol-
- graficamente es bueno
- la musica es buena
- el doblaje es imho de lo mejor del juego
- el argumento es bueno a pesar de que en si no hay un villano fijo
epico cuando Estelle le dice a Yuri "Please...kill me" y Yuri queda todo WTF y le responde "i´ll set you free" mientras suena el tema del opening en musica melancolica T_T.
- una partida haciendo todo puede llegar minimo a 150 horas - pasandolo sin hace rnada como 50 o 40 horas -
- hay cuidades y Dungeons sorprendentes
- hay tantas Artes que van desde Basics/Arcane/Altered/Burst/Mystic
- el minijuego de Poker es un vicio

ufff hay muchisimas mas cosas es de los juegos mas completos del genero, personalmente el juego me ha gustado mucho aunque lastima que tiene momentos tan predecibles y los ya tan acostumbrados cliches es como jugar el mismo juego de japos pero con distintos personajes aunque en este caso es una combinacion de varios juegos porque es muy completo, no me gusto que no hay varios finales como en Symphonia, que a pesar de que hay momento OMFG uno ya se los va imaginando - por ejemplo recurren cada nada al tipico Dungeon de salir de una carcel :s -; como dije ojala la version de ps3 llegue a America que le metieron resto de mejoras aunque com oa principio de año dijieron que no habia planes de lanzar este version fuera de japon.

pero en si lejos mejor que FFXIII/LostOd/Blue dragon ect ect si es, eternal sonata lo deje arrimado desde el capitulo 4 gas.

ShiningBind.gif


Kratos FTW!

1sghanh847cr.gif


este Mystic Arte de Judith no lo tenemos en xbox por ahora solo los japos de ps3 :(

PD: BLAAAAAAAAAAAST HEARTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!
 
ese tales si es bueno o es igual de candygay a eternal sonata?

Aunque el artwork de Eternal Sonata si sea mas bn mari.congo, la historia que tiene ha sido catalogada como las mejores entre este genero, pero a comparacion de Vesperia, si me quedo con este, el juego es muy bacano y como dice Kuajadita, 150h por pasada con todo, y si se quiere sacar los 1000/1000, le toca hacer como 5 pasadas...

Lastima que la version de 360 sea la beta, por que en la de Ps3 uno puede jugar con Flynn y con la otra enana pirata, mas todas las cutescenes nuevas y artes....
 
Estaba entusiasmado por probar el MASS EFFECT 2 y me encuentro con subtitulos microscopicos y no tengo LCD pa ver mejor......:muerto:
 
Estaba entusiasmado por probar el MASS EFFECT 2 y me encuentro con subtitulos microscopicos y no tengo LCD pa ver mejor......:muerto:


+1 que horrible jajajaja hay que actualizarce para poder ver esas eltras minusculas.... cuando compre mi primer 360 me acuerdo buscando en los foro " como aumentar el tamaño de la fuente en los juegos" jajajajaja cuando compre el FHD uyyy dios que cambio....
 
Pero se supone que a estas alturas todo el mundo tiene un HDTV!! (y según Sony, todo el mundo también tiene dos o tres 3DTVs)

La letra de la mayoría de los juegos es inmunda en un TV estándar. Inicialmente yo tenía el Xbox conectado por componentes a un Sharp de 29 pulg. que da una imagen increíble para ser un SDTV, y aún así era un dolor de cabeza. No me imagino cómo debe ser en un TV de 21 pugadas por composite.

Lo que no me explico es por qué siguen creyendo que todo el mundo tiene alta definición, cuando incluso en Estados Unidos más de la mitad de la población sigue usando SDTVs. Claro, los jugadores hardcore adoptamos la nueva tecnología más fácilmente, pero esa es otra de las razones por la que el Wii pegó más fuerte: no hay que comprarse un televisor nuevo para poder entender los juegos.

Y ya que estamos en eso, ya todos deberíamos tener también una patineta voladora y una chaqueta que se seca sola.
 
jajajajaja! y una revista con los resultados de brasil 2014 y colombia 2854 y asi le gaanmos a paul
 
Aunque el artwork de Eternal Sonata si sea mas bn mari.congo, la historia que tiene ha sido catalogada como las mejores entre este genero, pero a comparacion de Vesperia, si me quedo con este, el juego es muy bacano y como dice Kuajadita, 150h por pasada con todo, y si se quiere sacar los 1000/1000, le toca hacer como 5 pasadas...

Lastima que la version de 360 sea la beta, por que en la de Ps3 uno puede jugar con Flynn y con la otra enana pirata, mas todas las cutescenes nuevas y artes....

Según entiendo la de ps3 es un remake del tales of vesperia de 360, en 360 nunca fue una beta solo salió primero y hace muuuuuuuuucho!
 
Según entiendo la de ps3 es un remake del tales of vesperia de 360, en 360 nunca fue una beta solo salió primero y hace muuuuuuuuucho!

Nop, Namco confirmo que era una Beta agradeciendo a todos los que la jugaron en 360, y que esperaban que compraramos un Ps3 pa jugar la version completa :S
 
si es una beta vulevo y repito the best beta ever made XD

no sabia que habia Namco confirmado eso pense que lo de beta era por molestar :p, igualmente el juego no salido por ningun lado que llegue a america la version de ps3 ojala salga porque hace poquito me vi la pelicula se llama The First Strike y qude iniciado porque uno de los que salen en la pelicula son NPC en el de PS3,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas