::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola algun tutorial para mi casito.

Gracias

hombre, si se le daño y nunca ese perfil toco xboxlive no hay nada que hacer, si todavia puede jugar con ese perfil metalo al live y hay le queda pero si esta dañado nada que hacer
 
hombre, si se le daño y nunca ese perfil toco xboxlive no hay nada que hacer, si todavia puede jugar con ese perfil metalo al live y hay le queda pero si esta dañado nada que hacer

Hola el perfil esta bien, esta noche intento de nuevo haber que pasa, pero cuando le doy conectar al live inmediatamente me cierra la cesión y me pide todo de nuevo, esta noche intento de nuevo creando una cuenta nueva de hotmail para ver que pasa
 
El problema es que vallan obligados y luego les quede gustando como a will jajajaja
 
Crepúsculo, un documental sobre una niña emo que no se ha podido decidir entre la necrofilia y los furries.
 
vengan me entro esta curiosidad... porque no hay un post para intercambios de juegos 360...... o es q todos usan morgan?????????? alguien que apoye la iniciativa
 
jajajaja... cambio halo quemado en verbatim... busco gears en tdk jajajajaja no en serio, alguiend ebe tener juegos olvidados pa cambiar pa vender pa ceder.. tato no tiene uno de estos ultimos¿?
le recibo hasta kung fu panda XD
 
vengan me entro esta curiosidad... porque no hay un post para intercambios de juegos 360...... o es q todos usan morgan?????????? alguien que apoye la iniciativa

+1 si. seria bueno un tema especialmente para intercambio de juegos xbox 360 - no sparrows, apoyemos la iniciativa.
 
No pero que...... y yo si haciendo un protocolo para que se sientiera la emocionn... jajaja bueno pues dejemos la encuesta. es la primera que hago dejenme ser feliz

de todas maneras entren a Votar!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
quien tiene por ahi un assassins creed 1 que me venda ? necesito solo el dvd barato

por cierto........ UMMM que mal que el disco de la slim venga practicamente en bola :( debieron meterle uno que otro temita videos o algo asi :)
 
si, a mi tambien pero los demas games son trials..................................... recuerdo hace un tiempo que compre el combo de disco diadema y live y el disco venia con resto de cosas........... videos temas gamerpics....... etc


el blo queo de region sigue vigente?, quiero comprarme el gears 2 goty por eso la duda.
 
Si todavia hasta donde yo se...... esperar a que llegue live a colombia para que nos quiten la restriccion.... que tal le parecio la slim?
 
la slim:

silenciosa, mucho mas que las cuchas
el control................................. lo mejor de toda la consola jajaja
los botones perfectos responden bastante bien.

lo mejor de la consola el control, todo negro bastante teso, y no se sea el sindrome de estrenar pero se siente diferente a los demas.

el acabado muy teso, en algunas fotos se alcanza a ver azuloso no se por que pero en la realidad es negro teeso.

el wifi hasta ahora perfecto

todo bastante teso la verdad.

por el wifi se puede hacer streaming de musica/videos/demas desde el pc al 360 ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas