::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecto muchas gracias, la unica enbarrada que encontre es que tenia el ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3 y no me lo pasa de resto todo , ya verifique por todos lados y el juego parece ser que ya no existe para descarga , le recomiendo a cualquiera que eche un ojo a ver si lo ve a ver si es mi region de GT.

Saludos.

El problema es que el juego ya lo quitaron de XBLA junto con otros como Double Dragon :S, acá esta la lista: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_Live_Arcade_games

Por cierto quién mas tiene el Turtles In Time Re-Shelled? Ayer jugue en live coop de 4 con unos gringos y eso si que cambia totalmente la experiencia del juego, por eso busco gente acá para ver si lo pasamos y liberamos algunos logros, por el momento estoy esperando el día que pongan el Final Fight 2 con oferta del 50 :p.
 
El problema es que el juego ya lo quitaron de XBLA junto con otros como Double Dragon :S, acá esta la lista: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_Live_Arcade_games

Por cierto quién mas tiene el Turtles In Time Re-Shelled? Ayer jugue en live coop de 4 con unos gringos y eso si que cambia totalmente la experiencia del juego, por eso busco gente acá para ver si lo pasamos y liberamos algunos logros, por el momento estoy esperando el día que pongan el Final Fight 2 con oferta del 50 :p.

A ver si entendi bien

OSEA QUE SI COMPRE UN JUEGO, LO BORRE POR UN TIEMPO, Y LO VOY A VOLVER A DESCARGAR, BOTE LA PLATA?
 
Sabes como lo descargas, entras en xboxlive.com por internet, ahi buscas el purchase history ahi te aparece todo lo que has comprado inclusive los que ya no estan en el live de la consola, cuando busques lo que quieres le das al add to quoe(algo asi). despues prendes tu consola y ya empiezan a bajar.
 
Sabes como lo descargas, entras en xboxlive.com por internet, ahi buscas el purchase history ahi te aparece todo lo que has comprado inclusive los que ya no estan en el live de la consola, cuando busques lo que quieres le das al add to quoe(algo asi). despues prendes tu consola y ya empiezan a bajar.
Add to queue :rolleyes:
 
A ver si entendi bien

OSEA QUE SI COMPRE UN JUEGO, LO BORRE POR UN TIEMPO, Y LO VOY A VOLVER A DESCARGAR, BOTE LA PLATA?

Pero estamos hablando de un par de juegos, que han quitado de la lista nose porque razón. Para todo lo demás existe... Transferencia de Licencias o volver a descargar via administrador de cuenta.
 
Some of Level 3 Hyper moves in Marvel vs. Capcom 3

 
Última edición por un moderador:
Aqui esta la razon.

Xbox Live Arcade es "un matadero para los pequeños desarrolladores"

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c3ca4b62f753&pic=GEN
Ehhh pues... no sé si Xbox Live sea un matadero para pequeños desarrolladores. Lo que sí sé es que para el caso específico de UMK3 lo que pasó fue que M$ actuó con cautela. Recuerden que Midway está en bancarrota desde principios del año pasado y todavía no está del todo claro que va a pasar con la propiedad intelectual (Ms. PacMan, Space Invaders, etc.). Los más probable es que Warner se quede con todo eso pero hasta que eso no quede claro, pues M$ mejor se cura en salud.
 
Buenas tardes tengo una pregunta, tengo mi nueva Xbox y tengo el perfil de mi Antigua consola que se me daño, la pregunta es Tengo mi perfil con 15.000 puntos y este nunca lo cree en el live ya que no tenia internet, como hago para subirlo al live y me quede el puntaje y todo.
Me conecte al live, me toco crear una cuenta nueva de Hotmail con región USA, seguí todos los pasos cree el nuevo perfil pero al final me creo uno nuevo y no me subió el que ya tenia.

Gracias espero me puedan indicar como hacer esto.

Hola algun tutorial para mi casito.

Gracias
 
pues normalmente si lo estas creando en xbox.com te crea una nueva pero normalmente si tienes el perfil del cual hablas en tu xbox la puedes recuperar pasandola por una usb o la memoria y solo la pasas a tu nueva consola y solo le das conectar al live !!!!

Y señores me reporto de nuevo !!!andaba desaperesido pero el bombombum resusito asi que forest arma jorgw y will y el resto de los camper preparense que ya les caigo para darles duro hehehehe suerte y salud2
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)


Xander creo q hace rato le habian respondido.. o no le sirvio lo q sle dijeron????
 
Ehhh pues... no sé si Xbox Live sea un matadero para pequeños desarrolladores. Lo que sí sé es que para el caso específico de UMK3 lo que pasó fue que M$ actuó con cautela. Recuerden que Midway está en bancarrota desde principios del año pasado y todavía no está del todo claro que va a pasar con la propiedad intelectual (Ms. PacMan, Space Invaders, etc.). Los más probable es que Warner se quede con todo eso pero hasta que eso no quede claro, pues M$ mejor se cura en salud.

A no pues ni modo , se puede decir que por ahora perdi la plata con ese Mortal Kombat , ni modo esperar.

Gracias por la repuesta señores.

Saludos.
 
Xander creo q hace rato le habian respondido.. o no le sirvio lo q sle dijeron????

No me funciono, pase el perfil a la nueva consola me conecte al live pero nada me creo un perfil nuevo y no coje mi perfil antiguo offline que nunca habia subido al live.

Gracias
 
No me funciono, pase el perfil a la nueva consola me conecte al live pero nada me creo un perfil nuevo y no coje mi perfil antiguo offline que nunca habia subido al live.

Gracias

Yo tuve que pasar por lo mismo suyo cuando conecte la consola por primera vez, lo unico que hize fue conectar ese perfil al live y me toco cambiar el nombre del GT por que el que tenia ya estaba en uso, entonces lo cambie, le meti el correo y ya me aparecia el GT nuevo con los puntos de antes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas