FORO OFICIAL Quake IV

opciones extremas

Uuuuuuuuuy!

Kike barbaro...

En ULTRA ninguna textura esta comprimida y eso en una de 256MB no alcanza, pero bien x ti que la opcion del DC/HT te cayo muy bien... :)... Yo creo que la kague con esta beta 1.1 al fin y al cabo no son las finales y espero que id Soft. aprenda a no fregar a sus clientes... :enojado: Te refieres a la opcion pa' desblokear los FPS?... pues con el Q4 es igual: com_fixedtic "x" ya sabes... -1, 0 o 1...

Y pues q' raro tu problema Luisitoo95... quiero decir... el Quake 4 no necesita del Antiblax, con solo una aplicadita de Alcohol 120% estas listo, la mejor parte es que con el primer update de este game se desactiva la proteccion que trae en el ejecutable... asi es.. Raven Soft. es muy generosa... lo mismo paso con el Doom 3... =)

Salu2... ;)
 
Luisitoo95 dijo:
Un amigo me dejo el quake iv y lo grabe pero como la copia no te deja de tuve que aser una imagen y acerlo andar por antiblaxx, me iba bien asta que no se , le meti un *************** para aorranme 4gigas del disco pero no se si es el *************** me va fatal le meti el parche 1.5.2 pero sigue igual no se como ira el quake iv en 6600gt antes lo jugue poco sin el *************** y me iba bien pero aora no se si es el *************** o no
y como debe de ir este juego abitualmente +o- en 6600gt esque lo pongo a 640 para ver como va y asta eso se relentiliza algunas veces pero a esa resolucion poco se relentiliza
y a 1024*780 y antialias 4 va bien pero se relentiliza bastante cuando ay gente o bichos.
Sera la vga sera el *************** no se ayuda
viejo si te interesa, tengo 3 quake4 oem con sus cdkeys.. los vendo en 40k c/u..
 
Antes de cualquier cosa...

Mejor vayanse al foro de compra/venta pa que hagan lo que quieran... una preguntica: ¿no tendras la version normal en dvd?

Tonces kike... ¿que tal el pequeño tweak q' le sugeri? ¿alguna otra cosa? x ej... activar el modo MEGA... :p

Salu2... ;)
 
La verdad no entiendo como hay personas que pueden aguantarse el juago a resoluciones tan bajas como 800*600, y a 30 FPS...en preomedio?

Yo lo corrí a 1280*1024 en High, y andaba como a 55 FPS en promedio,
algunos dicen que es cosa de costumbre...asi si te acostumbras a lo bonito...siempre querras verlo bonito, si te acostumbras a los 30 FPS...pues ahí lo pasas y puedes sacar
la esencia de la acción...igual que a 60FPS...

tonces...mal para mi cuando lleguen juegos más pesadines... por que ya toy acosrumbrado a verlo bonito...:(
 
yo si entiendo como se lo pueden soportar! eso se llama falta de dinero! y paciencia!
cuando no hay pa mas, pues toca no?
con una 6800GT si le debe correr bien!
 
Pues de esos que viven en la edad de bronce...

Por no decir de "piedra"... y pues si disfrutan jugandolo asi pues eso es lo que importa no?, el DOOM-ENGINE es tan perfecto que hasta en la mas minima resolucion se ve bien...

Salu2... ;)
 
Vee no sabia que venian asi...........supongo entonces que prueban su legalidad si los distribuyen asi.

Rnesto, ahi lo tengo a todo full pero no me sube mas de 60 fps (incluido un antialiasing de 8x), aveces trata pero se autolimita, debe ser por la limitacion de fps que tiene el juego y que no me acuerdo como quitar.

Esos tips los habia notado ya y la verdad aun no pruebo el tema de ultra............je,je,je pero vamos a ver si con los tips de modificacion me logra correr....

Por ahora se ve asi
 

Archivos adjuntos

  • QUAKEIV.JPG
    QUAKEIV.JPG
    80.2 KB · Visitas: 125
El mio se ve igual...

Solo que le modifique el control del digital vibrance pa tener mejor contraste y colores mas vivos... Y el MP?, te corre fluido tambien?... a mi me tira x los 40-50 fps...

OEM? y que diferencia con la retail? acaso no trae el manual y un carton extra? :reir:

Salu2... ;)
 
no, no lo trae, solo el dvd con el key
What do I get when I order something from you?
You get the CD(s) with the software in jewel case and labels or ZIP archieve if download from HTTP. You also get the activation key, serial number or cd key necessary to activate the software so it work. Note, that you will not be able to register the software with the manufacturer and get their support, but we will do our best to support you any way possible. This includes providing different updates and service packs. However some updates will still be available from manufacturers, in fact most of them.
http://www.softasfiles.com/index.php?target=price&catid=3
 
ISAexpress dijo:
no, no lo trae, solo el dvd con el key
What do I get when I order something from you?
You get the CD(s) with the software in jewel case and labels or ZIP archieve if download from HTTP. You also get the activation key, serial number or cd key necessary to activate the software so it work. Note, that you will not be able to register the software with the manufacturer and get their support, but we will do our best to support you any way possible. This includes providing different updates and service packs. However some updates will still be available from manufacturers, in fact most of them.
http://www.softasfiles.com/index.php?target=price&catid=3

Isaxpress, segun ese texto que posteas los CD y sus CD KEYS son ilegales dado que no 'puedes registrar tu producto con el fabricante y el soporte te lo da directamente la pagina o la empresa de donde lo descargaste, por lo tanto es pirateria.

Hasta ahora, la limitante del juego por defecto a 60fp no me deja subir mas........pero veo que mi pc esta sobrado en el tema......sera ir subiendo especificaciones a ver hasta donde aguanta.
 
uppsss,,, la verdad no se si los compro por alli o que, pero yo active uno y juego en linea perfectamente, ya llevo 3 semanas jugando con el y nunca me ha puesto ningun problema.. coloque ese link por que fue lo unico que vi de juegos oem :)
 
Mmmm

[Dn] KiKe dijo:
Hasta ahora, la limitante del juego por defecto a 60fp no me deja subir mas........pero veo que mi pc esta sobrado en el tema......sera ir subiendo especificaciones a ver hasta donde aguanta.
Por lo visto, yo creo que el limitante ha de ser el Refresh Rate de tu monitor, por lo regular si lo tienes en 60 Hz, no podrás hacer que suba mucho, ya teniendo 85 Hz, podrás subir ese Framerate notablemente, aunque de igual manera y me equivoco, porque tal vez sí tienes un monitor de 85 Hz en altas resoluciones (arriba de 1024x768 a 85 Hz), aunque también puede ser la VSYNC (Vertical Synchronization), la debes de desactivar, bueno otra variante puede ser que tengas activado el FSAA, porque muchas veces eso es el limitante del Framerate, en 8X está regular, prueba desactivandolo tan solo una vez y hay nos cuentas si subió el framerate pa ir descartando cosas...
Saludos
 
Kike...

No le recomiendo cambiar el parametro del comando com_fixedtic "x", si lo hace pues vera que'l juego le corre a mas de 100FPS, pero a esa velocidad el ojo humano no puede captar bien las imagenes y la peor parte es que despues de un momento super-rapido vendra un momento super-lento

Tonces, por algo es un "honor" que'l DOOM-ENGINE este capado a 60FPS (politica de id Soft) asi q' es mejor que lo deje asi, lo que si puede hacer pa ver cuanto le "sobra" a su sistema es correr un benchmark con el programita que tengo arriba de la pagina...

Salu2... ;)
 
Si, concuerdo con vos en la no modificacion de ese comando.....lei y presenta muchas cositas malucas.

Power, el vertical sync siempre lo tengo desactivado...je,je, y problema del monitor no es dado que la video, al no tener el vertical sync activado, solo puede producir frame ghosting en le monitor al enviar una señal de mayor hz, pero igual eso no me ocurre dado que mi LCD se me esta portando lo mas de bien.... :)
 
Pues yo creo que teniendo todo al maximo y que pida mas de los fps de los que el juego me da por su limitante, pues por el contrario se lleva de perlas :).........muy satisfecho.

Voy a manera de prueba a instalar el doom3 que viene un poco menos optimizado para el tema de las ATI a ver que sorpresas me encuentro.

Por ahora no hay juego que se resista! >), lo unico fue que se me daño mi COD2 original, el dvd no quiere leerse en ninguna unidad de dvd de las que tengo. :(
 

Los últimos temas