FORO OFICIAL Quake IV

Hell_Rammstein dijo:
no mueles porque el quake IV falta por salir o estoy muy mal informado


Je,je,je,..........hay que leer viejo, hay que leer, el quake IV salio como desde noviembre del año pasado......hay que leer.
 
Hey nice!

_Rnesto Xavier dijo:
Despues del benchmark viene el review... disfrutenlo...

QUAKE 4 review by guru3D​


Salu2...;)
Despues de ver las 8 páginas del review, llegu a los benchmarks, y wow!, vaya que sí está muy reñida loa competencia de la nvidia geforce 7800 gtx de 512 mb con SLi ccontra la ATi radeon x1800xt con crossfire! los 2 a 109 FPS en una e las pruebas!
Hey nice Rnesto Xavier
Saludos
 
Pues si...

Me gustan estos reviews xq' te muestran alguno q' otro punto de vista sobre el juego y detalles q' talvez vea o no aunque tope miles de veces el juego, o sea, me ayuda a concentrarme... pero claro... mejor jugarlo q' leerlo... juaz!

Hater amigo, gracias x los links, pero yo de Fileplanet no me puedo bajar nada, no es q' no quiera, Fileplanet es roca solida, no se q' pasa con ese site... pero gracias de todas formas. Todavia no le entro al Quake 4, apenas lo tengo instalado, juego otras cosas... a ver como le hago...

Salu2... ;)
 
Buenas. He llegado a algo que se llama centro del nexo, ahí sale una araña robot a la que mato y luego revive una parte a la que también mato; luego sale una especie de columna vertebral con un cerebro gigante en la punta superior. Mientras tanto salen stroggs como un p... a ellos los mato pero a ese cerebro no le hago ni cosquillas. Alguien me explica cómo es la cosa?
Gracias.
Lanero atascado.
 
monoxid dijo:
Buenas. He llegado a algo que se llama centro del nexo, ahí sale una araña robot a la que mato y luego revive una parte a la que también mato; luego sale una especie de columna vertebral con un cerebro gigante en la punta superior. Mientras tanto salen stroggs como un p... a ellos los mato pero a ese cerebro no le hago ni cosquillas. Alguien me explica cómo es la cosa?
Gracias.
Lanero atascado.
mmmmmmm Creo que eso es casi el final del juego. Imagino que hay teleportadores en las esquinas que te suben o bajan de piso. Si estamos hablando del mismo mapa. Debes disparar a la parte superior del cerebro, donde está una luz color lila o violeta como la quieras llamar. Dispara allí hasta que el cerebro quede sin protección luego le disparaas a él.

Saludos
 
La solucion de esa parte, que efectivamente es al final del juego la postie yo en las paginas de atras............hmmm con grafica y todo, pero te la digo para que la sepas


Si te das cuenta, no hay necesidad de matar a todos los stroggs que salen, puedes subierte por los transportadores al segundo piso y desde alli solo matar a los que te salen en ese piso y estar pendiente de que los de abajo no te vayan a matar mientras haces lo siguiente: Si ve el cerebro ese, esta cubierto por una especie de campo de proteccion que tiene un espacio libre en la parte superior, es un pequeño espacio por donde entran balas! asi que si disparas ahi, veras en la parte superior de la pantalla, unabarra de progreso que indica primero que estas deshabilitando el campo de fuerza y luego que estas matando al cerebro, las armas de repeticion rapida con buenas para quebrar el campo de fuerza y luego le das con una arma potente para acabar rapido.........pero si queres podes hacerlo tambien con la pistolita, igual funciona pero se demora mas. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejej por fin me llego mi pedidito, ya tengo QUAKE 4 y FEAR, ahora a jugarlos, por fin podre formarme una opinion hacerca de estos 2 juegazos, haber que tal responde mi maquinita..
 
quitarle la envoltura... pssssss!

Felicidades kento mi hermanaso de tierra...:p

Te paso las mias, ambos me vienieron igual y pues, el que si no me pude aguantar a instalar fue el F.E.A.R. x la fama y reputacion ya adquirida, tambien para salir de duda xq' algunos laneros de mala espina decian q' es un juego ultra pesado (claro, con un ENGINE ni x la pepa optimizado) meten miedo esos tipos asi q' los mande a volar con una SS de mi benchmark, ahora me esta tirando las maximas x encima de 100FPS... few...

Sobre el Quake4... tambien juegazo, a exterminar a los Stroogs, lo que mas me gusta es el remake q' le hicieron a los monstruos, algunos no los logro diferenciar pero ahi voy, pegan duro algunas veces y pues tiene su toque de sangre-oxidada el ambiente.

¿Y que versiones le llegaron?

Salu2... ;)
 
DIRECTOR'S CUT el fear, y el quake si no lo eh instalado todavia, jejej,

OFF TOPIC:
que miedo mas HP el de esse fear... cuando me sale la peladita de repente solo puedo decir """P.U.T.A"", jajjajaja.

el quake lo instalo hoy y mañana les cuento.

por el momento, lo estoy corriendo en mi maquinita PIV 2.4, 1 gb de ram y geoforce 6200 ( si se que es una lata de targeta pero que le vamos a hacer), y me va bien sin lag todo en minimo y a un promedio de 60 - 70 FPS, pero esso si con todos los efectos en low y 800*600*32.
 
Ya sabe primo...

Cualquier driver o tweak yo se lo indico... lidear con ese F.E.A.R. y el Quake4 son mi especialidad ahorita, esa Geforce suya no le arrastrara nada... siga jugando!... :p

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rnesto, vos que sos bien ducho en el tema de los tweak, tengo un little problem, resulta que ahora con mi nuevo pc el cual por pruebas he decidido oc un poco, me he dedicado a probar con "todo el peso de la ley" los juegos mas "traga sistemas" entre esos el quake en maximo y en fear, resulta que habiendo bajado el ultimo parche oficial del quake para implementar mejoras con el DUAL CORE OPTERON que tengo, me viene presentando un problema de reboot, si, asi como lo oyes, arranque de cero por reinstalacion y cuando estoy dandole, pum.....se reinicia el pc........cabe decir que esto no pasa nunca en fear y eso que le estoy dando tambien con todos los fierros (eso si, no he oc la video todavia, estan los valores por defecto en mi x850 pro) pero caramba.....no entiendo porque el reboot, cabe aclarar que lo mismo me esta pasando cuando uso 3dstudio max en proceso de render.......como usa los dos cores al 100%, llega un momento en que ....reboot.!

La temp estan en 45core maximo y 55 chipset max, normalmenmte estan en 39/45º respectivamente.

Alguien tiene pta idea de que pasa?

Cabe aclarar que los games arrancan en un windows aparte al de los programas 3d :)
 
¡dios! deberia hacerme BETA TESTER

Oooooooh! tendre que cobrar x el servicio... :p

X ahi anda el lanero kento que le jode su 6200 con este game tambien... Aaaah! haber Kike... este game todavia no tiene su propio update final, id Software solo la riega con betas xq' ninguno de estos "parches" les parece el ideal... mucho problema con el DUALCORE/HT TECHNOLOGY...

Tonces, recorda que'l Quake 4 es sensible al O.C, al igual que'l Doom3, cualquier alteracion al hardware puede socar feo al juego y pues... ¡¡¡CRASH!!! mejor probar todo en default y no te creo que te esten socando los juegos que tenes... ¿no me digas que estas jugando en modo ULTRA? (imposible pa las de 256MB) mucho menos el FEAR con SoftShadows activado, todavia las VolumetricLights... bueno, basta de criticar, eso es gusto del usuario... :nervios:

¿Y que version BETA tenes ahorita: 1.1.0 o la 1.0.5?... en el quak4config ta una opcion que se llama r_usesmp "x" donde "x" puede ser 1 o 0... El "1" pa activar el soporte de DUALCORE/HT TECHNOLOGY, tonces, con esta opcion prendida se obtiene un poquito mas de rendimiento (como 10-15 fps, eso xq' tengo P4 HT) segun el readme con los D.C. se obtiene mucho mas... Trata haber como te va con esta opcion, supongo que te caera muy bien, pero cualquier cosa rara puede suceder... si necesitas un autoexec, MP please...

Salu2... ;)
 
ahi lo habia puesto en ULTRA, je,je, debio ser por ese "pequeño detalle"...... ya en high / maximun no friega nada.....lo unico que tengo es limitacion de los fps, no recuerdo como quitarla..... ahi me puse a ver el cfg y me acorde de lo que anotas ahora el useSMP y le puse 1, la cosa parece que mejoro :)

El FEAR si lo estoy es jugando con todo, incluidas las softshadows :) y rinde de lo lindo

El parche es el 1.0.5
 
Como debe de ir quake IV en 6600gt ayuda

Un amigo me dejo el quake iv y lo grabe pero como la copia no te deja de tuve que aser una imagen y acerlo andar por antiblaxx, me iba bien asta que no se , le meti un *************** para aorranme 4gigas del disco pero no se si es el *************** me va fatal le meti el parche 1.5.2 pero sigue igual no se como ira el quake iv en 6600gt antes lo jugue poco sin el *************** y me iba bien pero aora no se si es el *************** o no
y como debe de ir este juego abitualmente +o- en 6600gt esque lo pongo a 640 para ver como va y asta eso se relentiliza algunas veces pero a esa resolucion poco se relentiliza
y a 1024*780 y antialias 4 va bien pero se relentiliza bastante cuando ay gente o bichos.
Sera la vga sera el *************** no se ayuda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas