FORO OFICIAL Quake IV

[Dn] KiKe dijo:
Por ahora no hay juego que se resista! >), lo unico fue que se me daño mi COD2 original, el dvd no quiere leerse en ninguna unidad de dvd de las que tengo. :(

Porque no pruebas con un programita llamado ISOBUSTER? lee info en CD (no se DVD) que se presumen dañados. Luego grabas como ISO
Suert
 
Mmm entonces puede haber muchas razones por la que NO te permita subir a más FPS, pero también has lo que te recomiendo, bajar el AF de 16x a 8x o hasta 4x, y si se puede solo para probar intenta desactivar el FSAA, nadamas para ver si sube el Framerate, aunque con 60 FPS está rebien
Saludos
 
MaqPro2, el problema es que la unidad de dvd ni siquiera detecta el disco, como si fuera fantasma :O, pero se mete otro disco y de una :(

Power, el quakeiv al igual que el doom3 vienen por defecto limitados en los fps, como lo explico rnesto unos post mas arriba debido a no se que vainas de engine, en algunos benchmarks quitan esa limitacion para ver hasta donde dan los pc......pero creo que en mi caso no es necesario...........salvo que me de por hacer un benchl...je,je,e
 
Ahhh ok

[Dn] KiKe dijo:
MaqPro2, el problema es que la unidad de dvd ni siquiera detecta el disco, como si fuera fantasma :O, pero se mete otro disco y de una :(

Power, el quakeiv al igual que el doom3 vienen por defecto limitados en los fps, como lo explico rnesto unos post mas arriba debido a no se que vainas de engine, en algunos benchmarks quitan esa limitacion para ver hasta donde dan los pc......pero creo que en mi caso no es necesario...........salvo que me de por hacer un benchl...je,je,e
Ya entendí, pues ya me doy cuenta porque :p
Entonces creo que no hay solución :\ ...pero supongo que lograr hacer más de 60 FPS es una muy buena experiencia, no?...
Saludos
 
A mi se me ve verde toda la pantalla de juego.... :S
No pregunten que chanda de vcard tengo, pero hay alguna forma de "mejorar"
Es decir... que no se vea verde???
Gracias
 
Kike...

Usted bien puede hacer un benchmark con la herramienta que postie al tope de la pagina anterior... ¿como que hace falta forito de benchmark del Quake 4? ¿quien se lo tira? :rolleyes:

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Kike...

Usted bien puede hacer un benchmark con la herramienta que postie al tope de la pagina anterior... ¿como que hace falta forito de benchmark del Quake 4? ¿quien se lo tira? :rolleyes:

Salu2... ;)

Será espera a que venga mi nueva tarjetica para medirmele a ese Bench.
Aunque al lado de Kike, quedaré de chancleta...je je je :p
.
 
¡¡¡DIOS!!!

Ya me tope este game... esta BRUTAL todito...

1. Optimizacion: Al diablo con el Doom 3; Raven es la master a la hora del Quake 4. }]
2. Armas: Are you ready to be fraghiado? perdon HIADITA linda, no hay frase mejor que esa. :p
3. Vehiculos: Guacala, me senti como en MechWarrior, le dan su toque al game x cierto. :D
4. Trama: WoW! por fin NPCs, no hace falta decir que MERECE pelicula. >D
5. Graficos/Sonido: Nemesis del FEAR, ¿ya mencione optimizacion? :jaguar:
6. Mapas: Digamos que sufre de Doom-stylish, pero deberas se siente un aire al Quake 2. :nervios:

7. FINAL: JUEPÜTA - SU MADRE - QUE VER6A - QUIERO QUAKE 5 ¡¡¡YA!!! :confused:


sALU2... ;)
 
Veni rnesto dame el link de la utilidad y hago el benchmark para abrir el foro de benchmarks quakeiv
 
Ya voy, ya voy...

Pero PowCom ya llego... jotio... ¿estaba dificl encontrar ese programita verdad?... definitivamente las 6600GT no estan hechas pa correrle las sombras a este game.

Ahora toparlo en ingles xq' el castellaño es casca an... :confused:

Salu2... ;)
 
Bueno, de ese parche no se habia hablado ya con el famoso "dualcore patch"......sino estoy mal aqui mismo lo lei y por eso lo baje.....asi sea un beta y los resultados buenecitos ellos..........je,je,ej, hay un patch tambien para COD2 con iguales resultados........lastima que no los haya podido probar dado que mi original de COD2 ya no se deja leer en ningun pc.......ah que m... con lo que me gusta y me quede con las ganas de probarlo con el dx9 y todo full ..:(
 
Jejeje

[Dn] KiKe dijo:
Bueno, de ese parche no se habia hablado ya con el famoso "dualcore patch"......sino estoy mal aqui mismo lo lei y por eso lo baje.....asi sea un beta y los resultados buenecitos ellos..........je,je,ej, hay un patch tambien para COD2 con iguales resultados........lastima que no los haya podido probar dado que mi original de COD2 ya no se deja leer en ningun pc.......ah que m... con lo que me gusta y me quede con las ganas de probarlo con el dx9 y todo full ..:(
Huy KiKe no te sientas mal que cuando yo corrí el demo de COD2 fue con Direct X 7 en modo hardware :p, aunque aún así se ve muy real los personajes en COD2, pero bueno ese Dual Core se le está empezando a sacar provecho en los juegos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas