FORO OFICIAL Quake IV

pa cuando la partida en.... multiplayer como se solia hacer en call of dutty y BF 1942 emulando lan por internet pa cuando ta bueno el juego.....
haber si se animan empezamos a provar! hohohho ta rebueno sigo con la boca abierta me facina el juego... hmm por cierto se acuerdan que en Quake III arena salieron miles y miles de skins o pieles para tener mas variedad a la hora de escoger personajes.... quiesiera si es que alguien sabe donde me puedo bajar estas para el queake IV, gracias!
 
Pues ya probé el demo de Quake 4 demo, se ve unos cuantos fps más rapido que el doom 3, pero en fin me autoajusta la resolución a 640x480 y calidad baja(como lo supuse), pero en fin eso solo es por la videocard, porque en procesador y memoria ram no ando mal, por eso digo que me cambiaré en el 2006 a una nvidia geforce 6600 GT, pero por el momento a jugar muchos juegos 3D, muchos los corro bien, bueno sin desviarse del tema, quiero decir que este juego está bueno, me gustó en especial cuando te salen los enemigos derrepente jejeje, pero bueno yo pienso que si quiero aprovechar un juego como este vale la pena jugarlo con una mejor tarjeta de video, la campaña está buena, saludos
 
Para los que no saben, y aquí ya se había dicho, en el server de EPM hay server de Q4 sin problemas... solo necesitan la última actualización y el mod Qmax
 
jejeje una pregunta, llego a una concola central para destruir el terranodo o algo asi , de repente llegan 2 especies de arañas me las bajo y luego llega un super enemigo que bota granadas y rayos y no se como matarlo, me escondi en un hueco y le bote de todo y no murio, ay algo de especial que toca hacerle a este bicho o se muere a simples disparos...?
 
Sizas no hay nada que hacer el monstruo te captura y los stroggs te hacen unas pequeñas cirugias en tu cuerpo. bueno saludos y felices fiestas.
 
jajajaja gracias , no sabia...mm me paso como el diablo gigante de doom 3 que tocaba primero atacar a los centinelas y hay si atacarlo, me gaste todas las balas de todo, quede con la cierra y me mataba jejeje, asi estaba con este enemigo, me escndia y le bote todo lo que tenia..gracias por el dato.
 
¡¡¡benchmark, benchmark!!!

Ahora ya pueden hacer un foro oficial para postear los resultados... :p

Quake 4 Benchmark v1.0

¿Difucultad MAXIMA? bahhh... ustedes no saben nada, ustedes no saben lo que es una buena dificultad... no han visto nada hasta q' prueben la Orguia de Muerte Infernal.... (el link esta atrasito)

Salu2... ;)
 
Buen aporte!

_Rnesto Xavier dijo:
Ahora ya pueden hacer un foro oficial para postear los resultados... :p

Quake 4 Benchmark v1.0

¿Difucultad MAXIMA? bahhh... ustedes no saben nada, ustedes no saben lo que es una buena dificultad... no han visto nada hasta q' prueben la Orguia de Muerte Infernal.... (el link esta atrasito)

Salu2... ;)
Ya hace unos días borre el Quake 4 demo de mi pc jajajaja, aunque yo creo que requiere del completo, además esta v.card SUX!:muerto: ...en ese benchmark, muy apenas en Low dtails en 640x480 corría Quake 4 demo a 18 fps jajajaja:p
 
x algo se llama orguia de muerte infernal...

Es un "sencillo" mod descomprimible para el D3, y pues...

Nunca he probado cosa mas dificil q' esa... jugar en marine es como jugar en veteran asi de sencillo, ni hablar sobre jugar en veteran, mucho menos en nightmare... el mod le pone masuquista

Pruebalo, ta va ha retar... }]

Salu2... ;)
 
mmm veo si me lo consigo lo probare, la verdad me gustaba mucho mas el Q3 arena por que habia que entrenarse para moverse como dios manda y ser veloz, pero en el Q4 no se no me siento igual aunque tambien se puede strafear. Bueno saludos y FELIZ 2006
 
Ese mod es cuestión de tiempo para que sea el nightmare como lo es para muchos hoy: i can win en q3.

Ya vieron el map pack? Tá bien gonito el remake del dm6
 
FTP sucks on me

Yo no me lo pude bajar... por ser atravez de FTP... no se, mi servidor odia los FTP...

Hater, si tienes una direxion alternativa con gusto la tomo...

Salu2... ;)
 
Ayuda en Quake 4

Bueno resulta que instalo el Quake todo perfecto me pide el serial lo ingreso y todo perfecto,
bueno en el momento en que cargo el juego por primera vez carga la intro de ID la de Raven y cuando me va a mostrar el menù de juego me pide una segunda contraseña sera que alguien me puede ayudar ya q no he podido jugar....:muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas