::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pereza tanto hater, les hierve la sangre que el no poder comprarla ahora y q otros si, reservense sus comentarios osea YA SABEMOS que hay riesgos como en TODO pero dejen LA MALA VIBRA a lo bien..

Sent from my AllMighty S4 i9500
A lo bien, a mi la envidia me corroe pero de ahí a tirar malas vibraciones solo en charla. Espero sus un boxing la otra semana señores

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Si, eso de mala vibra queda hasta ridículo por favor. Si yo tuviera tal poder matara a 5 hijue&%$ camino al trabajo con la mente ¬¬'
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Las únicas tecnologías que nos permiten tener lo último (por lo barato aunque se rasguen las vestiduras) son las consolas y los celulares. Es lo único top que uno se puede permitir porque es barato tener lo último. Y cuando me refiero a eso me refiero a que en vehículos, televisores, sistemas de audio, computadores, telescopios, aviones, lo que sea, tener un celular ultra smarphone o la última consola solo es endeudarse con 600 dólares.

Y claro, ojalá y salgan buenas porque sino me meto en un lío con los PS4 y la One que se mandaron a traer xD
 
Jaajaj sisi lo digo por los q tiran comentarios como " UY 4 ps4 malas de 3.000.. UY no que horror mejor dicho yo por eso la compro aqui SI SR debrrian tener cuidado... LES va a llegar RE mala UY no yo me curo e salud SISI.."

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Que pereza tanto hater, les hierve la sangre que el no poder comprarla ahora y q otros si, reservense sus comentarios osea YA SABEMOS que hay riesgos como en TODO pero dejen LA MALA VIBRA a lo bien..

Sent from my AllMighty S4 i9500

Pero si en este foro ser early adopter siempre ha sido un pecado, no se que te extraña XD
 
Le han invertido mucho en publicidad para este lanzamiento. Diría que mas que MS con Xbox One.
 
Yo tengo la oportunidad de que un familiar me la traiga de USA, pero más que por las posibles fallas que pudieran tener los early adopters con los primeros lotes, el catálogo disponible de momento me hace pensarlo mucho. Eso sí, la compraré en algún momento, pero no sé si ahora mismo valga la pena a pesar del ahorro que podría tener con el envío, aunque acá en el foro le dañan mucho la mente a uno.










Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Yo aproveché y vendí mi PS3 (Lo disfruté mucho hasta GTA5 que era lo ultimo que quería jugar de esta generación, a parte de Titanfall pero es para xbox) y con las PS4 que ya vendí me sale prácticamente la mía gratis.

Por ahora disfrutaré de BF4 (bundle), Killzone Shadowfall y Knack. Y tal vez FIFA 14 en formato digital porque tengo 20 dólares en el PSN y con los 10 que regalan entonces me saldría a mitad de precio.

Saludos.
 
Yo tengo la oportunidad de que un familiar me la traiga de USA, pero más que por las posibles fallas que pudieran tener los early adopters con los primeros lotes, el catálogo disponible de momento me hace pensarlo mucho. Eso sí, la compraré en algún momento, pero no sé si ahora mismo valga la pena a pesar del ahorro que podría tener con el envío, aunque acá en el foro le dañan mucho la mente a uno.










Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Parce comprela si le sale mala es pq asi tenia que ser y ya asi era el destino o le puede salir buena y durarle 20 años asi le chicanea a todo este poco de becerros cuando la compren ud sera el sensei

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
jajaja Wigisan no la compra porque el catálogo es muy limitado todavía... o Eso es lo que le entendí al paisano. Otro Plus para mi es que tengo PS Vita y ese remote play se ve del carajo para situaciones que quiera jugar y no pueda usar el TV.

Namarillo: Te recomiendo la cuenta de USA. Tiene mejor contenido y es mas fácil y económico conseguir crédito que las cuentas de EU. La Colombiano, al igual que en Xbox Live, es una porquería.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
si uno siempre estuviera pendiente de los lotes nunca compraria nada de lanzamiento, no compro mi carro por que es el primer lote, no compro x celular por que es el primer lote, no compro ese televisor por que es el primer lote, etc....

Dejen los pajazos mentales, si le salio dañada o con fallas pues muy salado cayo en el 1% de la población que experimento el mismo problema, siéntase exclusivo¡ -.-

de ser así uno nunca compraría nada por que todo es susceptible a fallar, ni conseguiría novia ni tendría esposa ni nada........... mejor me encierro en mi cueva en las montañas que ahí nada puede fallar... oh wait!
 
Y por eso es que no compro consolas de lanzamiento, no existen 360 de lanzamiento que en el dia de hoy esten vivas, y PS3 muy poquitos, ojala realmente sean casos aislados, ahi si me preocuparia donde aca reporten los mismos problemas :confused:
Las cifras son mucho mas alejadas de lo que muchos esperarían, creo que hasta empezando el 2010 los datos eras algo así como 54% de 360 dañas frente a 10% de PS3 y 7% de Wii...

Es bastante probable que esta Gen no se compare en nada a la anterior por dos razones, por lo aprendido de la anterior y por que técnicamente se ha avanzado mucho, pasamos de procesadores de 90 nm a 45 y 28 con el ahorro energético y en temperaturas que ello supone...
 
Que pereza tanto hater, les hierve la sangre que el no poder comprarla ahora y q otros si, reservense sus comentarios osea YA SABEMOS que hay riesgos como en TODO pero dejen LA MALA VIBRA a lo bien..

Sent from my AllMighty S4 i9500
Lol Es que el problema no es eso...... Yo ya compre la mia aca en Colombia por seguridad. Es mas que nada para que la gente no compre por haya en USA y se lleve una desilucion.
Estan diciendo de que de un millon de consolas salen algunas dañadas????

1. La consola nisquiera a salido. Las que se han entregado a algunos usuarios han sido Muy pocas. Y de esas pocas ya muchas tienen fallas.
2. Si el error hubiera salido cuando salieron a la venta (mañana seria diferente). Pero salio fue con los usuarios a quienes se les envio antes de les estreno.

Si pueden comprenla en Colombia. Yo amo averla comprado ya..... pero lo mejor es la seguridad. Si me sale mala el 29 la devuelvo aca, y que me la cambien aca.
 
haberla.

Según vi anoche ese video del gringo tratando de arreglar su PS4 lo brickió cuando hacia una actualización del sistema o un juegos y la desconectó del cable de corriente, entonces no hacia boot.

Y la de Kotaku creo que fue problema con el cable de HDMI.

Esas son las 2 consolas malas que vi ayer. Pero es común que en una cadena de producción va a ver un numero muy limitado de daños. Si me sale mala la mía afortunadamente tengo la posibilidad de enviarla a USA o llevarla en mes y medio que viajo allá.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dapalon
Lol Es que el problema no es eso...... Yo ya compre la mia aca en Colombia por seguridad. Es mas que nada para que la gente no compre por haya en USA y se lleve una desilucion.
Estan diciendo de que de un millon de consolas salen algunas dañadas????

1. La consola nisquiera a salido. Las que se han entregado a algunos usuarios han sido Muy pocas. Y de esas pocas ya muchas tienen fallas.
2. Si el error hubiera salido cuando salieron a la venta (mañana seria diferente). Pero salio fue con los usuarios a quienes se les envio antes de les estreno.

Si pueden comprenla en Colombia. Yo amo averla comprado ya..... pero lo mejor es la seguridad. Si me sale mala el 29 la devuelvo aca, y que me la cambien aca.

Mientras las consolas no salgan como su ortografía, todo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas